¡Último minuto! Túnez Sorprendente

Tunez

465€

Precio mínimo encontrado para la salida desde Barcelona el 19/10/2009

Ver disponibilidad »

Salidas:

No puedes dejar escapar esta oportunidad de conocer Túnez, su riqueza, sus monumentos, su colorido, su magnetismo, sus playas... a estos precios! ¡Transpórtate a otra cultura!.

Puntuación de los usuarios:

Valoración8 8 basado en 396 opiniones

VIAJE ¡Último minuto! Túnez Sorprendente Tunez

Este viaje está cerrado.

Descripción ¡Último minuto! Túnez Sorprendente y extras

Descripción
del viaje
No puedes dejar escapar esta oportunidad de conocer Túnez, su riqueza, sus monumentos, su colorido, su magnetismo, sus playas... a estos precios! ¡Transpórtate a otra cultura!.

Itinerario

1er día: España / Túnez Cartago o Monastir / Sousse, Hammamet, Skanes y Monastir
Presentación en el aeropuerto noventa minutos antes de la salida del avión en salidas internacionales y en el mostrador de Solplan. Una vez facturado el equipaje y pasado el control de policía, salida con destino a Túnez o Monastir. Asistencia en el aeropuerto y traslado. Alojamiento según el hotel y régimen seleccionados.

2º día: Túnez / Dougga / Cartago / Sidi Bou Said / Túnez
Desayuno en el hotel y salida hacia Dougga, centro arquitectónico de la época romana. Visita del museo del Bardo, don se podrá admirar la mejor muestra de mosaicos romanos. Almuerzo y continuación hacia Cartago, tan vinculada a nuestra historia por ser feudo del Gran Guerrero Cartaginés Aníbal. Visita de los baños termales de Antonino, siguiendo posteriormente hacia Sidi Bou Said, ciudad reliquia del arte musulmán, donde podrán callejear y disfrutar del Túnez ambiente tunecino. Regreso a Túnez y tiempo libre para visitar la medina y efectuar compras. Cena y alojamiento en la capital. Igualmente la cena y el alojamiento podrán tener lugar en la zona de Gammarth.

3er día: Túnez / Kairouan / Nefta o Tozeur
Después del desayuno salida hacia Kairouan, ciudad santa del Islám, donde se puede contemplar su gran mezquita, las reservas de agua construidas por los Aghlabíes y el Mausoleo del Barbero. Almuerzo y tiempo libre en la Medina. Continuación hacia Nefta a donde se llega para la cena y al alojamiento. Igualmente la cena y el alojamiento podrán tener lugar en Tozeur.

4º día: Nefta / Tozeur / Naefta
Después del Desayuno tiempo libre con posibilidad de realizar una interesante excursión (opcional) en vehículos todo terreno a los Oasis de montaña de Tamerza, Chebika y Oung el Djemel. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad de Nefta y de su palmeral llamado `La Corbeille´. Cena y alojamiento en Nefta o Tozeur.

5º día: Nefta / Chott Djerid / Douz Desayuno en el hotel, salida hacia Tozeur para visitar la ciudad y el museo de artes y tradiciones `Dar Chraiet´. Continuación hacia Douz a través del espectacular lago salado de Chott el Djerid. Llegada a Douz para el almuerzo, por la tarde visita (opcional) de las dunas de arena a lomo de Camello. Por la noche posibilidad de asistir a una cena típica bereber (opcional). Alojamiento en Douz.

6º día: Douz / Matmata / Djerba / Gabes
Desayuno en el hotel y salida hacia Matmata para visitar el pueblo bereber y una casa troglodita. Continuación hasta, la Isla de Djerba. Llegada a la famosa isla de los lotófagos y visita de Houmt Souk, la capital, y la sinagoga judía de la Ghriba, excepto en el caso en que se efectúen celebraciones religiosas. Almuerzo. Por la tarde visita a la villa de Guellalah, localidad que destaca por sus cerámicas. Posterior salida hacia Gabes, cena y alojamiento. Igual la cena y el alojamiento podrán tener lugar en Djera o Matmata.

7° día: Gabes / El Djem / Sousse o Monastir
Después del desayuno, Salida hacia el Djem para visitar su anfiteatro Romano. Salida hacia Monastir para la visita del Mausoleo de la Familia Bourguiba, continuación hacia la localidad de Sousse, almuerzo y tiempo libre para poder callejear por su Medina. Cena y alojamiento en Sousse.

8º día: Túnez, Cartago o Monastir / España
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de recogida para el traslado al aeropuerto. Facturación del equipaje y salida hacia el aeropuerto español de origen.

El precio incluye:
. Billetes de avión ida y vuelta España / Túnez, Cartago o Monastir / España.
. 8 días de circuito, 5 de ellos en régimen de pensión completa y 2 en media pensión. Bebidas no incluidas.
. Trasporte en autocares o minibuses climatizados durante todo el circuito.
. Guía oficial tunecino de habla hispana.
. Entradas a los lugares que se visitan de acuerdo con el itinerario.

Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual.

Documentación: Se exige un pasaporte con vigencia mínima de 6 meses para ciudadanos españoles. Otras nacionalidades consultar con su embajada.

Eventualmente, de acuerdo con el número de participantes y según la disponibilidad hotelera, es posible que algún autocar efectúe el recorrido en orden distinto al publicado. En estos casos, y aunque el itinerario varíe, se efectuarán siempre todas las visitas anunciadas en la descripción del viaje, excepto en el supuesto de que el horario del vuelo no lo permita.

En las llegadas tardías al aeropuerto de destino y regresos tempranos al de origen, el primer y último servicio de comidas se efectúa, normalmente, durante el vuelo.

Alojamiento en el viaje ¡Último minuto! Túnez Sorprendente

No puedes dejar escapar esta oportunidad de conocer Túnez, su riqueza, sus monumentos, su colorido, su magnetismo, sus playas... a estos precios! ¡Transpórtate a otra cultura!.

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen deAlojamientos Túnez Sorprendente

Alojamientos Túnez Sorprendente

16 opiniones
Valoración 5.62
5.6
Alojamientos previstos o similares. El nombre de los alojamientos se confirma en destino.
Túnez: H. Ibn Khaldoun 3* o H. Du Parc 3*
Nefta / Tozeur: H. Bel Horizon 3* o H. Hafsi 3*.
Douz / Kebili: H. Mehari 3* o H. Les Dunes 3*.
Monastir / Sousse: H. Menchia 3* o H. Printemps o H. Monastir Center 3*.

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

8
Valoración 8

de 396 opiniones

Desglose de la valoración

Valoración 6
6.0 Calidad/Precio del viaje
Valoración 9
9.0 Destino
Valoración 7
7.0 Servicios prestados
Valoración 10
10.0 Atención recibida

Foto

14/03/12

Anónimo

Todo ha ido muy bien, según lo previsto. Quizás hubo poca información inicial, por lo que fui algo despistada al principio. Sin duda repetiría la experiencia. Muchas gracias y saludos, (más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
10 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
8 Alojamiento (*)
8 Servicios prestados
8 Atención recibida

Foto

10/11/11

margarita

Hotel fenomenal,lastima de que no hablan español.Vuelo y atencion,muy bien,a la llegada nadie me esperaba, como estaba sola?eso me dijeron......Llegué igualmente...... (más)

(*) Hotel Riadh Palms 4*

Puntuación usuario
Valoración 8
8
10 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
10 Alojamiento (*)
8 Servicios prestados
8 Atención recibida

Foto

12/10/10

Joaquin

La experiencia general fue muy buena. Vale la pena realizar éste circuito, totalmente recomendable. (más)

(*) Alojamientos Túnez Sorprendente

Puntuación usuario
Valoración 10
10
10 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
8 Alojamiento (*)
10 Servicios prestados
10 Atención recibida

Foto

22/09/10

Anónimo

En general en viaje muy bien. Hay sitios más bonitos y sitios menos bonitos. El guía excelente. Lo menos positivo quizá la comida y el alojamiento. La comida muy poco variada y en ocasiones no muy... (más)

(*) Alojamientos Túnez Sorprendente

Puntuación usuario
Valoración 8
8
6 Calidad/Precio del viaje
6 Destino
4 Alojamiento (*)
6 Servicios prestados
8 Atención recibida

Foto

13/09/10

Anónimo

Circuito muy acertado. Fuimos en familia y fue una bonita experiencia. Visitas, autocar, guia y chófer muy bien, pero los hoteles un poco pésimos en higiene y alimentación.(Faltaba limpieza y variedad... (más)

(*) Alojamientos Túnez Sorprendente

Puntuación usuario
Valoración 8
8
8 Calidad/Precio del viaje
8 Destino
6 Alojamiento (*)
8 Servicios prestados
8 Atención recibida

Tunez

Camello
Camello
Túnez es el país más pequeño del Magreb con un gran legado cultural gracias a los numerosos imperios que dejaron su huella. Es un país moderno, a orillas del Mediterráneo, donde relajarse en las magníficas playas o deslumbrarse con los maravillosos oasis que surgen entre las interminables dunas. Descubre el desierto del Sáhara, el más grande del mundo, un lugar mágico y lleno de misterio.

El medio más fácil para llegar a Túnez es el avión gracias a los vuelos de línea regular y, en los últimos tiempos, a las aerolíneas low cost que vuelan desde Europa. El barco también es una buena opción si quieres traerte el coche. En la capital, el metro comunica los principales puntos de interés. Otra opción más auténtica es coger un taxi. Los hay de dos tipos: los amarillos con taxímetro y los colectivos sin taxímetro. En este último caso, hay que negociar el precio con el conductor antes de realizar el trayecto.

Uno de los mayores reclamos de Túnez es el mar gracias a los cientos de kilómetros de playas acondicionadas y a sus miles de kilómetros de playas vírgenes. Aquí podrás disfrutar de numerosas actividades acuáticas como el buceo. En el sur, se extienden las interminables dunas de arena del Sáhara. Si te gusta la aventura, no hay nada mejor que una excursión por el desierto, acampar junto a un oasis y dormir bajo millones de estrellas. Como en muchas ciudades árabes, la zona más interesante se encuentra en la Medina. Puedes entrar a ella por la Puerta de Francia, una de las puertas antiguas. Dentro de la Medina, admira la Gran Mezquita (Ziyuona), también conocida como la mezquita de la aceituna. La Goulette es el puerto de Túnez y merece una visita. Muy cerca de la ciudad, se encuentra el pequeño y encantador pueblo de Sidi Bou Said donde podrás disfrutar del ambiente tunecino en su estado más auténtico. El principal enclave turístico es Hammamet gracias a sus playas y a sus jardines. De hecho, se le conoce como el Saint Tropez de Túnez. Los amantes del golf también podrán disfrutar de lo lindo gracias a los numerosos campos de golf de gran calidad del país. La isla de Djerba es conocida como la Polinesia del Mediterráneo. Esta isla, junto con la zona del Golfo de Gabés son dos de los mejores lugares para practicar el buceo. Madhia es la antigua capital fatimí y cuenta con preciosas playas y magníficas fortalezas. Port El Kantaoui y Sousse son una mezcla de modernismo y tradición con el encanto típico de un pueblo tunecino. Tabarka se encuentra al norte del país y es todo un paraíso natural con sus calas y playas de arena fina y agua cristalina.

No hay una fecha fijada para las fiestas religiosas musulmanas, varían cada año según su calendario, así que conviene informarse antes de viajar.

Los magníficos tapices tunecinos se distinguen por regiones según los motivos decorativos y los colores utilizados. La cerámica de Djerba y Nabeil es muy apreciada así como el cuero o los bordados. Para comprar objetos tradicionales y auténticos, la visita obligada es la Medina donde se concentran los diferentes zocos de los diversos artesanos. Por ejemplo, está el Zoco de los Perfumes donde te embriagarán los aromas del incienso, los perfumes, las velas... El zoco Koumach es el mercado de los tejidos mientras que el Zoco de los Turcos ofrece una gran variedad de artesanía. En la zona nueva de la ciudad, la Avenida Bourguiba concentra la mayoría de tiendas, boutiques y restaurantes.

La cocina tunecina es muy rica y variada. Es el fruto de la combinación de varias influencias como las árabes, las bereberes o las europeas. Los alimentos principales que componen la dieta tunecina son el pescado o el cordero. El plato estrella es el cuscus, ya sea de cordero, pollo o pescado. Se prepara según numerosas recetas diferentes dependiendo del país y los ingredientes utilizados pero todas están riquísimas. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de probar el delicioso cordero a la menta o las estupendas gambas a la kerkenesa. Tienes que probar los deliciosos pastelitos baklava a base de miel y frutos secos acompañados del típico té a la menta, bien cargado y con mucho azúcar. El té se suele servir como gesto de cortesía así que es recomendable aceptarlo.

Aunque en los meses de verano es cuando se alcanzan las temperaturas más altas, es la mejor época para disfrutar del país en todo su esplendor. Si haces una ruta por el desierto y las montañas, no olvides que, aunque durante el día haga calor, por la noche las temperaturas descienden.

Los idiomas de Túnez son el árabe y el francés y la moneda es el dinar tunecino, que se divide en 1000 milimes. A la hora de cambiar moneda, ten en cuenta que no se puede importar ni exportar el dinar. Para los países de la Unión Europea no es necesario un visado, tan solo el pasaporte. Se aconseja solo beber agua embotellada y también tener cuidado con el hielo en las bebidas, las comidas de los puestos callejeros y los zumos naturales. No todo el mundo que viene a Túnez está acostumbrado a hacerlo, pero el regateo en Túnez está a la orden del día.

Desde el primer momento, la magia de este país te envolverá: la mezcla de un rico pasado con un futuro prometedor, el canto de la llamada al rezo que hipnotiza, los millones de estrellas bajo los que dormirás en el desierto.

Links de interés

Más fotos de Tunez

Camello

Camello

Camello
Desierto
Mausoleo
Sousse
Mercado Túnez
Puesta de Sol
Tunez
Tunez
Tunez
Tunez

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 

Tunez: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Tunez explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 2 resultados de 12
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

Anónimo

Excursion en las puertas del...
26-05-2009

Hay que ir, aunque sea una vez en su vida, en el Erg (desierto de arena), en el Reg (desierto de rocas) y en el Salar (desierto de sal), y subir al oasis Chebica. Son unos paisajes increibles, me senti muy pequeña...!!!

Foto

Anónimo

lo mejor del viaje
21-07-2009

Tabarka,el desierto impresionante paseo a lomos de un dromedario , un baño en una fuente de agua caliente que encontramos en el norte de tunez , un dia en la playa de Yasmine Hammamet y dar un paseo en "parachute", el desierto ...tomarte un te con piñones ,con una cachimba y disfrutar de su musica.

Mostrando del 1 al 2 resultados de 4
1 | Siguiente | >>
Cuidado que timan!!!
25-06-2009

Si comes en un restaurante, mira la carta en la entrada ya que tienen dos. Una precio Tunecino y otra precio Turista. Ni que decir tiene que el precio turista es el doble que el Tunecino. Para comprar buscar tiendas de precio fijo, ahorrais muuuuuuucho tiempo y el precio esta bastante bien. Si quereis té en una Medina te pedirán 2 dinares y con mucha paciencia lo bajais a 1 dinar. Si pasas por una tienda o supermercado (que los hay) te cuesta 0.30 dinares y te has ahorrado muuucho tiempo para ha

Foto

Anónimo

Restaurante NINO
16-09-2009

Es caro, pero todo estaba buenissssimo. Fuimos a cenar y a comer otro dia, aunq es mejor reservar, nos hicieron sitio las 2 veces. A dos calles de la Pza. de España

Población: Roma

Mostrando del 1 al 2 resultados de 4
1 | Siguiente | >>
Foto

Anónimo

Regatear
19-05-2009

Aunque a veces resulte cansino, vale la pena regatear. Inflan los precios de manera exagerada. Lo que te venden por 80 dinares, lo puedes obtener por 4.

Foto

Anónimo

me he vuelto loca comprando
21-07-2009

es agotador regatear , pero merece la pena

Mostrando del 1 al 2 resultados de 3
1 | Siguiente | >>
Foto

Jorge

Usuario desde: 18-06-2003

Mejor fuera del verano
13-08-2009

Es mejor evitar los meses de verano: El tiempo es mejor y hay muchos menos turistas

Foto

Anónimo

sin comentarios
16-09-2009

asegurarse de que lo que pone en la pagina sea real

Población: granada

E-Mail: budavic@hotmail.com

Mostrando del 1 al 1 resultado de 1
ningun temor!
10-11-2011

me decian, a Tunez te vas sola? pues sí y digo que voy a volver.No os creais lo que se dice.......COMPROBARLO!

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda