Acceso prioritario a la Torre Eiffel y crucero por el Sena opcional

Avenue de la Bourdonnais, 36, Paris, (Paris Ile de France) Ver en mapa

Acceso prioritario a la Torre Eiffel y crucero por el Sena opcional

Avenue de la Bourdonnais, 36, Paris Ver en mapa

31-Dec

Acceso prioritario a la Torre Eiffel y crucero por el Sena opcional

Avenue de la Bourdonnais, 36, Paris Ver en mapa

  • Fechas del evento 31-dic. 2019

  • DuraciónTorre Eiffel 2 horas. Crucero 1 hora.

  • IdiomaAudioguía en español, francés, inglés, italiano, alemán, portugués, japonés...

desde49€ desde

Descripción

Si viajas a la ciudad de la luz, visitar la Torre Eiffel se convierte en algo imprescindible. Visita este icono parisino por tu cuenta, sin perder tiempo evitando las largas colas gracias a este ticket con acceso prioritario y audioguía.  

Maravíllate con las vistas más espectaculares de París desde la segunda planta de la "dama de hierro" y si lo deseas, añade a tu ticket un romántico crucero por el Sena para hcer esta experiencia redonda. 

Un asistente te esperará en el punto de encuentro para canjear tu bono de confirmación por tu entrada de acceso sin colas a la Torre Eiffel y te acompañará hasta la zona de entrada de acceso prioritario.

La primera parada podrás realizarla en la primera planta de la torre, desde donde tendrás la oportunidad de disfrutar de una panorámica de la París y de los Campos Elíseos. en esta planta podrás pasear sobre una plataforma de cristal de 57 metros de altura, desde la que se puede observar de cerca el interior de la torre. Continúa la visita subiendo hasta la segunda planta desde la que es posible contemplar la ciudad desde todos los ángulos: la famosa Catedral de Notre Dame, el Louvre, la Basílica del Sagrado Corazón, el Arco de Triunfo, históricos puentes y largas avenidas. 

Si eliges completar la visita con el crucero por el Sena, después de la visita deberás dirigirte al embarcadero más próximo para disfrutar de un relajado paseo en barco por el Sena, otro gran símbolo de París. Durante una hora siéntate, relájate y disfruta de las vistas del famoso Pont des Arts y el extravagante Pont Alexandre III. Asegúrate de llevar tu cámara para capturar instantáneas inolvidables de la Catedral de Notre-Dame, el Louvre y, por supuesto, la Torre Eiffel. Después de la navegación, el crucero regresará al punto de partida, donde finalizará.  Escucha los comentarios de la audioguía que encontrarás a bordo y conoce la historia de una ciudad que enamora a todos sus visitantes.

Audioguía en francés, inglés, español, italiano, alemán, portugués, japonés, mandarín, ruso y coreano.
Audioguía para niños disponible en francés, inglés, español, alemán e italiano.
 

Recuerda:

  • Gratuito para menores de 0 a 2 años.
  • Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.
  • La disponibilidad para la visita a la Torre Eiffel varía constantemente debido a la gran afluencia de visitantes, por lo que es posible que el horario elegido al hacer la reserva no esté disponible en el momento de confirmarla. En caso de que esto suceda, contactaremos contigo para proponerte un nuevo horario de visita o realizarte la devolución total del importe en caso de que el nuevo horario no se adapte a tus necesidades

     

Leer más

  • Fechas del evento 31-dic. 2019

  • DuraciónTorre Eiffel 2 horas. Crucero 1 hora.

  • Idioma Audioguía en español, francés, inglés, italiano, alemán, portugués, japonés...

  • Forma de pago Pago on-line

  • Recogida de entradas el mismo día de la actividad, 15 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Una vez confirmada tu reserva, Hotelbeds enviará a Atrápalo su bono con su número de confirmación, que te haremos llegar. Es imprescindible que lo lleves impreso. En caso de que no lo recibas, deberás ponerte en contacto con Atrápalo para reclamarlo. Sin el bono de Hotelbeds y sin el bono de Atrápalo, no podrás realizar la actividad.

La disponibilidad para la visita a la Torre Eiffel varía constantemente debido a la gran afluencia de visitantes, por lo que es posible que el horario elegido al hacer la reserva no esté disponible en el momento de confirmarla. En caso de que esto suceda, contactaremos contigo para proponerte un nuevo horario de visita o realizarte la devolución total del importe en caso de que el nuevo horario no se adapte a tus necesidades

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad