Ven a Roma en el Puente de Noviembre
Roma
Precio desde
507€
465€
Salidas:
La ciudad eterna de Roma, imperial y barroca, popular, con la vivísima facultad de ser de todos, un enorme lienzo de historia y cultura. No olvides tirar una moneda en la Fontana de Trevi porque... querrás volver!!
Este viaje está cerrado.
Descripción Ven a Roma en el Puente de Noviembre y extras
del viaje
El precio incluye:
· Vuelo de ida y vuelta desde Barcelona en vuelo especial con la compañía Gir Jet.
· Estancia de 3 noches en el hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno.
· Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
· Seguro y bolsa de viaje.
Precios por persona en habitación doble. Consulta suplemento individual.
Horario de los vuelos (sujetos a cambios):
· 01 Noviembre Barcelona- Roma 07:00 - 08:35 horas.
· 04 Noviembre Roma- Barcelona 17:10- 18:45 horas.
Nota:
· Para la realización de este viaje, se requiere la conformación de un grupo mínimo de 80 personas.
· El horario de los vuelos podría modificarse, de lo cual te informaremos con la debida anticipación.
el viaje
Este viaje no dispone de extras.
Alojamiento en el viaje Ven a Roma en el Puente de Noviembre
Las posibles opciones de alojamiento son:
Albani Roma ****
Sus 154 habitaciones tienen vistas a los elegantes edificios o a la antigua Villa Albani y sus jardines.
El hotel está situado en una ubicación tranquila pero céntrica, resultando ser un lugar ideal, tanto para gozar de un momento de relajación y descanso en medio del bullicio de una gran metrópolis, como para salir de compras o de paseo por el centro de la ciudad.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1978
- Última renovación: 2008
- Número de habitaciones: 154
Más fotos de Albani Roma ****
NH Vittorio Veneto Rome ****
Todo el hotel se ha decorado de forma moderna, desde el tranquilo hall y elegante recibidor hasta el animado bar con piano y el distinguido restaurante con platos exquisitos.
Tiene siete plantas y dispone de un total de 201 habitaciones. En la parte exterior del hotel hay plazas de aparcamiento.
Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable.
- Ideal para:


- Año de construcción: 1971
- Última renovación: 1993
- Número de habitaciones: 203
Más fotos de NH Vittorio Veneto Rome ****
Parco Tirreno ****
- Ideal para:



- Año de construcción: 1980
- Número de habitaciones: 275
Más fotos de Parco Tirreno ****
Hotel President 4*
El hotel está situado muy cerca de todo tipo de medios de transporte y de las calles de tiendas más famosas. También está cerca del Coliseo.
Cuenta con 180 habitaciones confortablemente decoradas y equipadas como corresponde a un hotel de su categoría, con televisión, nevera, aire acondicionado y calefacción, teléfono y baño completo.
Dispone de restaurante, bar y sala de reuniones.
Princess ****
El amable personal, disponible las 24 horas para responder a cualquier pregunta, recibe a sus huéspedes en un acogedor vestíbulo.
Dispone de ascensor y las opciones gastronómicas incluyen bar. Durante el verano nuestra piscina con solarium está abierta.
Completan las prestaciones Wi-Fi gratuito, instalaciones para conferencias y aparcamiento para los que lleguen en coche.
- Ideal para:

- Año de construcción: 1980
- Última renovación: 2010
- Número de habitaciones: 280
Más fotos de Princess ****
Opiniones de los usuarios
Puntuación de los usuarios
de 1 opinión
Desglose de la valoración
El viaje en general ha sido muy bueno. El hotel Albani un poco apartado, ya que en el mapa parece que este mas céntrico. Muy recomendable coger la visita guiada por el Vaticano, ya que te ahorras... (más)
Roma
Links de interés
Más fotos de Roma
Roma: Sugerencias de los usuarios
Los usuarios que han viajado a Roma explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Anónimo
Casi todos los restaurantes alrededor de la Piazza Navona

902 627 973 De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h











