Última hora: ¡aprovecha estos precios!
Tenerife
Precio desde
320€
196€
Duración del viaje:
Salidas:
En Tenerife existen multitud de contrastes: el norte, con su exuberante vegetación, el sur con sus playas y su clima cálido. Este invierno, podrás comprobarlo, porque con estos precios, no podrás resistirte. ¡Relájate unos días en Tenerife, la isla de los contrastes te espera!
Este viaje está cerrado.
Descripción Última hora: ¡aprovecha estos precios! y extras
del viaje
El precio incluye:
. Billetes de avión de ida y vuelta con salidas desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia Santiago y Zaragoza.
. Estancia de 7 noches en el hotel o apartamento y régimen elegidos.
. Seguro de viaje.
Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual. La estancia en apartamentos o aparthotel no permite posibilidad de alojamiento individual.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Última hora: ¡aprovecha estos precios!
Las posibles opciones de alojamiento son:
Apartamentos Palmeras Playa (3 llaves)
El hotel está situado en el corazón del Puerto de la Cruz, a sólo 5 minutos de la playa y del complejo de piscinas y Lago Martiánez.
Cada apartamento cuenta con salón-dormitorio combinado (de ocupación máxima 2 adultos y 1 niño), cocina eléctrica totalmente equipada, cuarto de baño con ducha o bañera, teléfono, hilo musical, televisión (con cargo) y un amplio balcón con vistas al mar y a la montaña.
Entre sus instalaciones cuenta con un restaurante con capacidad para 300 personas con un variado buffet de más de 15 platos fríos y 7 calientes, bar-hall con música en vivo, discoteca y espectáculos cada día, salón social con televisión vía satélite, teatro y salón Teide para convenciones, piscina climatizada, piscina infantil y solárium, bar-cafetería, zona de juegos con ajedrez gigante, ping-pong, billar, pista de petanca, dardos, pista de pádel, parque infantil, sauna y peluquería. En recepción te atenderán las 24 horas.
Park Plaza (Apart. 2 Llave)
Estos céntricos apartamentos de Puerto de la Cruz son ideales para organizar una visita a la ciudad con total independencia. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.
- Ideal para:



- Año de construcción: 1976
- Última renovación: 2011
- Número de habitaciones: 49
Más fotos de Park Plaza (Apart. 2 Llave)
Apartamentos Pez Azul (3 llaves)
Cercanos a la urbanización La Paz.
Estudios equipados con baño completo, sala de estar-dormitorio combinado, cocina eléctrica, teléfono, televisión, caja fuerte (ambas en alquiler) y terraza. Limpieza 6 veces por semana, cambio de toallas 3 veces y de sábanas 2 veces por semana.
Cuenta con snack-bar y restaurante, salón de televisión y piscina.
Apartamentos Valle Luz (2 llaves)
Estudios con terraza, algunos con vistas al mar, cocina cuarto de baño completo y teléfono. Servicio de caja fuerte y televisión en alquiler.
Restaurante tipo bufé. Salón social con televisión, 4 piscinas, una para niños, zona ajardinada y hamacas, cancha de tenis, peluquería y lavandería.
Hotel Aguamarina Golf 4*
Con una excepcional situación, en primera línea al Océano Atlántico y entre los campos de golf, Golf del Sur (27 hoyos) y Amarilla Golf (18 hoyos). Posibilidad de practicar diversos deportes en el mismo Hotel o en la zona. Posee un programa de entretenimiento de día y de noche. dispone de 208 habitaciones, entre Suites y Dobles, elegantemente decoradas, que proporcionan un ambiente cálido y acogedor. Todas tienen Baño completo, Aire acondicionado, Teléfono directo, T.V. satélite, Minibar y Caja fuerte (en alquiler).
Catalonia Las Vegas ****
Delante mismo del hotel hay parada de taxi y a 10 minutos está la estación de autobuses para ir a cualquier parte de la isla.
Todas las habitaciones, totalmente renovadas en el año 2004, están orientadas al mar o al Teide y están equipadas con las máximas comodidades: nuevo mobiliario de madera y suelo de parquet, baño completo con secador de pelo, TV color con antena parabólica, canal +, caja fuerte, teléfono directo, aire acondicionado y ventilador en el techo.
- Ideal para:




- Año de construcción: 1959
- Última renovación: 2004
- Número de habitaciones: 261
Más fotos de Catalonia Las Vegas ****
Catalonia Oro Negro ***
Sus 269 habitaciones, totalmente renovadas en 2005, todas exteriores, disponen de terraza o balcón privado y están equipadas con las máximas comodidades, TV color vía satélite, aire acondicionado, ventilador en el techo, caja de seguridad, teléfono directo y baño completo.
El hotel dispone de una piscina para adultos con terraza solarium y hamacas y una piscina para niños, asi como zona de recreo infantil, ascensor panorámico, animación diurna y nocturna, volleyball, waterpolo, aqua-gym, aeróbic, ping-pong, billar, dardos, petanca, tiro con carabina... Restaurante buffet con “Show-cooking” durante la cena.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1977
- Última renovación: 2004
- Número de habitaciones: 269
Más fotos de Catalonia Oro Negro ***
Hotel Florida ****
A tan sólo unos metros de la Playa Jardín y a pocos andando del centro de la ciudad, este Hotel se encuentra a 23km del aeropuerto Tenerife Norte. Sus 335 habitaciones están completamente equipadas con moqueta y terraza amueblada con vistas al mar o al Valle de la Orotava, TV, hilo musical, teléfono, baño completo con secador de pelo y caja fuerte. Además, el Hotel Florida completa sus instalaciones con aire acondicionado, bares, restaurante, gimnasio, sauna, piscina climatizada y de agua dulce, terraza con solarium, acceso a internet y servicio de lavandería.
Hotel H10 Costa Adeje Palace 4*
El hotel está situado en primera línea de mar, con excelentes vistas sobre la playa de la Enramada.
Las habitaciones están equipadas con baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite y terraza.
Entre los servicios generales destacan sus 3 restaurantes, sala de fiestas, piano-bar, sala de juegos, Internet, tienda y quiosco, peluquería, lavandería, bonito jardín con 3 piscinas, jacuzzi exterior, solárium, petanca y ajedrez gigante.
H10 Las Palmeras ****
- Ideal para:





- Año de construcción: 1983
- Última renovación: 1994
- Número de habitaciones: 519
Más fotos de H10 Las Palmeras ****
Hotel Iberostar Las Dalias 4*
Hotel Riu Buena Vista 4*
El hotel está situado junto al mar, a 10 km de Costa Adeje, y cuenta con 9 plantas y villas.
Sus 500 habitaciones están completamente equipadas con teléfono, televisión vía satélite, aire acondicionado, balcón, caja fuerte, pequeña nevera y baño completo con ducha y secador de pelo.
Además el hotel cuenta con un restaurante con terraza, dos bares, un snack-bar en la piscina, quiosco, ordenador con acceso a Internet, 2 piscinas de agua salada con jacuzzi y otra para niños, hamacas, sombrillas y toallas gratuitas, terraza-solárium, parque infantil y club para niños.
Hotel Sol Tenerife 4*
El hotel se ubica en primera línea de playa, en pleno centro de la conocida Playa de las Américas, ofreciendo una fantástica vista panorámica.
Dispone de 522 confortables habitaciones dobles, la mayoría con vista mar. Todas ofrecen baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, nevera, hilo musical y caja fuerte.
Dispone de restaurante, Internet corner, supermercado, galería comercial, peluquería, alquiler de coches, parking con plazas limitadas, 3 piscinas, programa de animación diurno y nocturno, facilidades deportivas, sala de televisión, salón de cartas y escuela de buceo.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 643 opiniones
Desglose de la valoración
El hotel que escogimos estuvo bastante bien. La atención fue muy buena, las instalaciones eran adecuadas, todo muy limpio y reformado de hacía poco. El único inconveniente era la comida, normalmente... (más)
La verdad es que el viaje sol de tenerife fue una bonita experiencia y un viaje que volveria a repetir.el apartamente nos lo cambiaron y nos lo cambiaron a mejor,el trato del personal excelente.lo... (más)
(*) Apartamentos Florida (2 llaves)
29/12/10
AnónimoLa verdad que el viaje fue todo genial, el avión, los traslados al aeropuerto y el hotel Catalonia Oro Negro muy bien. Aunque es un hotel de 3* el buffet libre del hotel es genial, las habitaciones... (más)
(*) Hotel Catalonia Oro Negro 3*
24/10/10
AnónimoNuestra experiencia fue bastante satisfactoria. Todo tal y como nos indicaron sin ningún tipo de retraso ni cambio. Volveremos a contratar con Atrapalo sin duda. (más)
(*) Apartamentos Florida (2 llaves)
Me parecio correcto todo con la unica excepcion de que la habitacion era un poco pequeña , pero en genaral todo muy bien y repetiria. (más)
(*) Hotel Luabay Tenerife Puerto de la Cruz 4*
Tenerife
Links de interés
Más fotos de Tenerife
Tenerife: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Tenerife explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Anónimo
No te puedes perder un dia de espectaculo y de montones de animales
Población: Puerto de la Cruz
Anónimo
Pasear por Puerto de la Cruz, las playas de arena negra, visitar el Teide, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife,Icod en Vinos, Garachico, La Orotava, El acantilado de los Gigantes, las playas del sur de Tenerife
Super barato y buenos platos. Ah! No os perdais el Blanco Bar, para tomar té o una copa por la noche.
Anónimo
Por supuesto hay que visitar el Teide. me encanto la visita turística a San Cristobal de la Laguna Nos pasamos por la oficina de turismo y nos hicieron una visita guiada fantástica por una población sorprendente. Y otra cosa que nos gustó fue la excursión en barco para ver los Gigantes y de paso ver ballenas Calderón.
siempre que vamos a tenerife intentamos traer en la maleta un poco de mojo para las papas buscar en el mercadona que lo hay como especias y explica como prepararlo por un módico precio de 0,60 €
Anónimo
Puedes hacer comprar a muy buen precio pùes no te cobran IVA
Antía
Ourense
La verdad es que este año para irnos de vacaciones no teníamos mucho presupuesto y elegimos el sitio ideal; engeneral Puerto de la Cruz es un lugar dónde los precios son relativamente buenos, y puedes tomarte un café el el centro, en plena Plaza del Charco con música en directo por 0,85 €!, para comer, menús de dos platos, postre... por 7 €; además si como nosotros te vas a un apartahotel puedes comprar alguna cosilla y te apañas facilmente y si como en nuestro caso te toca una terracita con vis
Mejor el puerto de la Cruz que Santa Cruz de tenerife y alquilar el coche en Tenerife, sale más bararto. Las Guaguas te llevan a todas partes (no hace falta muchos dias el coche) LAS PISCINAS MARTIANEZ
Población: CORNELLA DEL LL:
E-Mail: laurasastrealvarez@hotmail.com
Persona de contacto: Laura

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h








