#yoVermut en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*

Hospes Puerta de Alcalá , Madrid Ver en mapa

#yoVermut en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*

Hospes Puerta de Alcalá , Madrid Ver en mapa

30-jul

#yoVermut en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*

Hospes Puerta de Alcalá , Madrid Ver en mapa

  • 30-jul

  • Edad mínima18

desde 10€ desde

Descripción

Siempre llega un momento de la semana que te haces la misma pregunta: ¿hacemos un vermut o tomamos un brunch? En Atrápalo, lejos de querer ponértelo fácil, nos hemos aliado con Yzaguirre y con los mejores locales para ofrecerte los mejores brunchs y vermuts de la ciudad a precios muy especiales, creando nuestra propuesta gastronómica: el Brunchmut. Queremos que te posiciones: respira hondo, y responde desde el corazón, ¿eres más de Brunch o de Vermut?

El vermuteo tiene mucho que ganar si lo realizas en un espacio como el Hotel Hospes Puerta de Alcalá de 5*: la remodelación elegante del edificio de 1883 en el que se encuentra lo hace diferente, y la calidad de las tapas que lo acompañan le da un plus de sabor al conjunto. Además, si hay disponibilidad, podrás acceder a la terraza, fuera de horarios de comida y cena. ¡Te reafirmarás en el Yo Vermut!

Incluye:

  • Vermut Yzaguirre
  • Tapa de Brocheta de Langostino Crujiente
  • Gyozas del Chef

Pero, esto no esto todo. Hazte una foto tomando un brunch o un vermut en alguno de los locales que te proponemos y súbela a tus redes sociales con el hashtag #BrunchMut y mencionando a @atrapaloes. Si eres de las primeras personas en hacerlo, recibirás una bolsa de regalo en el mismo local, tan sólo enseñando la foto a algunos de los camareros. Hasta agotar existencias, ¡no te depistes!

Hotel Hospes Puerta de Alcalá 5*

En pleno centro de la ciudad, cerca de todo, Museo del Prado, del Museo Reina Sofía y Cibeles se encuentra un hotel para salir del bullicio y parar un rato.

¡Descubre más locales donde disfrutar de tu #Brunchmut!

Recuerda:

  • Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.

Servicio prestado por el proveedor: Hospes Madrid

Leer más

  • Actividad disponible 30-jul

  • Edad mínima 18

Cómo llegar

Publicidad