Medio día en Pompeya

A consultar en texto (Nápoles), Nápoles Ver en mapa

Medio día en Pompeya

A consultar en texto (Nápoles), Nápoles Ver en mapa

31-oct

Medio día en Pompeya

A consultar en texto (Nápoles), Nápoles Ver en mapa

  • 31-oct

  • Idioma Castellano

desde 50€ desde

Descripción

Únete a nosotros en un día de aventura y descubrimiento alrededor de los fascinantes lugares que rodean Nápoles. Este viaje te llevará desde las antiguas ruinas de Pompeya a una hermosa fábrica de camafeos y corales, y mucho más. Disfruta de un día de historia, educación, elegancia y belleza natural.

Después de recogerte en la famosa Plaza Garibaldi, te llevaremos a un viaje a las páginas más antiguas de la historia. Explora las desgarradas ruinas de Pompeya, una antigua ciudad romana que vio el final de sus días por la erupción de su temible vecino: el volcán Vesubio, aún activo en nuestros días. Reúnete con tu experimentado guía y serpentea por las ruinas, que aún hoy están siendo desenterradas de su cenicienta tumba. Gracias a las explicaciones del guía, parecerá que las historias de los libros cobren vida entre las ruinas de las casas.

Después de esta incursión en el pasado, será el momento de dar un toque de elegancia al recorrido con una visita a la espléndida fábrica de camafeos y coral, muy cerca de las ruinas. Aquí se crean algunas de las joyas más distinguidas y bellas del país. Los contrastes entre los tonos rosas, blancos y rojos del cameo y el coral hacen unas joyas verdaderamente hermosas y elegantes. Podrás observar el delicado proceso de fabricación y, por supuesto, disfrutar con algunas compras.

Después, antes de emprender el camino de regreso a Nápoles, disfrutaremos de un reconfortante almuerzo en el restaurante Vesubio, también accesible a pie desde las ruinas.

Idiomas
Inglés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Una Hotel, Piazza Garibaldi - Napoli - IT

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
08:00 - 12:00

Duración: 4 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Servicio prestado por el proveedor: Hotelbeds

Leer más

  • Actividad disponible 31-oct

  • Idioma Castellano

Cómo llegar

Publicidad