Thai Spa Massage Barcelona es un centro de masajes tailandés ubicado en el Paseo de Gracia número 100 (en pleno Eixample de Barcelona), en la misma manzana que el edificio de La Pedrera. Cuenta con un equipo de masajistas profesionales procedentes todas de Tailandia, especializadas y certificadas en las técnicas milenarias del masaje tailandés.
Ofrece una amplia gama de tratamientos especialmente diseñados, desde masajes tailandeses a masajes con aceites esenciales naturales, hierbas y tratamientos especiales como Body Wrap y Body Scrab, para ayudar a revitalizar e hidratar el cuerpo y recuperar el equilibrio tanto emocional como físico, pudiendo así liberar todas las tensiones del día a día y restablecer la paz y armonía interior.
Dispone de salas individuales, con una decoración suave mezclando el modernismo catalán con la tradición oriental, y salas dobles con jacuzzi para los tratamientos en pareja, así como una sala inspirada en la Casa Batlló, del gran arquitecto catalán Gaudí, para realizar los masajes de pies.
Masaje tailandés para parejas para experimentar el baile de energías (masculina y femenina) y armonizar ambas en un espacio de placer y sensaciones nuevas. Utilizando técnicas del sudeste asiático, las terapeutas especialistas procedentes de Tailandia de Thai Spa Massage, realizan un exclusivo ritual sagrado sincronizando las dos energías masculina y femenina.
Los masajes se realizan en una sala especial para parejas con dos camillas y utilizando aceites especiales. Con la posibilidad de ducharse después del masaje o disfrutar de un baño aromático en un jacuzzi para parejas durante 30 minutos después del masaje con la opción Ritual Massage.
Recuerda:
- Se recomienda reservar con un máximo de 5 días desde la compra del cupón.
- Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
- Si deseas modificar tu cita deberás hacerlo con 24 horas de antelación.
- Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.