Icod, Garachico y Masca

A consultar en texto (Santa Cruz de Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, (Tenerife) Ver en mapa

Icod, Garachico y Masca

A consultar en texto (Santa Cruz de Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, (Tenerife) Ver en mapa

del 22-nov 2018 al 19-ene 2019

Icod, Garachico y Masca

A consultar en texto (Santa Cruz de Tenerife), Santa Cruz de Tenerife, (Tenerife) Ver en mapa

  • del 22-nov 2018 al 19-ene 2019

  • Duración9 horas

desde 18,50€ desde

Descripción

Descubre los lugares más impresionantes de la mágica isla de Tenerife. Una excursión con la que subirás hasta el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, recorre sus yermos campos de lava contemplando un paisaje de otro planeta. Visita la encantadora localidad de Icod de los Vinos, famosa por su drago milenario, y admira las recónditas poblaciones de Garachico y Masca en el extremo noroeste de la isla, de gran belleza natural.

La primera parada en esta ruta será el Teide, uno de los lugares más emblemáticos de Tenerife. Esta montaña mágica, de 3.720 metros de altura, domina toda la isla como un dios protector. Allí el paisaje es asombroso, como de otro planeta, con todas esas crestas rocosas, yermos campos de lava y rocas de todos los colores imaginables.

Tras visitar el Teide comienza la bajada por el frondoso valle de La Orotava camino de la pequeña y encantadora localidad de Icod de los Vinos. Este lugar es famoso por su drago milenario, un árbol con savia roja y supuestas propiedades mágicas. La siguiente parada será Garachico. Un espectacular pueblo pesquero, de calles empedradas y plazas soleadas que llegó a ser uno de los centros comerciales más importantes de las Islas Canarias hasta que fue arrasado por una erupción volcánica en 1706. Tendrás tiempo para perderte por sus calles y para la comida (no incluida).

La última parada antes de regresar es Masca. Este pueblo de cuento de hadas florece en las laderas de las exuberantes montañas que se alzan a 700 metros sobre el nivel del mar. Lo forman un puñado de casas diseminadas aquí y allá, encaramadas a una serie de crestas volcánicas desde las cuales se percibe, a gran distancia, el furor del océano Atlántico. Un lujo para la vista que te dejará uno de los recuerdos más impresionantes de esta ruta.

Para que disfrutes de principio a fin un autobús pasará recogerte por tu hotel entre las 8:00 y las 9:00 horas. Una excursión que con explicaciones en inglés, español, francés y alemán.

Tienes que saber que esta excursión no está recomendada para personas con problemas de movilidad, personas con problemas cardíacos, mujeres embarazadas.

Servicio prestado por el proveedor: Hotelbeds

Leer más

  • Actividad disponible del 22-nov 2018 al 19-ene 2019

  • Duración 9 horas

  • Forma de pago Pago on-line

  • Presentación [PRESENTACION]: Contenido del campo

Cómo llegar

Elige tu actividad
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad