ÚLTIMAS PLAZAS: Punta Cana
Punta Cana
Precio desde
1.020€
680€
Duración del viaje:
Salidas:
En República Dominicana, el corazón del Caribe, Punta Cana es el lugar donde puedes disfrutar de la vida, el sol, las playas y el mar azul y transparente.
Este viaje está cerrado.
Descripción ÚLTIMAS PLAZAS: Punta Cana y extras
del viaje
El precio del viaje incluye:
. Avión de ida y vuelta, en vuelo especial directo desde Madrid.
. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
. Estancia de 7 noches en el hotel elegido, en régimen de todo incluido.
. Seguro de viaje.
Precios por persona en habitación doble. Consulta suplementos por habitación individual.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje ÚLTIMAS PLAZAS: Punta Cana
Las posibles opciones de alojamiento son:
Hotel Blau Natura Park 5*
El hotel está situado a 20 km del aeropuerto de Punta Cana, en primera línea de la Playa Bávaro.
Las habitaciones están distribuidas en 13 edificios de dos plantas, todas con terraza o balcón, equipadas con baño completo con secador de pelo y toalla para la piscina, sofá-cama, vestidor, armario, televisión vía satélite, canal de televisión musical, teléfono, minibar, aire acondicionado, ventilador y caja fuerte (con cargo).
El hotel cuenta con tres restaurantes, cuatro bares, amplios salones incluyendo salón de lectura, sala de animación y espectáculos así como salón de convenciones (para 300 personas). Dispone de un completo centro de gimnasio y Spa (con jacuzzi, sauna, servicio de masajes, salón de belleza y tratamientos), banco, supermercado, servicio de lavandería, servicio babysitting, galería comercial, centro médico y parking para clientes. En el jardín, al lado de la playa se encuentra una piscina amplia con jacuzzi integrado y piscina infantil. Ofrece la posibilidad de realizar deportes acuáticos motorizados, clases de tenis, montar a caballo, alquiler de coches y motos.
El paquete todo incluido comprende todas las bebidas alcohólicas nacionales, jugos y gaseosas servidas en los bares, vino servido con el almuerzo y la cena, todas las comidas servidas en el restaurante bufé La Cana y snacks de 12:30 horas a 17:00 horas en el restaurante La Perla, especialidades de carnes, pescados y mariscos en los restaurantes Media Luna y La Perla, reposición del minibar, sala de pesas y máquinas en el centro de salud, tres pistas de tenis (iluminación con cargo), animación diurna en el área de la playa y piscina, área de juegos para niños de 4 a 12 años, deportes acuáticos no motorizados, lecciones introductorias de buceo en la piscina, caminatas ecológicas, excursiones en bicicleta, animación nocturna con música en vivo, shows folclóricos, fiestas temas y competencias organizadas por un grupo multilingüe de animadores.
Oferta Riu 4*
Con esta oferta, garantizamos Hoteles categoría 4*, situados en Punta Cana. El nombre del hotel se confirmará en destino.
Oferta Riu 5*
Con esta oferta, garantizamos Hoteles categoría 5*, situados en Punta Cana. El nombre del hotel se confirmará en destino.
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 267 opiniones
Desglose de la valoración
Sin duda un viaje para repetir, estuvimos en el Hotel Riu Palace Punta Cana 5*. La atención del personal es para destacar, por su amabilidad, y la alegría que contagian. Las instalaciones, como... (más)
16/03/11
AnónimoEs la primera vez que gestiono un viaje por internet y elegí atrapalo por la oferta que era más barata y me convencia más al tener seguro de viaje y los procedimientos son fáciles por lo que animo al... (más)
29/06/10
AnónimoEl viaje perfectamente organizado por atrapalo. El hotel una auténtica gozada. Sin lugar a dudas un acierto completo. (más)
(*) Hotel Riu Palace Punta Cana 5*
EL VIAJE A PUNTA CANA FUE UNA MARAVILLA Y EL SERVICIO DE ATRAPALO PERFECTO NO TUVIMOS NINGUN PROBLEMA, EL HOTEL ES TAL CUAL SALE EN LA WEB NI MAS NI MENOS, ESO SI ALLI LES FALLA LA TECNOLOGIA QUE NO... (más)
(*) Hotel Riu Naiboa 4*
Gracias a atrapalo, el viaje fue increible, el hotel era una maravilla, el servicio genial, las instalaciones de ensueño y las habitaciones grandes y muy limpias. (más)
(*) Hotel Catalonia Bavaro Beach (Lujo)
Punta Cana
En sus cerca de 50 kilómetros de playa podrás encontrar todo tipo de hoteles, de todas las categorías, además de hostales menores, una oferta que se adecúa a las necesidades de los turistas y que cumple con todos los estándares a nivel mundial, con el valor agregado de la amabilidad de los pobladores.
Las actividades son múltiples, puedes realizar excursiones a Isla Saona con bellísimos paisajes, hogar de las mas bellas especies de flora y fauna, ubicada en el Parque Nacional del Este, donde además encontrarás las islas Catalina y Catalinita, Altos del Chavón una pequeña y encantadora villa inspirada en la Italia medieval.
Si quieres agregar una experiencia inolvidable a este viaje, no dudes en visitar el Manati Park donde podrás ver espectáculos de delfines e incluso nadar con ellos, bajo la cuidadosa supervisión de los cuidadores. Un panorama imperdible para toda la familia, donde todos se sentirán como niños.
Si te gusta bucear encontrarás un montón de tiendas con implementos y más de 20 lugares especiales par aquello como La Parguera, Cacón, El Faro, El Canal, Palmilla y El Peñón.
También podrás navegar en veleros, kayaks y lanchas, además de practicar deportes como el béisbol, tenis, golf, vela, jet ski, pesca de altura, etc. Si vas con niños encontrarás numerosos grupos de animación que los mantendrán ocupados, además de concursos de merengue y salsa y clases de gimnasia en la playa, para los más mayorcitos.
Si andas en busca de recuerdos y artesanías encontrarás numerosas tiendas, puestos y vendedores en la misma playas.
Si quieres degustar platos típicos hay fabulosos restaurantes en los hoteles, además de algunos más sencillos en la playa misma, ahí podrás probar la gastronomía tradicional basada en productos del mar.
El clima posee un promedio anual de agradables 26°C, te recomendamos visitar Punta Canaentre diciembre y marzo para disfrutar del buen tiempo y evitar la temporada de huracanes que va desde agosto a noviembre, eso sí, recuerda llevar bloqueador solar potente y la mejor disposición a pasarlo increíble y vivir una experiencia inolvidable.
Links de interés
Más fotos de Punta Cana
Punta Cana: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Punta Cana explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
RECOMIENDO A TODOS QUE HAGAN LA EXCURSION A SAONA, MERECE LA PENA VER LA PISCINA NATURAL Y LAS ESTRELLAS DE MAR ...
Anónimo
Todo aquel que viaje a República Dominicana debe de hacer la excursión de Isla Saona.
Población: República Dominicana
falta algun restaurante asiatico
Id a la capital a hacer las compras y regatead siempre !! La capital es Higuey !! Os a cosaran si os ven solos, yo cuando fui, un mismo hombre se nos ofrecio para enseñarnos la ciudad a cambio de una propina, la verdad es que nos enseño lo mas importante, no os dejeis meted por los callejones... Consejo !! Conmigo y un amigo lo hicieron, no paso nada, pero te acosan para comprar cuadros y de todo... Por lo demas GENIAL !!
Población: Higuey
PABLO
N
En vez de dar las propinas en efectivo, nosotros compramos alguna colonia y productos de estetica para los empleados, en lugar de dar propinas dimos regalitos y nos trataron muy bien. (ellos no tienen acceso a productos que a nosotros no nos cuestan nada)
Anónimo
La vida nocturna puede ser muuuuuy loca.....

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h










