Joyas del centro de Granada en tren

A consultar en texto (Granada), Granada Ver en mapa

Joyas del centro de Granada en tren

A consultar en texto (Granada), Granada Ver en mapa

del 21-sep al 18-nov 2019

Joyas del centro de Granada en tren

A consultar en texto (Granada), Granada Ver en mapa

  • del 21-sep al 18-nov 2019

desde 8€ desde

Descripción

Únete al tour definitivo de Granada y contempla lo mejor de esta hermosa ciudad y sus monumentos históricos más importantes gracias a nuestro cómodo servicio de transporte de alta calidad. Este tour te invita a hacer uso del excelente servicio de trenes que conecta los puntos focales del centro de la ciudad de Granada: el majestuoso monumento de la Alhambra, el pintoresco barrio del Albaicín, el b

Únete al tour definitivo de Granada y contempla lo mejor de esta hermosa ciudad y sus monumentos históricos más importantes gracias a nuestro cómodo servicio de transporte de alta calidad. Este tour te invita a hacer uso del excelente servicio de trenes que conecta los puntos focales del centro de la ciudad de Granada: el majestuoso monumento de la Alhambra, el pintoresco barrio del Albaicín, el bullicioso centro de la ciudad y el barrio del Realejo. Estas zonas están conectadas por nuestros cuatro originales y exclusivos trenes.

Los trenes fueron diseñados específicamente para Granada, y de hecho combinan a la perfección con el entorno. Pasan con una frecuencia de unos quince o veinte minutos, lo que significa que no hay peligro de que te pierdas nada: el próximo está a la vuelta de la esquina. Cuando te sientes de nuevo a disfrutar del recorrido, podrás recrearte en los paisajes urbanos que van apareciendo por la ventana, de esta forma crecerá aún más tu amor por esta ciudad única, que es el corazón de la cultura tradicional española.

Maravíllate con los suntuosos arabescos de la Alhambra, uno de los lugares más bellos de España, y un recuerdo mágico de los días en que España era parte del califato; mézclate con los españoles y apréndelo todo sobre el savoir-faire local en los barrios del Albaicín y el Realejo; y por último aprovecha y compra hasta que te canses entre el ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad.

Punto de encuentro: Plaza Nueva.
Duración: Entre 30 y 35 minutos.
Hora de inicio o apertura: Temporada baja (noviembre, diciembre, enero y febrero): de domingo a jueves, de 9:30 a 19:30 horas y viernes y sábados, de 9:30 a 23:00 horas.
Temporada alta (resto de meses, puentes y Navidad ?del 26 de diciembre al 4 de enero): a diario de 9:30 a 23:00 horas.
Excepciones: Semana Santa: del Domingo de Ramos al Sábado Santo, de 9:00 a 15:00 horas aproximadamente y Domingo de Resurrección, de 17:00 a 23:00 horas.
5 de enero: de 9:30 a 15:00 horas.
Idiomas: Audio-guía individual en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, coreano, ruso, árabe y catalán. Dos canales especiales para niños en español e inglés.
Otros: Servicio no disponible en: Semana Santa, 25 de diciembre y 5 de enero.

nUbicación
Starting point:
Plaza Nuevan

Leer más

  • Actividad disponible del 21-sep al 18-nov 2019

  • Forma de pago Pago on-line

  • Presentación

Cómo llegar

Elige tu actividad
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad