Siente la adrenalina al llevar el coche que estás conduciendo de 0 a 100 en 4 segundos. Acelera a más de 7000 rpm en recta y recorre 7, 14 o 20 kilómetros a los mandos de un Ferrari F430 Spider. Sigue leyendo, quizá te decantes por probar el Corvette V8.
Esta experiencia te pone a los mandos de un Ferrari o un Corvette con un instructor como copiloto. Antes del empezar el instructor te dará unas breves instrucciones acerca de cómo debes reaccionar y las atenciones a tener en cuenta dentro del deportivo. Posteriormente comprobaréis todos los controles de tracción y mandos del habitáculo y finalmente saldréis accionando el sistema de levas del cambio secuencial.
Durante la ruta entrenarás subiendo y bajando marchas con el cambio de competición de la Fórmula 1 y ya podrás pisar el acelerador para comprobar su enorme potencia. El trazado incluye curvas rápidas para comprobar la estabilidad y la maniobra de los sistemas. Todo ello en una ruta intensiva sin apenas tráfico y en plena naturaleza.
También puedes probar el Corvette V8 con sus 6.000cc y su gran par motor ya que si hay algo que nadie puede negar es que el deportivo americano por excelencia es el Corvette, este mismo considerado el anti- Ferrari del otro lado del Atlántico. Un auténtico deportivo americano con el que podrás disfrutar de una aceleración que te dejará pegado al asiento.
¡Escoge entre un Ferrari o un Corvette y siente la adrenalina recorrer todo tu cuerpo al sentir la velocidad y la libertad!
Incluye fotos con los deportivos con tu acompañante sin coste alguno.
Recuerda:
- Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro. Deberás hacerlo en la web de Hcc Sport Cars para poder realizar la experiencia.
- Si deseas modificar tu cita deberás hacerlo con 48 horas de antelación.
- La actividad está sujeta a condiciones climatológicas y a averías imprevistas. En tal caso serás reubicado para el evento que mejor te convenga según disponga el calendario.
- Es imprescindible presentar el DNI original y el carnet de conducir con más de 1 año de antigüedad (muy importante) junto con el cupón impreso que recibirás en tu correo electrónico al realizar la compra.
- Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.