Entrada a MATE

A consultar en texto (Lima), Lima Ver en mapa

Entrada a MATE

A consultar en texto (Lima), Lima Ver en mapa

30-Nov

Entrada a MATE

A consultar en texto (Lima), Lima Ver en mapa

  • Fechas del evento 30-nov. 2020

  • DuraciónDe 30 a 120 minutos

desde4,05€ desde

Descripción

Descubra la colección permanente de MATE del fotógrafo Mario Testino, además de dos series adicionales: Diana, Princess of Wales y Alta Moda, en una mansión republicana del siglo XIX restaurada en el corazón de Barranco.

Visita: Museo MATE, Avenida Pedro de Osma 409 Barranco, Lima 15063 Perú

La colección permanente de MATE se encuentra en seis salas de una mansión del siglo XIX restaurada. Hay expuestas imágenes y proyecciones de sus fotografías de moda más famosas, así como citas y reflexiones del propio fotógrafo. En Presence, Testino recrea la magia de capturar un momento perfecto y la belleza de grupos de personas que se divierten. Performance muestra algunas de las caras más reconocibles del ámbito del entretenimiento. Con el toque más ligero, Testino permite que las personas lleguen al punto en que se sientan seguras para dar lo mejor de sí mismas. En Appearance, el fotógrafo nos presenta la vida de los famosos por la noche. Tomadas principalmente en fiestas, se trata de instantáneas de un mundo enrarecido. El dominio de la cámara de pequeño formato por parte de Testino ha dado origen a una estética decisiva de "apuntar y disparar", así como a algunas de sus imágenes más memorables. Radiance nos recuerda el poder de las mujeres reales, ya que, en lugar de la perfección, muestra una fuerza pura e invencible. Illumination lo tiene todo: una sala de vídeo cerrada que nos lleva al interior de la mente que se encuentra detrás de la lente. Observation muestra el dominio de Testino sobre el lenguaje universal de los gestos y las posturas de las personas. Además de la exposición principal, el segundo piso alberga dos series muy personales: Diana, Princess of Wales, dedicada a la memoria de la difunta amiga del fotógrafo. Las fotografías que Testino hizo inicialmente para Vanity Fair se convirtieron en los últimos retratos oficiales de la princesa antes de su prematuro fallecimiento el mismo año. Alta Moda, una serie de retratos fotográficos de peruanos de la región montañosa de Cuzco vestidos con atuendos festivos. Es el resultado de un proyecto de cinco años que analiza tanto las tradiciones peruanas como la historia de la fotografía. Además, el museo cuenta con exposiciones temporales de artistas locales e internacionales de diferentes especialidades. También ofrece un programa artístico, cultural y educativo dinámico. Bodega MATE es una parada de visita obligada. Muestra una extraordinaria selección de diseños latinoamericanos, desde joyas inspiradas en la época precolombina hasta moda de alto nivel que combina estéticas contemporáneas con técnicas ancestrales.


Duración: 2 horas



Hora de salida:
Abierto de martes a domingo a partir de las 10.00 h hasta las 19.00 h  Entrada a la colección permanente antes de las 18.30 h

Punto de salida:
Museo MATE, Avenida Pedro de Osma 409 Barranco, Lima 15063 Perú


Incluye:
  • Entrada al museo MATE
  • Entrada - Museo MATE

No incluye:
  • Comida y bebida
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Tipo de cupón:
Cupón electrónico
Requerimientos del cupón:
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

A destacar:
  • Disponible en Español, Inglés

Información adicional:
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Entrada a la colección permanente hasta las 18:30 h
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo

Leer más

  • Fechas del evento 30-nov. 2020

  • DuraciónDe 30 a 120 minutos

  • Forma de pago Pago on-line

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.
Publicidad