Como buen amante del mundo enológico, sabrás beber del porrón sin mancharte la camiseta. ¿Cómo? ¿Que aún no has probado a tomar así el vino? Pues aprende a manejarte con uno de los símbolos más tradicionales de Cataluña de la mano los mejores profesionales durante esta visita a la bodega Cuscó Berga.
Pero además de aprender a usar el porrón, también descubrirás una forma de elaborar el vino y el cava que combina tradición con modernidad. La tradición la descubrirás en su filosofía de trabajo, su historia y la elaboración manual de sus productos, la modernidad en la optimización del resultado hacia la máxima calidad. Una visita en un entorno de lujo en el corazón del Penedès por el que os podréis perder antes o después de la visita.
Y para que disfrutes del entorno, daréis un paseo por una cueva natural ubicada en medio de la montaña, llamada "Cueva Grande".
Después del paseo, tendrás la suerte de degustar los vinos y cavas más emblemáticos y selectos de su bodega. ¡Y todo ello acompañado de un sabroso aperitivo con productos de proximidad km0!
Además podrás adquirir productos a precios exclusivos de la bodega para recordar la visita cada vez que abras una botella en casa.
Recuerda:
- Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
- Si deseas modificar tu cita deberás hacerlo con 96 horas de antelación.