London Eye en crucero por el río Támesis

Taquillas de London Eye Pier , Londres, (Gran Londres) Ver en mapa

London Eye en crucero por el río Támesis

Taquillas de London Eye Pier , Londres, (Gran Londres) Ver en mapa

del 20-sep 2019 al 30-mar 2020

London Eye en crucero por el río Támesis

Taquillas de London Eye Pier , Londres, (Gran Londres) Ver en mapa

  • del 20-sep 2019 al 30-mar 2020

  • DuraciónSegún opción escogida

  • Idioma Español, Francés, Alemán, Holandés,...

desde 15,22€ desde

Descripción

Navega por el río Támesis y conoce a los guías expertos de London Eye River Cruise.  Descubre las principales atracciones de la ribera de Londres en barco en un crucero circular.

El London Eye River Cruise es un exclusivo crucero turístico galardonado en el río Támesis.  El crucero presenta comentarios en vivo presentados por guías expertos que dan vida a la ciudad. Los comentarios de audio también están disponibles en francés, alemán, español, holandés, italiano, ruso, japonés y mandarín.  Así podrás ser testigo de los grandes contrastes de la ciudad a medida que pases por sitios históricos como el Big Ben, la Catedral de San Pablo y la Torre de Londres, y monumentos contemporáneos como la Tate Modern y el elegante Millennium Bridge, famoso por su aparición en una de las películas de Harry Potter

Este divertido crucero turístico parte desde el London Eye a borde de un confortable bote preparado para todo tipo de temperatura. ¡Podrás disfrutar de un agradable paseo tanto en invierno como en la terraza al aire libre durante los meses de verano! Disfruta de interesantes comentarios en vivo mientras pasa por las icónicas Casas del Parlamento y el Big Ben de Westminster, seguido de la Catedral de San Pablo, el Puente de la Torre, la formidable Torre de Londres... ¡y mucho más!

Y además... ¡ahora puedes evitar las colas! Estos billetes para el London Eye son la forma más rápida de subir al cielo. Regístrate en quince minutos antes de tu viaje y evita la mayor parte de la cola con tu entrada prioritaria. ¡Paga un poco más y ahórrate mucho tiempo! Y además te obsequiarán con una miniguía para adultos y un paquete de regalos para los niños.

Disfruta también de las inolvidables vistas desde el Coca-Cola London Eye con un vaso de champagne con la lujosa experiencia Champagne. 

Recuerda:

  • Horario de apertura del crucero: de lunes a viernes de 11:00 am a 18:00 pm; sábados y domingos de 10:00 am a 18:30 pm.
  • Horario para el Coca Cola London Eye: de lunes a viernes de 10:45 am a 1745 pm; sábados y dómingos de 10:45 am a 19:45 pm.
  • Ten en cuenta que los horarios de apertura cambian según la temporada. Visita el siguiente sitio web para más información. 
  • Esta actividad requiere un mínimo de asistentes, de no alcanzarse te avisaríamos.
  • Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.

Leer más

  • Actividad disponible del 20-sep 2019 al 30-mar 2020

  • Duración Según opción escogida

  • Idioma Español, Francés, Alemán, Holandés, Italiano, Ruso, Japonés y Mandarín

  • Forma de pago Pago on-line

  • Presentación El mismo día de la actividad, 40 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Cómo llegar

Elige tu actividad
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad