Venta anticipada Jamaica tropical

Jamaica

Precio desde 950€

874€

Ver disponibilidad »

Salidas:

Jamaica tiene tantas riquezas naturales y culturales que casi no le caben en su pequeño territorio. ¡Descúbrelas!

Puntuación de los usuarios:

Valoración8 8 basado en 14 opiniones

VIAJE Venta anticipada Jamaica tropical  Jamaica

Este viaje está cerrado.

Descripción Venta anticipada Jamaica tropical y extras

Descripción
del viaje
De herencias africanas, asiáticas e inglesas, y ubicado en pleno Caribe, está Jamaica: país tropical con muchas riquezas naturales y culturales.
De su naturaleza se disfruta de sus espectaculares playas, montañas, cascadas.
De su cultura se absorbe la música, sobretodo el reggae, y la sabrosa gastronomía local.
Jamaica tiene mucho que ofrecer, ¿a qué esperas?

El precio incluye:

. Avión de ida y vuelta desde Madrid.
. Estancia de 7 noches en el hotel elegido en régimen de todo incluido.
. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
. Seguro de viaje.
. Tasas.

Precios por persona en habitación doble, válidos para reservas realizadas antes del 28 de mayo de 2010. Consulta suplemento individual.

Si te interesa este viaje con salida desde otro punto, indícalo en la casilla "comentarios´´ al hacer la reserva y te informaremos de esta posibilidad y de los precios.

Alojamiento en el viaje Venta anticipada Jamaica tropical

Jamaica tiene tantas riquezas naturales y culturales que casi no le caben en su pequeño territorio. ¡Descúbrelas!

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen de Hotel Riu Montego Bay 5*

Hotel Riu Montego Bay 5*

2 opiniones
Valoración 9
9.0
Mahoe Bay - Rose Hall. Ironshore P.O. Montego Bay, Jamaica.

Situado en el noroeste de la isla, construido directamente sobre la playa de Montego Bay, este resort ofrece una amplia gama de servicios entre los que se encuentra el sistema de todo incluido.

Las habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo, teléfono, aire acondicionado central, ventilador, minibar, dispensador de licores, televisión vía satélite, radio despertador, plancha y tabla de planchar, caja fuerte electrónica (del tamaño de un ordenador portátil de 15") y balcón o terraza.

Dispone de restaurante de no fumadores Rose Hall con terraza, restaurante asiático Kalú (de no fumadores), restaurante italiano Little Italy (de no fumadores), restaurante en la piscina grill- steakhouse Mahoe Bay, bar salón Exodus con terraza, bar Coconut, bar en la piscina Tai-Tai con bar acuático, sports bar, piscina de agua dulce con jacuzzi integrado, piscina infantil, hamacas, sombrillas y toallas en la piscina gratuitas, terraza-solárium, parque infantil, miniclub, Renova Spa con diferentes tratamientos, salón de belleza, peluquería y masajes, gimnasio, sauna y jacuzzi, discoteca, salón recreativo, sala de conferencias, tienda de souvenirs, quiosco, uso de ordenadores con acceso a Internet y zona Wireless LAN.

Imagen de Hotel Riu Negril 5*

Hotel Riu Negril 5*

1 opinión
Valoración 8
8.0
Norman Manley Boulevard - Bloody Bay Beach. Negril, Jamaica.

El hotel está situado en el oeste de Jamaica, en Negril, a orillas del mar.

Sus 420 habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono, aire acondicionado central, ventilador, minibar, dispensador de licores, televisión vía satélite, caja fuerte, balcón o terraza.

El hotel cuenta con 4 restaurantes, 5 bares, 2 piscinas de agua dulce (1 de ellas con jacuzzi), piscina infantil, hamacas, sombrillas y toallas en la piscina gratuitas, terraza-solárium, parque infantil y miniclub, Spa Tropical Touch, peluquería, gimnasio, sauna y jacuzzi, discoteca, salón recreativo, quiosco y sala de Internet.

Imagen de Hotel Riu Ocho Ríos 5*

Hotel Riu Ocho Ríos 5*

P.O.Box 4442 - Mammee Bay, St. Ann. Ocho Rios, Jamaica.

El hotel está situado a orillas del mar, a 10 km de Ocho Ríos, al norte de Jamaica.

Dispone de 856 habitaciones equipadas con baño completo con secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, dispensador de licores, televisión vía satélite, radio despertador, caja fuerte y balcón o terraza.

El hotel cuenta con una amplia oferta de restaurantes (6 en total), 6 bares, 2 piscinas de agua dulce, piscina infantil, hamacas, sombrillas y toallas en la piscina, terraza-solárium, parque infantil y miniclub, Renova Spa, peluquería, gimnasio, sauna y jacuzzi, discoteca, 2 salas de conferencias, boutique y quiosco, supermercado y sala de Internet.

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

8
Valoración 8

de 14 opiniones

Desglose de la valoración

Foto

07/10/10

Verónica

Mi experiencia en Jamaica ha sido genial! El hotel Riu Tropical Palace, a parte de estar situado en una de las mejores playas de Jamaica, tiene una relación calidad/precio inmejorable, la única pega... (más)

Puntuación usuario
Valoración 10
10
10 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
10 Alojamiento (*)
10 Servicios prestados
10 Atención recibida

Foto

26/08/10

Anónimo

Contratar este viaje fue una decisión de última hora y todo fue rápido y bien organizado. (más)

(*) Hotel Riu Negril 5*

Puntuación usuario
Valoración 8
8
8 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
8 Alojamiento (*)
10 Servicios prestados
10 Atención recibida

Foto

11/07/10

Barbara

El servicio de atrápalo fue excelente. Y el paquete contratado cumplió sobradamente con nuestras expectativas (más)

(*) Hotel Riu Montego Bay 5*

Puntuación usuario
Valoración 10
10
8 Calidad/Precio del viaje
10 Destino
10 Alojamiento (*)
10 Servicios prestados
10 Atención recibida

Foto

27/05/10

Clara

Fue todo muy muy bien: horarios, llegada, recibimiento.... lo único, creo que podrían mencionar antes el precio de las excursiones por llevar una idea del precio final del viaje teniendo esto también... (más)

(*) Hotel Riu Montego Bay 5*

Puntuación usuario
Valoración 8
8
8 Calidad/Precio del viaje
8 Destino
8 Alojamiento (*)
8 Servicios prestados
8 Atención recibida

Foto

13/08/09

MIRYIAM

La relación calidad/precio genial. El hotel muy próximo al aeropuerto y todo estupendo. La playa un poco regular. Un bonito viaje!!! (más)

(*) Hotel Riu Montego Bay 5*

Puntuación usuario
Valoración 8
8

Jamaica

Jamaica
Jamaica
Jamaica debe ser paladeada, recorrida en largos paseos. En la isla es imprescindible disfrutar de cada momento, cada sensación y cada aroma. De punta a punta, sus tesoros se van desgranando al visitante como un regalo. Desde los altos picos de Blue Mountains y su delicioso café, las cascadas dramáticas, las playas de arena blanca.

Cuenta la leyenda que su nombre proviene directamente de la denominación Arawak Xaymaca. En el lenguaje de los indios Arawak, pobladores prehispánicos de la isla, Xaymaca significa tierra de primaveras. El nombre oficial de la isla, Jamaica, sería fruto de la sustitución española de la X por J.

A pesar de ser un país pequeño, Jamaica cuenta con una cultura plural, en movimiento y mestiza, que ha dado los mejores frutos. Su músico más famoso, Bob Marley dio a conocer en el mundo entero el reggae, que ha sido vivero de otras muchas variantes como el ska, ska, rocksteady, dub, dancehall, ragga y ragga jungle.

Los jamaicanos son en su mayoría descendientes de africanos, pero hay también europeos, en su mayoría ingleses y estadounidenses anglosajones. El idioma oficial y más hablado es el inglés, pero también hay idiomas criollos y el español es lengua de poco menos de 500 personas.



Links de interés

Más fotos de Jamaica

Jamaica

Jamaica

Jamaica
Jamaica
Jamaica
Jungla
Playa
Playa

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 

Jamaica: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Jamaica explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 2 resultados de 2
Foto

Anónimo

El Rick´s café
26-08-2010

Un lugar único.

Buceo
27-09-2010

Se pueden hacer unas inmersiones fantásticas ya que hay mucha visibilidad, la temperatura del agua es buenísima, la vida que hay es muy variada,(corales, peces león, morenas verdes, muchísimas clases de rayas, etc.....

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda