London Pass® con tarjeta de transporte Oyster Travel Card

A consultar en texto (Londres), Londres, (Gran Londres) Ver en mapa

London Pass® con tarjeta de transporte Oyster Travel Card

A consultar en texto (Londres), Londres, (Gran Londres) Ver en mapa

del 25-abr al 23-jun 2019

London Pass® con tarjeta de transporte Oyster Travel Card

A consultar en texto (Londres), Londres, (Gran Londres) Ver en mapa

  • del 25-abr al 23-jun 2019

desde 74,37€ desde

Descripción

Visita más de 80 atracciones y tours de Londres y saca el máximo partido a la capital británica con el London Pass®. Combínalo con una Oyster Card, y utiliza el excelente transporte público de la ciudad para desplazarte de un sitio a otro como un auténtico londinense. ¡Londres te espera! 

La oferta cultural de Londres es inmensa, y puede ser abrumador planificar lo que vas a ver y hacer sin pasarte del presupuesto. Con el London Pass, no necesitarás preocuparte por cambiar dinero ni planificar con antelación a dónde quieres ir y ni qué quieres ver. Podrás crearte un itinerario cuando llegues. Además, con el acceso rápido a algunos de los lugares más solicitados, como el Zoo de Londres o el Tower Bridge, ahorrarás tiempo que podrás aprovechar para ver más sitios.

DESTACAMOS:
• London Pass es válido únicamente para días consecutivos, a contar desde el primer día de utilización.
• Incluye atracciones como la Torre de Londres, View from the Shard, la Abadia de Westminster, Castillo de Windsor y mucho mas.
• Incluye un 1 día de autobús Hop-On Hop-Off.
• Tendrás acceso prioritario a atracciones como The London Bridge Experience, el Palacio de Hampton Court, la Catedral de St Paul, el Zoo de Londres y los Jardines de Kew.

Para que puedas planificar al máximo tu estancia, se te hará entrega de una guía de la ciudad de más de 160 páginas con una reseña, un mapa e información práctica de todos los atractivos.

Londres posee una de las redes de transporte más grandes del mundo. Accede a autobuses, tranvías, servicios de ferrocarril nacionales y London Underground gracias a la Oyster Card con la que obtienes una cantidad de crédito para cubrir el transporte necesario para el número de días comprados de London Pass.

La Oyster Card incluye: un pase de un día incluye 10 libras de crédito; de dos días, 15 libras; de 3 días, 25 libras y de 6 días, 40 libras. El importe incluido debe ser suficiente para cubrir las necesidades de viaje dentro de dicho plazo, sin embargo, si sobrepasas el crédito de tu tarjeta, puedes recargarla por tu cuenta.

Duración:
Uno, dos, tres o seis días, dependiendo de la modalidad seleccionada. El London Pass es válido para uso sólo en días consecutivos.

Idiomas:
El London Pass viene con una guía en inglés, francés, español, italiano y alemán.

Instrucciones para canjear el bono:
Por favor, presenta una copia impresa del comprobante de reserva para canjearlo por el London Pass.

Punto de encuentro:
11a Charing Cross Road. London. - WC2H 0EP - UK

Horario de apertura: Lunes a Domingo, 10:00 - 16:30

Fechas de cierre:
25 y 26 de Diciembre 01 de Enero

Recomendaciones:
Recuerda que, aunque algunas atracciones tienen acceso rápido, puede que tengas que pasar por controles de seguridad en certas atracciones como la Catedral de St Paul.

 

Servicio prestado por el proveedor: Hotelbeds

Leer más

  • Actividad disponible del 25-abr al 23-jun 2019

  • Forma de pago Pago on-line

  • Presentación Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.

Cómo llegar

Elige tu actividad
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad