Ven a Budapest en el Puente de Sant José
Budapest
Precio desde
620€
409€
Salidas:
Esta es tu oportunidad para conocer ``La joya del Danubio``. Una de las ciudades europeas con más vida interior y más abierta al exterior. Descúbrela.
Este viaje está cerrado.
Descripción Ven a Budapest en el Puente de Sant José y extras
del viaje
Aprovecha esta oferta, y ven durante el Puente de San José a la capital de Hungría.
El precio del viaje incluye:
. Billetes de avión ida y vuelta desde Madrid, Barcelona y otros puntos de la Península en vuelo regular de LUFTHANSA, clase V.
. Estancia en el hotel elegido, en régimen de alojamiento y desayuno, durante 3 noches.
. Seguro básico y bolsa de viaje.
Precios por persona en habitación doble. Consulta suplementos por habitación individual.
Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto son opcionales. Consulta nuestros extras.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Ven a Budapest en el Puente de Sant José
Las posibles opciones de alojamiento son:
Hotel Best Western Hotel Hungaria ****
Más fotos de Hotel Best Western Hotel Hungaria ****
Mercure Korona ****
- Año de construcción: 1990
- Última renovación: 2005
- Número de habitaciones: 433
Más fotos de Mercure Korona ****
Tulip Inn Budapest Millennium ***
- Ideal para:

- Año de construcción: 2000
- Última renovación: 2000
- Número de habitaciones: 121
Más fotos de Tulip Inn Budapest Millennium ***
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 5 opiniones
Desglose de la valoración
20/04/10
AnónimoGenial. Los vuelos puntuales y el hotel (NH Budapest) muy bien situado, limpio y el desayuno estupendo. (más)
Perfecto, los guias muy buenos, y el hotel Zara boutique muy correcto, lastima que las habitaciones sean un poco pequeñas. Disfrutamos mucho del viaje. Lo único un poco negativo fue en el aeropuerto... (más)
La ciudad de Budapest nos ha gustado mucho y el viaje ha estado perfecto,tanto el hotel como los vuelos funcionaron a la perfección. Por poner algún inconveniente, os dire que el hotel GOLDEN PARK se... (más)
Muy bien. El Hotel Intercontinental, además, si tienes habitación sobre el Danubio, excepcional. La ciudad son 3 días sin parar. Los precios, huir de las zonas turísticas, aunque es difícil. (más)
El vuelo bien. La ciudad bien, con buenos precios y muy buenos transportes. Los hoteles, sencillos. (más)
Budapest
Un paseo por las panorámicas orillas del río. Buda ofrece la parte palaciega y real, la iglesia de Matías, los museos, la Biblioteca Nacional, los pequeños y exclusivos restaurantes, los edificios medievales ordenados con elegancia a 60 metros sobre el Danubio, en el monte Gellért, que se escala sin esfuerzo gracias al Budavári Sikló Menetjegy, un antiguo tren-funicular.
Del otro lado, en Pest, el perfil de la ciudad está marcado por las ominosas y grises moles parlamentarias, la basílica de San Esteban, las tiendas de antigüedades y de libros de colección, el barrio judío con la más grande sinagoga de toda Europa, los tranvías amarillos, los perfectos cafés de la avenida Andrássy, la plaza Roosvelt, el distrito comercial en la calle Váci, los burgueses y ornados edificios de departamentos del centro en los que vivían los comerciantes y hombres de la industria del siglo XIX y, al fondo, los alrededores del Városiglet o 'parque de la ciudad'.
Sobre todo, en Budapest no te puedes perder su mayor riqueza natural -el agua-, en alguno de sus 50 balnearios públicos, ubicados en edificios históricos como los de Gellert, el turco Rudas o el barroco Széchenyi.
Links de interés
Más fotos de Budapest

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h








