Si tu horario te impide acudir a clases, la academia te queda muy lejos de casa, o si simplemente te apetece aprovechar las vacaciones para repasar ese idioma que aprendiste pero tienes un poco olvidado, ¡este curso es el tuyo! Sólo necesitarás un ordenador y muchas granas de trabajar. ¡Aprenderás muy rápido!
Captain Language te ofrece la posibilidad de practicar 1 de sus 5 idiomas: inglés, francés, alemán, holandés y español. Sin prisas, a tu ritmo, ¡y donde quieras! Ya que no sólo podrás hacer en tu ordenador, también a través tu móvil o tableta con la versión simplificada creada específicamente para dispositivos móviles.
Además, podrás ampliar el curso el tiempo que quieras: 1 mes, 3 meses, 6 meses, 12 meses o 24 meses.
¿Cómo funciona este curso online? Muy sencillo, conoce los pasos:
- Primero: escoge tu idioma
- Segundo: mide tu nivel a través de un test para saber por dónde debes empezar
- Tercero: comenzarás el curso, para completar las lecciones de 30 a 45 minutos
Repasarás la gramática, enriquecerás tu vocabulario y mejorarás tu comprensión y pronunciación. Lo harás a través de videos y audios que te mostrarán situaciones cotidianas con las que será mucho más fácil practicar.
15 días antes de terminar el curso, tendrás que realizar de nuevo un test de nivel para medir tu progreso.
Una vez finalizado, recibirás un certificado de superación del curso en el que se indicará la duración del curso, el número de horas impartidas y el nivel adquirido.
Recuerda:
- Deberás reenviar tu correo de confirmación a la dirección que te facilitaremos y en un máximo de 72 horas podrás acceder al curso.