Blancos, limpios y brillantes. Así lucirán tus dientes gracias a la Clínica Odontológica Odos Dental y su nuevo concepto de higiene oral. Una limpieza indicada para la prevención de las caries y la mejora de la higiene bucodental que te hará sonreír de oreja a oreja.
Descubre un tratamiento innovador que está teniendo éxito ya que combina un resultado fantástico de higiene oral con un sabor original y comodidad para el paciente. Algo que la mayoría agradece, ya que reconozcámoslo, ir al dentista no le gusta a nadie.
El tratamiento consta de:
- Radiografía Panorámica Digital
- Revisión
- Diagnóstico completo
- Limpieza dental con fluorización
- Pulido con perlas de bicarbonato de sabores: se utilizan microperlas de sabores como hierbabuena, fresa, frambuesa o limón, que proporcionan una sensación realmente agradable.
Se trata de un concepto nuevo de higiene indicado para la prevención de las caries y la mejora de la higiene bucodental, que resulta ideal para eliminar tinciones por tabaco, café, etc.
Consigue un resultado estético perfecto que aúna belleza y salud. Es decir, unos dientes más blancos, limpios y brillantes gracias, en parte, al pulido profiláctico rápido, efectivo e indoloro.
Sonreirás de oreja a oreja, ¡sin tapujos!
Recuerda:
- Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
- Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.