Último minuto a la isla de los dioses

Bali

Precio desde 1.500€

1.037€

31% dto.

Precio mínimo encontrado para la salida desde Madrid el 24/06/2010

Ver disponibilidad »

Salidas:

La Isla de Bali está dominada por las montañas volcánicas. Los artistas son campesinos y los campesinos artistas. Ven a conocer la Isla de los Dioses.

VIAJE Último minuto a la isla de los dioses Bali

Este viaje está cerrado.

Descripción Último minuto a la isla de los dioses y extras

Descripción
del viaje

La Isla de Bali está dominada por las montañas volcánicas. Los artistas son campesinos y los campesinos artistas. Casi cada aldea tiene una orquesta gamelán y un conjunto coreográfico, ya que las danzas rituales constituyen la verdadera esencia del país. Ven a conocer la Isla de los Dioses.

Programa

Día 1: España - Bali

Salida en vuelo con destino Bangkok. Noche a bordo. A la llegada, vuelo a Denpasar.

Día 2: Bali

Llegada a Bali, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 3 al 6: Bali

Desayuno. Días libres. Durante la estancia incluimos una visita al templo de Uluwatu.

Días 3 al 6: Bali - España

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España, vía Bangkok.

Día 8: España

Llegada.

El precio incluye:
  • Billetes de avión de ida y vuelta con la compañía Thais Airways, desde Madrid, clase turista W.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Visita al templo de Uluwatu.
  • Estancia de 7 noches, en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Documentación del viaje.
  • Tasas de aeropuerto.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.


Notas importantes:
  • Documentación: Pasaporte en regla con una validez mínima de 6 meses la posteriores a la fecha de regreso a España. Visado a la entrada al país con un coste de 25 $ según duración de estancia.
  • Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 21 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
  • Incremento de carburante. Si se produjera un incremento del precio del carburante debido a la constantes subidas puede que la compañía aérea se viera obligada a incrementar el precio de sus tarifas, lo que repercutiría en el precio de este viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
  • Las tasas de aeropuerto son aproximadas, podrían variar hasta el momento de emisión de los billetes.
  • Los horarios del transporte especificado, cuando proceda, se suministran a título informativo y no forman parte de este contrato. En todo momento quedarán sujetos a cambios según decida la cía. aérea y/o aviación civil.
  • Los precios están basados en la compañía aérea especificada y en una determinada tarifa, en caso de no haber plazas para la fecha que solicites, te informaríamos sobre el incremento que se pueda producir en el precio.
  • Los precios indicados podrán ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida, para incorporar variaciones en el precio de los transportes, incluido el coste del carburante, e impuestos relativos a los servicios incluidos y los tipos de cambio aplicables al viaje contratado Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

Alojamiento en el viaje Último minuto a la isla de los dioses

La Isla de Bali está dominada por las montañas volcánicas. Los artistas son campesinos y los campesinos artistas. Ven a conocer la Isla de los Dioses.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen de Hotel Anantara Siminyak 5*

Hotel Anantara Siminyak 5*

Jl. Abimanyu (Dhyana Pura), Seminyak, 80361 Bali, Indonesia.

Situado en las arenas doradas de la playa Seminyak, el Anantara Seminyak Resort & Spa ofrece un encantador santuario repleto de lujo, comodidad y cálida hospitalidad. Está ubicado en una de las zonas más lujosas de Bali, céntrico para acceder a tiendas, restaurantes y a una vida nocturna muy animada.

El Anantara Seminyak ofrece espaciosas y exuberantes suites, diseñadas con un toque asiático contemporáneo. Los huéspedes encontrarán la relajación total con impresionantes vistas e instalaciones modernas, que incluyen acceso a Internet de banda ancha, estación para iPod y sistema de sonido Bosé.

También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, ascensor, cafetería, bar, servicio de lavandería. El hotel ofrece servicios recreativos y de entretenimiento de categoría, incluyendo masajes, gimnasio, balneario.

Imagen de Hotel Aston Bali (Semilujo)

Hotel Aston Bali (Semilujo)

Situado en la playa de Benoa, una de las mejores playas de la isla y a 15 minutos del área de tiendas de Kuta. Dispone de una magnífica piscina de 920 metros cuadrados con cascadas y entrada de arena que se une a la playa. Gimnasio, sauna, jacuzzi, piano bar, bar con espectáculos típicos Balineses, restaurantes con especialidades internacionales, tiendas, boutiques, servicio de habitaciones, centro médico, etc. Sus habitaciones disponen de cuarto de baño de mármol con bañera y ducha separadas, televisión, secador de pelo, mini bar, aire acondicionado con control individual, caja de seguridad y balcón.
Imagen de Hotel Conrad Bali 5*

Hotel Conrad Bali 5*

Jalan Pratama 168, Bali, 80363, Indonesia.

Situado a sólo 24 km (15 millas) del centro de la ciudad y a sólo 10 km (6 millas) del aeropuerto.

Todas las habitaciones poseen habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, albornoces, prensa diaria, escritorio, secador de pelo, Internet inalámbrico, así como otros servicios.

Completa sus instalaciones con servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, piso ejecutivo, ascensor, cafetería, bar, servicio de lavandería. Para el disfrute de los huéspedes interesados en deportes o entretenimiento, hay masajes, piscina cubierta, piscina (niños), jacuzzi, club infantil, campo de golf en las propias instalaciones, gimnasio, sauna en el terreno.

Imagen de Hotel Jimbaran Puri Bali 5* Lujo

Hotel Jimbaran Puri Bali 5* Lujo

Jalan Uluwatu, Jimbaran, Bali 80361, Indonesia.

El Jimbaran Puri Bali se encuentra en plena bahía de Jimbaran, uno de los cuatro principales destinos turísticos de Bali. Situada en la punta sur de la isla, la bahía de Jimbaran está a sólo 10 minutos por carretera del Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai y a 15 minutos en coche de Kuta y Nusa Dua. El complejo se encuentra en la playa de arena blanca de la bahía de Jimbaran, con varios de sus bungalows en primera línea. Gracias a la orientación del complejo hacia el oeste, su bar y sus restaurantes disfrutan de unas inmejorables vistas de la puesta de sol.

El Jimbaran Puri Bali, con un jardín tropical de casi dos hectáreas, ofrece un conjunto de alojamientos típicamente balineses. Con sólo 41 bungalows en total, cada uno con su propio jardín tapiado. Sus espaciosos salones, con un sofá cama para descansar durante el día, y sus techos altos con vigas vistas y tejado de paja les confieren un toque local. Los baños tienen una bañera asimétrica de terrazo a nivel del suelo, con ducha de mano y baño de lluvia fijo. Podrá admirar sus jardines tropicales privados a través de sus grandes ventanales. Todas las habitaciones disponen de una moderna cama de matrimonio de madera con sábanas tradicionales de seda y algodón. Todas las habitaciones y suites disponen de: aire acondicionado con control de temperatura, reproductor de DVD, secador, flores frescas, minibar, albornoces de felpa, agua mineral, películas disponibles, caja fuerte individual, escritorio, doble voltaje 110/220 V, bañera y ducha separadas, albornoces.

Dispone también de tiendas, bar, servicio de lavandería, restaurante, servicio de habitaciones, salón de belleza, traslado al aeropuerto, mostrador de información turística. Los huéspedes que busquen entretenerse o hacer ejercicio estarán encantados de encontrar masajes, piscina (niños), campo de golf en las propias instalaciones, balneario, deportes acuáticos (no-motorizados) en el hotel.

Imagen de Hotel Meliá Bali 5*

Hotel Meliá Bali 5*

Kawasan Wisata BTDC Lot 1. 80363, Nusa Dua Beach, Bali.

Este lujoso hotel, en pleno paraíso exótico, está situado en un jardín tropical, en la playa de Nusa Dua, cerca del campo de golf y de la galería comercial del lugar. Está a 35 km de la capital, Denpasar, a 10 km de la zona comercial de Kuta y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional.

Todas las habitaciones, decoradas con gusto, están completamente equipadas con baño completo con secador de pelo, balcón o terraza privados, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, Internet wifi, cafetera y tetera, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel completa sus instalaciones con desayuno buffet americano con rincón español, 5 restaurantes a la carta, bar, piano bar, discoteca, 2 piscinas-laguna, piscina interior, salón de belleza, sala fitness, wedding house, Spa con sauna, masajes y jacuzzi, pistas de squash y tenis, pistas de bádminton y pádel, deportes acuáticos, voleibol, ajedrez gigante, parking, agencia de viajes, 7 salas de reuniones y banquetes con capacidades hasta 350 personas y business center.

Imagen deHotel Ramada Benoa Bali 4*

Hotel Ramada Benoa Bali 4*

3 opiniones
Valoración 8.66
8.7
Jl Pratama 97A Tanjung Benoa, Nusa Dua, Bali 80363, Indonesia.

Ubicado a 5 minutos de la zona Nusa Dua y a 15 minutos de un centro comercial.

Las habitaciones disponen de balcón, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión por satélite, escritorio y teléfono directo, acceso a Internet inalámbrico de pago, cafetera/tetera y secador de pelo.

El resort cuenta con salas de conferencias, spa y fitness room, piscina en forma de lago y restaurante.

Bali

Isla Lembongan
Isla Lembongan
Cuenta la leyenda que un rey de Java desterró a su hijo por su desobediencia. Le vio alejarse hasta que desapareció en el horizonte y trazó una línea en el suelo. Los mares se acercaron hasta aquel lugar y nació la que ahora conocemos como isla de Bali.
La Isla pertenece a la República de Indonesia, y se sitúa unos grados al sur del Ecuador. Tiene 140 kilómetros de longitud y noventa de anchura, donde habitan tres millones de personas.

Se dice que Bali tiene más de 10.000 templos. El Templo de Besakih esta por la ladera del Monte Agung (3142 m.), la cumbre más alta de la isla, por eso esta considerado como el lugar más sagrado de Bali. Klungkung, la antigua capital, donde se encuentra la corte de justicia (Kertagosa) y el pabellón flotante (Bale Kambang). Bukit Jambul (la colina con cresta) un lugar con una impresionante vista a los campos de arroz. Uno de los templos más bellos es el templo real de Taman Ayun (del siglo XVII).
En Bali se puede disfrutar de sus magníficas danzas y su artesanía. Los amantes de la arquitectura oriental y la decoración tienen en Bali un paraíso: hoteles y "villas" compiten en ofrecer lo mejor de la tradición balinesa. Y los más atrevidos pueden disfrutar haciendo surfing, submarinismo, rafting, y un largo etcétera de actividades al aire libre. Lo mejor: recorrer sus carreteras y dejarse abrazar por el tipismo de sus gentes y el paisaje ecuatorial.

Links de interés

Más fotos de Bali

Isla Lembongan

Isla Lembongan

Isla Lembongan
Plantaciones de arroz en Mount Batukaru
Playa de Bali
Templo Pura Ulun Danu
Jardín acuático de Tirtagangga

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 

Bali: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Bali explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 1 resultado de 1
NO SE DEBE DEJAR DE CONOCER BALI
14-04-2011

MERECE LA PENA

Mostrando del 1 al 1 resultado de 1
Los Dioses se fueron de la...
12-02-2011

Que limiten la entrada de turismo o Bali desaparecera.

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda