Bus turístico Nueva York - VIP

A consultar en texto Nueva York, Nueva York, (New York State - NY) Ver en mapa

Bus turístico Nueva York - VIP

A consultar en texto Nueva York, Nueva York, (New York State - NY) Ver en mapa

del 23-nov 2018 al 20-ene 2019

Bus turístico Nueva York - VIP

A consultar en texto Nueva York, Nueva York, (New York State - NY) Ver en mapa

  • del 23-nov 2018 al 20-ene 2019

  • Idioma Castellano

desde 74,08€ desde

Descripción

Conoce los sitios más representantes y emblemáticos de ¡la ciudad de Nueva York! Si viajas a la capital en tus vacaciones, te aconsejamos que hagas tu ruta con este plan, explorar la ciudad desde un autobús y sin tener que estar caminando durante horas. La mejor opción es subir a bordo del Gray Line CitySightseeing NY y descubrir todos los rincones de la ciudad que nunca duerme.

El autobús en el que harás el recorrido, dispone de dos pisos para que disfrutes de las mejores vistas de los lugares de Nueva York, como sus barrios y lugares de interés, además de una entrada en el ferry de subida y bajada libres y una entrada al Museo Histórico de la Ciudad.

El trayecto tendrá las siguientes paradas:

Uptown Tour que incluye vistas de la Quinta Avenida, el Museo Mile, el edificio Dakota, el Lincoln Center, Frick Collection, Central Park, el Museo de Arte Metropolitano, Time Warner Center el Guggenheim, el Teatro Apolo, el Museo de Historia Natural, Museo de Arte Moderno y el mercado de Harlem.

El Downtown Tour incluye visitas a Times Square, Madison Square Garden, Macys, Empire State Building, el SoHo, Chinatown, Little Italy, el World Trade Center, Wall Street, el distrito financiero, Battery Park South Street Seaport, Lower East Side, el edificio de las Naciones Unidas, el Rockefeller Center, el Carnegie Hall, Broadway Theatre District y mucho más.

El tour de Brooklyn se detiene en Brooklyn Promenade / Cadman Plaza, Atlantic Avenue, Barclay Center, Museo de Arte de Brooklyn y Jardín Botánico, biblioteca pública de Brooklyn, Fort Greene Park y en la Academia de Música de Brooklyn. También podrás ver el Old Fulton Landing, Grand Army Plaza, el Puente de Brooklyn y el skyline de Manhattan.

La ruta de noche incluye Times Square, Macy's Lord & Taylor, la 5 ª Avenida, Central Park, Bryant Park, el Radio City Music Hall, Time Warner Center, la Torre Trump y la Catedral de San Patrick.

Además, en todas las paradas tendrás la flexibilidad para subir y bajar tantas veces como desees. También puedes reservar este plan VIP que incluye acceso prioritario al bus, un porta-tarjetas especial que acredita la condición VIP, una serie de descuentos y privilegios especiales que incluyen restaurantes y comercios de la ciudad y una guía en la que se muestran todas las paradas y los descuentos incluidos.

¿Te lo vas a perder?

Importante: 

  • Idiomas: Guía en inglés y audio en francés, español, alemán, portugués, mandarín, ruso, japonés, coreano y hebreo.
  • El ferry CitySightseeing Hop on - Hop off ofrece salidas diarias a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas.
  • El Museo de Nueva York o New York Historical Society abre de 10:00 a 17:00 horas de martes a domingo y cierra los lunes.
  • El punto de encuentro es 777 8th Avenue, between 47th and 48th Streets - 10036 - New York - US. Puedes unirte al tour en cualquiera de las paradas. Dirígete a esta dirección para canjear el bono.
  • El punto de retorno puede ser en cualquiera de las paradas. En el itinerario se especifica la ubicación de algunas paradas para que los clientes puedan tener una referencia pero puede que en algunos casos la información no sea del todo precisa.
  • Horario para disfrutar de la actividad es de 08:00h - 20:00h.
  • Duración: 48 Horas.

Servicio prestado por el proveedor: Hotelbeds

Leer más

  • Actividad disponible del 23-nov 2018 al 20-ene 2019

  • Idioma Castellano

  • Forma de pago Pago on-line

  • Presentación [PRESENTACION]: Contenido del campo

Cómo llegar

Elige tu actividad
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad