Vacaciones en Corfú

Corfu

Precio desde 707€

637€

10% dto.

Precio mínimo encontrado para la salida desde Madrid el 01/09/2012

Ver disponibilidad »

Duración del viaje: 8 días

Salidas: julio 2012, agosto 2012, septiembre 2012 (Más salidas)(Menos salidas)

Oferta especial de Reserva Anticipada: benefíciate de un descuento entre el 8% y el 12% dependiendo de la fecha en la cual reserves el viaje. Corfú, con su seductor paisaje está considerada por mucha gente como la isla más bella de Grecia. ¡Ven a conocerla!

Puntuación de los usuarios:

Valoración10 10 basado en 14 opiniones

Para ver las fechas disponibles completa primero el paso 1.
1

Selecciona

Niños (2-11)

y Bebés (0-2)

Info

Paso 1: Después de hacer la selección en el paso 1, pulsa Continuar para ver las fechas disponibles en el calendario del
paso 2.

2

Elige una fecha

(precio por persona)
Ver mes anterior anteriorseptiembre 2012   
lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
 
 
 
 
 
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Pulsa sobre una fecha para ver el alojamiento

siguiente paso 3
3

Elige un alojamiento y un régimen

Descripción Vacaciones en Corfú y extras

Descripción
del viaje

Oferta especial de Reserva Anticipada: si realizas tu reserva antes del 30 de abril, se te aplicará un descuento del 10% para las salidas del 21 de julio al 24 de agosto y del 12% para las salidas del 25 de agosto al 1 de septiembre.
Si realizas tu reserva del 1 al 31 de mayo, se te aplicará un descuento del 8% para las salidas del 21 de julio al 24 de agosto y del 10% para las salidas del 25 de agosto al 1 de septiembre.

Corfú, con su seductor paisaje de flores silvestres y esbeltos cipreses que se alzan sobre los bosques de olivares, está considerada por mucha gente como la isla más bella de Grecia. No te la pierdas este verano.


El precio incluye:
  • Billetes de avión de ida y vuelta, en vuelo especial desde Madrid.
  • Traslados de llegada y de salida.
  • Estancia durante 7 noches en el hotel y régimen elegidos.
  • Tasas de aeropuerto.
  • Asistencia de guía.
  • Seguro de viaje.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y precio niño.


Alojamiento en el viaje Vacaciones en Corfú

Oferta especial de Reserva Anticipada: benefíciate de un descuento entre el 8% y el 12% dependiendo de la fecha en la cual reserves el viaje. Corfú, con su seductor paisaje está considerada por mucha gente como la isla más bella de Grecia. ¡Ven a conocerla!

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen de Hotel Dassia Chandris (Categoría A)

Hotel Dassia Chandris (Categoría A)

Bahía de Dassia. 49100, Corfú.

El hotel está bicado a unos 10 minutos del centro comercial y de ocio de la zona, junto a la playa, y a unos 14 km de la ciudad de Corfú.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono, canal musical, aire acondicionado y minibar.

Las instalaciones del hotel se completan con comedor, cafetería, tiendas, peluquería, sala de juegos para niños y piscina. El desayuno es americano.

Imagen de Elea Beach ****

Elea Beach ****

Corfu (Grecia)
This modern, 3-storey hotel was built in 1978 and underwent renovation in 1998 and 1999. With a total of 212 rooms, the hotel provides heated and fully air-conditioned accommodation and includes a lobby with 24-hour reception and check-out services. Further facilities include hotel safe and luggage storage, currency exchange facilities, postal services and lift access. There is an on-site café, bar and restaurant, whilst guests can relax in the TV lounge or buy a gift in the hotel shop. There is a maid and wake-up service and 24-hour room service is also provided. Guests arriving by car can leave their vehicles in the car park for an additional fee.
  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • Año de construcción: 1978
  • Última renovación: 1999

Más fotos de Elea Beach ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Hotel Livadi Nafsika (Categoría B)

Hotel Livadi Nafsika (Categoría B)

Dassia, Corfu, Grecia.

Hotel de 3 estrellas, situado en Dassia, una de las áreas más atractivas de la isla, a casi 12 km del centro de la ciudad, el puerto y el aeropuerto. Se ubica en una zona tranquila, a sólo 300 metros de distancia del mar.

Las 102 habitaciones están equipadas con baño, teléfono directo, TV vía satélite, radio y balcón. También cuentan con aire acondicionado regulable.

En la recepción de hotel los clientes pueden obtener información sobre alquiler de motocicletas y coches, excursiones a las islas cercanas (Paxos - Antipaxos, Othoni, Erikousa, Mathraki), así como la información sobre la hora de apertura de museos.
Completan las instalaciones piscina, piscina para niños, pista de tenis, ping-pong y billar. En los alrededores se encuentran restaurantes locales, bares, clubs, tiendas de objetos de regalo y supermercados.

Imagen de Louis Kerkyra Golf ****

Louis Kerkyra Golf ****

Corfu (Grecia)
ESTE HOTEL DE 4 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE CORFU Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1973. ESTA CERCA DE OLD TOWN AND FORTRESSES. EL HOTEL TIENE 2 RESTAURANTES, 3 BARES Y UNA PISCINA EXTERIOR. LAS 240 HABITACIONES ESTAN EQUIPADAS CON MINIBAR, SECADOR DE PELO, CAJA DE SEGURIDAD Y AIRE ACONDICIONADO.
  • Ideal para:
  • unos días de playa

Más fotos de Louis Kerkyra Golf ****

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Marbella *****

Marbella *****

Corfu (Grecia)
El complejo consta de 2 edificios principales y bungalós típicos mediterráneos, todos ellos con vistas a la línea costera y a los coloridos jardines subtropicales del hotel. Este establecimiento presume de un alojamiento espacioso y de lujo, combinado con los elegantemente decorados restaurantes, terrazas, salones y bares, y ofrece unas vistas únicas al mar Jónico. La exuberante vegetación, junto con la piscina de agua salada en cascadas, le invita a dejarse mimar por un auténtico confort y estilo. Es un establecimiento ideal para parejas y familias. También podrá hacer uso de la caja fuerte e instalaciones para conferencias del complejo, así como del servicio de habitaciones y de lavandería.
  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • calidad 5 estrellas

Más fotos de Marbella *****

General

General

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Imagen de Potamaki ***

Potamaki ***

Corfu (Grecia)
El hotel, renovado en el año 2001, está ubicado en un edificio moderno de 5 plantas y con un total de 170 habitaciones, desde la mayoría de las cuales hay vistas al mar. Cuenta con una zona pública encantadora y confortable. El hotel climatizado le ofrece, además, con un hall de entrada, un bar, un restaurante y calefacción central. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un parque infantil.
  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • Número de habitaciones: 170

Más fotos de Potamaki ***

General

General

Pulsa en las fotos para verlas más grandes

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

10
Valoración 10

de 14 opiniones

Desglose de la valoración

Foto

26/08/08

isabel

El viaje me encantó, la isla es una maravilla, tiene innumerables rincones, pero es imprescindible alquilar vehículo.Estuvimos en el hotel Potamaki,normalito pero para dormir,desayunar y cenar(aunque... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

13/09/07

Manuela

El viaje fue fantástico, la isla es preciosa, muy verde y con unas playas estupendas. El hotel Marbella Corfú estaba muy bien, aunque los desayunos eran un poco repetitivos, pero abundantes. Las cenas... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

14/09/06

PEDRO

Un isla CORFU preciosa, con playas y calas espectaculares de aguas cristalinas, la gente muy amable, el Hotel Potamaki dentro de su categoria regular, no era muy cómodo, un poco antiguo. La comida... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

31/08/06

BRAULIA

Tiene unos paisajes,realmente idílicos.Menorca me encantaba.Corfú es mejor (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Foto

17/08/06

Mimi

Corfú, es una isla excelente!!!Si quieres perderte y no encontrar a muchos turistas te recomiendo que vaya a las playas del sur de la isla, son desconocidas y maravillosas. Fuí con mi hermana y las... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10

Corfu

Corfú (Kerkira o Kerkyra llamado por los griegos), es la más conocida de las siete islas jónicas griegas y la segunda isla más poblada de Grecia. Fue construida en la mitad de la isla, en el mismo lugar de la ciudad antigua, por lo que conserva aún gran parte de la fortificación de la antigua necrópolis.

Qué ver:
Museo Arqueológico de Corfú: pequeño museo situado en un paseo a lo largo de la costa que destaca por su frontón del templo de Artemisa.
Museo de Arte Asiático: construido en 1820 por los británicos. Exhiben una colección de obras de arte chinas y japonesas de estilo neoclásico.
Kanoni: se trata de un acantilado situado al sur de Corfú desde donde se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de la isla.
Achilleion: construida por la emperatriz Isabel de Austria en 1890 como monumento a su hijo Rudolf después de suicidarse. Cuenta con varias estatuas, entre ellas la famosa muerte de Aquiles. Parte de esta villa es hoy en día un museo con un casino situado en la segunda planta.

Sus playas más destacadas son Jalicunas, Bitalades, Marathias, Skudi, Megas joros, Perulades, Aulaki, Aguios Stefanos, Kerasia, Paramonas, Mirtiotisa, Mon Repos, Kondokali, Guvia, Nisaki, Kasiopi y Sidari, entre muchas otras.

Gastronomía: sus platos más tradicionales son los sofritos, las pastitsada y los bourdetos, el queso graviera y en cuanto a bebidas, destaca el licor de Kum-kuat.

Links de interés

Más fotos de Corfu

Muelle

Muelle

Muelle
Corfu
Corfú
Corfú

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 
-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda