Crucero con almuerzo por el río Sena en Bateaux Parisiens con música en directo

A consultar en texto (París), Paris, (Paris Ile de France) Ver en mapa

Crucero con almuerzo por el río Sena en Bateaux Parisiens con música en directo

A consultar en texto (París), Paris Ver en mapa

del 18-Dec-2020 al 03-Jan-2021

Crucero con almuerzo por el río Sena en Bateaux Parisiens con música en directo

A consultar en texto (París), Paris Ver en mapa

  • Fechas del evento del 18-dic. 2020 al 3-ene. 2020

  • Duración2 horas

desde71,14€ desde

Descripción

Deléitese con un elegante almuerzo en París con este crucero turístico de 2 horas a mediodía por el río Sena. A bordo de su barco de Bateaux Parisiens, relájese con una comida de 3 platos franceses mientras disfruta de música en directo y fantásticas vistas de los lugares más emblemáticos de París, como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre y el Musée d'Orsay. Hay diferentes opciones de tipos de asientos y de vinos disponibles al hacer la reserva.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Bateaux Parisiens, Port de la Bourdonnais, 75007 París Francia

Entre todas las compañías de navegación por el Sena, Bateaux Parisiens sí que sabe cómo ofrecerle la esencia de París. Su punto de embarque, en Port de la Bourdonnais, ofrece unas magníficas vistas de la Torre Eiffel. Los barcos totalmente acristalados le ofrecen una asombrosa vista panorámica. El paseo en barco le llevará a los lugares más famosos de la capital, y las narraciones le acercarán a secretos desconocidos. Podrá disfrutar de la excelente cocina francesa preparada a diario por nuestro chef. Y nuestro personal, que ama París, le ayudará a descubrir el verdadero París. Bateaux Parisiens - parisino en su alma y en su nombre.

Duración: 15 minutos

Para en: Río Sena, 75001 París Francia

Seguir el curso del río Sena por París es una forma de disfrutar de mil diferentes aventuras en el río, sus puentes y sus islas. Durante el día o por la noche, en la orilla izquierda o la derecha, podrá apreciar el bullicio en los muelles el romper de las olas. Hay muchas maneras de relajarse ? a bordo de un barco, en bici, dando un breve paseo, deambulando tranquilamente, haciendo ejercicio, de cena o en un baile en las barcazas, explorando una zona entre dos exposiciones, haciendo un descanso después de las compras o tomando el sol en traje de baño. Siempre te sorprenderán estas riberas, lugar clasificado como Patrimonio de la humanidad por la Unesco.
Por el arco de un puente podrá divisar el Grand y Petit Palais, la gente pescando, patos reales que circundan en el agua, el museo del Louvre jugando al escondite con el barco de recreo, Notre-Dame, que se perfila hasta el sonido de un músico callejero tocando un violín y, en la distancia, la silueta de una grúa en un astillero entre sauces llorones.
París debe su lema al río Sena, fluctuat nec mergitur - "azotada por las olas, pero sin hundirse". El Sena narra la historia de París, desde su origen en la isla de la Cité hasta la transformación de los muelles en Bercy río arriba y la triunfante Torre Eiffel río abajo.

Duración: 2 horas

Pasa por: Puente Alexandre III, Pont Alexandre III Quai d'Orsay, 75008 París Francia

¡Admire este hermoso hito durante su crucero!

Pasa por: Musée d'Orsay, 1 Rue De La Légion d'Honneur, 75007 París Francia

Un museo en una estación de tren
La historia del museo, su construcción, es inusual. Situado en el corazón de París, a lo largo del río Sena, frente al jardín de las Tullerías, el museo estuvo situado de en la estación de tren de Orsay, un edificio construido para la Exposición Universal de 1900. Por tanto, la primera "obra" de las colecciones del Musée d'Orsay que presenta el arte de las pocas décadas que transcurren entre 1848 y 1914.

Pasa por: Latin Quarter, 75005 París Francia

No hay viaje a París completo sin una visita al Barrio latino en el distrito 5, en la orilla izquierda. Las numerosas cafeterías y restaurantes son tranquilas y acogedoras y están llenas de parisinos, de estudiantes y de turistas. Hay varias atracciones para visitar, entre ellas, el Panteón, el Museo Nacional de la Edad Media, los jardines y museo de Luxemburgo y las Arenas de Lutecia. Mientras pasea por el barrio también se acercará hasta la Universidad de la Sorbona, la universidad más conocida de París; el colegio de Francia, el instituto Enrique IV, las calles de compras de Rue Mouffetard y Rue Monge y la encantadora Plaza de la Contrescarpe. El distrito también tiene populares locales de espectáculo como el Paradis Latin, el Théâtre de l'Odéon y la Caveau de la Huchette.

Pasa por: Pont-Neuf, Ile de la Cite, 75001 París Francia

¡Levanta la cabeza y admira las esculturas cuando pasas por debajo del puente Pont Neuf, el puente más antiguo de París!

Pasa por: Catedral de Notre Dame, 6 Parvis Notre-Dame Place Jean-Paul II, 75004 París Francia

La Catedral de Notre-Dame de París, una obra maestra de la arquitectura gótica, es el monumento más visitado de Francia. Fue construida en la Edad Media, en el extremo de la isla de la Cité. Las obras comenzaron en el siglo XIII y se terminó en el siglo XV. Gravemente dañada durante la Revolución Francesa, la catedral fue restaurada en el siglo XIX por el arquitecto Viollet-le-Duc. Sus muchos visitantes vienen a admirar sus vidrieras y rosetones, las torres, el campanario y las gárgolas. También puede descubrir el tesoro la catedral de Notre Dame y practicar la escalada en las torres para disfrutar de una vista panorámica de París. En 2013, la catedral de Notre Dame celebró su aniversario 850. Para esta ocasión, se organizaron muchos eventos y la catedral se renovó con la llegada de ocho nuevas campanas, así como de un nuevo gran campanario. Las distancias por carretera desde París en Francia se calculan desde el punto 0 situado en explanada de la catedral.

Pasa por: French National Library (Bibliotheque Nationale de France), 11 Quai François Mauriac 13e, 75013 París Francia

La Biblioteca Nacional de Francia, heredera de colecciones reales acumuladas desde finales de la Edad Media, es, de alguna forma, la guardiana de todo el conocimiento del mundo.
Sobre François Mitterrand, un edificio cuyas cuatro torres angulares simbolizan cuatro libros abiertos, con vistas a las orillas del distrito 13 de París, se conservan más de 15 millones de libros y obras impresas.
Es aquí, donde desde la necesidad de ampliar y modernizar la institución, la Biblioteca Nacional propone una ambiciosa agenda cultural (exposiciones temporales, conferencias, lecturas, conciertos).

Pasa por: Museo del Louvre, 99 rue de Rivoli, 75001 París Francia

Cada viaje a la capital merece una visita al museo del Louvre para descubrir la riqueza de los tesoros que contiene. El museo alberga obras de arte occidental que datan desde la Edad Media hasta 1848, además de colecciones de antiguas civilizaciones oriental, egipcia, griega, etrusca y romana, así como gráficos y artes islámicos. De sala en sala, el antiguo palacio real muestra sus obras maestras al público: la Mona Lisa, La Balsa de la Medusa, la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia. En total, hay 35 000 obras por descubrir o redescubrir. Con sus ochocientos años de historia, el museo del Louvre ha estado influenciado por numerosas tendencias arquitectónicas, desde la fortaleza medieval del siglo XII hasta la pirámide de cristal de Pei (1989). La última incorporación, que alberga la sección de arte islámico, ha sido diseñada por los arquitectos internacionalmente reconocidos, Mario Bellini y Rudy Ricciotti. La ondulada bóveda de cristal cubre el Patio de Visconti, inundando la nueva ala de 2800 m² de luz. Una visita al museo es especialmente agradable por la noche: el museo del Louvre está menos concurrido y los visitantes pueden disfrutar de impresionantes vistas nocturnas de la Pirámide de Cristal de Pei, la Cour Carrée y el Sena.

Pasa por: Place de la Concorde, 75008 París Francia

Verá este famoso lugar con su obelisco. El puente Concorde fue construido con piedras de la prisión de la Bastilla que fue destruida durante la revolución francesa.

Pasa por: Grand Palais, 3 avenue du General Eisenhower Avenue Winston Churchill, 75008 París Francia

¡Disfruta de la arquitectura de este edificio con su famoso coupole de vidrio!

Pasa por: Statue de la Liberté, Pont de Grenelle Ile des Cygnes, 75015 París Francia

¡Disfruta de la vista de la hermana pequeña de la Estatua de la Libertad de Nueva York con la Torre Eiffel de fondo!

Pasa por: Torre Eiffel, 5 Avenue Anatole France, 75007 París Francia

Un museo en una estación de tren
La historia del museo, su construcción, es inusual. Situado en el corazón de París, a lo largo del río Sena, frente al jardín de las Tullerías, el museo estuvo situado de en la estación de tren de Orsay, un edificio construido para la Exposición Universal de 1900. Por tanto, la primera "obra" de las colecciones del Musée d'Orsay que presenta el arte de las pocas décadas que transcurren entre 1848 y 1914.



Hora de salida:
12:45 PM

Punto de salida:
Bateaux Parisiens, Port de la Bourdonnais, 75007 Paris, Francia


Detalles de la vuelta:
Vuelta al punto de partida original


Incluye:
  • Almuerzo - Almuerzo de 3 platos con vino
  • Transporte en barco acristalado
  • Espectáculo en directo
  • Copa de kir o champán (en función de la opción seleccionada)
  • Entrada - Bateaux Parisiens
  • Entrada - Río Sena

No incluye:
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Tipo de cupón:
Cupón electrónico
Requerimientos del cupón:
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.
Información adicional:
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No se sirve alcohol a los clientes que no hayan alcanzado la edad legal para beber en Francia de 18 años
  • Importante: El barco sale a las 12.45 h en punto. Hora de registro entre las 12.00 h y las 12.30 h
  • Se sentará en una mesa de hasta 8 personas en la parte central del barco (servicio Etoile), junto a los ventanales (servicio Privilège) o en la parte delantera del barco (servicio Premier)
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 200 viajeros como máximo
  • Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
  • Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.
  • Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
  • Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia
  • Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
  • Equipamento desinfectado entre uso
  • Vehículos de transporte regularmente desinfectados
  • Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente
  • Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma
  • Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales

Leer más

  • Fechas del evento del 18-dic. 2020 al 3-ene. 2020

  • Duración2 horas

  • Forma de pago Pago on-line

Compra tu entrada
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Vie 18 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
71,14€
Ver disponibilidad

Sab 19 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
71,14€
Ver disponibilidad

Dom 20 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
71,14€
Ver disponibilidad

Vie 25 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
71,14€
Ver disponibilidad

Sab 26 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
71,14€
Ver disponibilidad

Dom 27 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
71,14€
Ver disponibilidad

Jue 31 Dic

Selecciona ubicación y tipo de entrada
71,14€
Ver disponibilidad

Sab 02 Ene

Selecciona ubicación y tipo de entrada
71,14€
Ver disponibilidad

Dom 03 Ene

Selecciona ubicación y tipo de entrada
71,14€
Ver disponibilidad
Publicidad