Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Aprende a cocinar con este bono regalo: sushi, mejicana o pasta

Muérdete, Barcelona, (ver mapa)

Extraordinario
8.610 Opiniones
desde en lugar de
59
Descuento
-45%
desde
32,50

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Duración
2/2:30H
Edad mínima
16
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • M
    10

    Montse

    ¡Lo recomienda!

    Fue un talles de sushi el espacio es muy cómodo y agradable, el profesor amable y se te hace ameno escucharlo, puedes llevar tuper para llevartelo.

  • 7.5

    Cristina

    ¡Lo recomienda!

    Fue un regalo que le hice a mi sobrina por su cumpleaños, porque quería hacer algo con ella. Nos encantó a las dos muchísimo, divertido, fácil y entretenido. Al final salimos las dos sabiendo hacer pasta fresca!!!!

Descripción

Aprende a cocinar los platos internacionales más famosos sin salir de Barcelona. Siguiendo las instrucciones de un profesional que te irá guiando en todo momento, podrás sorprender familiares y amigos con las creaciones más sabrosas. Primero tendrás una breve explicación sobre los utensilios e ingredientes que utilizarás. Y una vez terminada, abrochate el delantal y... ¡manos a la obra!

En este taller tendrás la oportunidad de escoger entre tres cocinas muy conocidas. Si eres amante del sushi y quieres aprender a elaborarlo, decántate por el taller de cocina japonesa. Si te va el picante y la salsa guacamole, el taller de cocina mexicana es lo tuyo. Pero si eres apasionado de la cocina mediterránea, el curso de pasta fresca a pesar de ser el único taller sin degustación, te encantará.

¡Elige el que más te guste!

Datos del evento

Duración
2/2:30H
Idiomas
Español
Edad mínima
16
Categoría
Cursos de sushi
Recogida de entradas
El día y hora concertados con el centro, 10 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

  • Cita sujeta a disponibilidad del centro. No se admiten devoluciones. La no disponibilidad para una fecha concreta no dará derecho a devolución en ningún caso.
  • Mejicano y pasta fresca solo se imparten sábado y domingos alternos.
  • Sushi de miércoles a domingo.

  • Avisa al destinatario de tu regalo que no se olvide el tupper para poder llevarse la comida que se prepare si no quiere degustarla en el espacio.
  • Si sois un grupo de más de 5 personas deberéis reservar fecha con mínimo 21 días naturales.

  • El regalo más original: un curso de cocina a elegir.
  • El centro: especialista en cursos que se convierten en experiencias.

Servicio prestado por: Muérdete (JAVIER MUÑOZ ARLANDI - 47609631E).

Ubicación

Muérdete Carrer de Casanova 3 (Barcelona)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro Universitat

Opiniones de nuestros usuarios