Lima Arte, Cultura, Historia y Cervezas Artesanales

A consultar en texto (Lima), Lima Ver en mapa

Lima Arte, Cultura, Historia y Cervezas Artesanales

A consultar en texto (Lima), Lima Ver en mapa

29-Nov

Lima Arte, Cultura, Historia y Cervezas Artesanales

A consultar en texto (Lima), Lima Ver en mapa

  • Fechas del evento 29-nov. 2020

  • Duración2 horas 30 minutos

desde72,48€ desde

Descripción

Barranco es uno de los distritos con más personalidad, que alberga artistas y fanáticos desde el siglo XIX, por su ambiente inspirador y bohemio para ser un lugar para disfrutar el verano. Nuestro punto de partida será el Museo de Arte Contemporáneo, ubicado entre la frontera de Barranco y Miraflores, a partir de este punto comenzaremos nuestra caminata por sus calles bohemias, con cámaras eclécticas de influencia europea, hechas de adobe y disfrazadas de yeso. En el camino hablamos sobre la historia del lugar, el país, sus artistas destacados y el estilo de vida actual de Lima.

Actualmente, 26 marcas de cervecerías artesanales están registradas en Perú. Oficiales y en Barranco, tendremos la oportunidad de visitar 2 de ellos, donde degustaremos al menos 6 sabores locales diferentes. En el camino haremos 2 paradas en bares reconocidos por la producción de cerveza artesanal, con productos locales, exóticos y variados. sabores, tendremos la oportunidad de compartir detalles sobre la historia de estas cervecerías artesanales locales

Barranco es uno de los distritos más pequeños pero, sin duda, uno de los de mayor personalidad, ya que alberga artistas y admiradores destacados desde el siglo XIX, por su atmósfera inspiradora y bohemia para ser un lugar principalmente para disfrutar el verano. Nuestro punto de partida será el Museo de Arte Contemporáneo, ubicado entre la frontera de Barranco y Miraflores, desde este punto comenzaremos nuestra caminata por sus calles bohemias, con mansiones eclécticas de influencia europea, hechas de adobe y disfrazadas de yeso. En el camino hablaremos sobre la historia del lugar, el país, sus artistas destacados y el estilo de vida actual de Lima.

Actualmente, 26 marcas de cervecerías artesanales están registradas en Perú. Funcionarios y en Barranco tendremos la oportunidad de visitar 2 de ellos, donde degustaremos al menos 6 sabores locales diferentes. En el camino haremos 2 paradas en 2 bares reconocidos por la producción de cerveza artesanal, con productos locales, exóticos y variados. sabores, tendremos la oportunidad de probar 6 sabores diferentes, compartir un refrigerio y conocer detalles sobre la historia de estas cervecerías artesanales locales

Para en:

? Barranco, Lima Perú

Carta de ejemplo

? Bocadillo - En nuestra última visita a una microcervecería, tomaremos un bocadillo dependiendo de las restricciones o prohibiciones de los pasajeros.


Hora de salida:
7:30 PM

Punto de salida:
Museo de Arte Contemporáneo, Av. Almte. Miguel Grau 1511, Barranco 15063, Perú

Se incluye la recogida de los viajeros
Este punto de encuentro se encuentra en la puerta del museo MAC en el distrito de Barranco, cerca del distrito de Miraflores.
Dejaré el enlace de Google para que sea aún más fácil de localizar.



Detalles de la vuelta:
Vuelta al punto de partida original


Incluye:
  • Bebidas alcohólicas
  • Aperitivos

No incluye:
  • Consejos

Tipo de cupón:
Cupón electrónico
Requerimientos del cupón:
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

A destacar:
  • Disponible en Español, Inglés

Información adicional:
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.

Leer más

  • Fechas del evento 29-nov. 2020

  • Duración2 horas 30 minutos

  • Forma de pago Pago on-line

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.
Publicidad