El Curso de Educación infantil y psicomotricidad desde el movimiento y el juego de Educacursos, analiza el aprendizaje en la edad pre-escolar y la importancia que tiene en el desarrollo posterior del niño, con especial interés en la psicomotricidad y en el juego como método de aprendizaje.
Todo ello muy enfocado al profesional que decida desarrollar su carrera profesional trabajando con niños con diploma acreditativo.
Programa:- Educación pre-escolar su importancia (estructuración, contenidos y metodología).
- Desarrollo y su aplicación como medio de interacción y adaptación.
- Aspectos del desarrollo infantil en los trastornos del aprendizaje.
- Actividades adecuadas a los diferentes niveles educativos.
- Estimulación.
- Reeducación.
- En la escuela una práctica preventiva y educativa.
- En Europa.
- La comunicación no verbal.
- Trastornos propios.
Sistema de evaluación:- A lo largo del curso, los alumnos reciben por correo postal un bloque de preguntas relacionadas con los contenidos del curso. Una vez contestadas, deben enviarlas para su corrección a la dirección de correo electrónico indicada.
- Para superar el curso, es necesario haber contestado satisfactoriamente al menos tres cuartas partes de las preguntas. Los alumnos que no superen la evaluación, tendrán una nueva oportunidad mediante otro bloque de preguntas.
Recuerda:
- Una vez hecha tu reserva recuerda que deberás enviar el e-mail de confirmación a la dirección que te facilitaremos para que puedan validar tu cupón. Posteriormente te facilitarán las claves de usuario para iniciar el curso.
- El curso se desarrolla a distancia a través de materiales escritos, con una comunicación permanente a través de correo electrónico.
- Recibirás el curso en formato PDF.