Venecia
Salidas: diciembre 2009
Ven a navegar por la bella Italia, conoce algunas de sus ciudades más bonitas y disfruta de sus paisajes.
PRECIO MÍNIMO encontrado
Precio encontrado para la salida desde Venecia (Italia) el 05 de dic.


Paso 1: Después de hacer la selección en el paso 1, pulsa Ver Fechas para ver las fechas disponibles en el calendario del
paso 2.

Paso 2: Para ver los precios elige una fecha del calendario.
Te recordamos que los precios son por persona.

Paso 3: En la tabla de alojamientos te mostramos el presupuesto Total según tu elección.
(Precio final para todos los pasajeros)


Atención: La distribución de pasajeros en habitaciones no es correcta.
Todos los pasajeros (excepto los bebés hasta 2 años sin cumplir) influyen en la distribución.
Elige la duración
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pulsa sobre una fecha para ver el alojamiento

Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Selecciona el alojamiento y régimen para ver el precio definitivo de su viaje.
Seguro del Touroperador A Babor Cruceros.
Seguro del Touroperador A Babor Cruceros.
de 3 opiniones
Desglose de la valoración
Ha sido muy bonito navegar por la laguna de Venecia desde un barco pequeño. El servicio correcto i la limpieza muy bien´. La parte negativa es que no habia más pasajeros españoles, el idioma oficial a... (más)
(*) Crucero MS Michelangelo - Puente Estándar
Hola , el viaje ha ido genial y diferente por estar en un barco. El persona del michelangelo muy amable, la comida muy bien presentada,la verdad que solo una queja y es que el camarote era de dos... (más)
