Menú en el restaurante Moments con 2 estrellas Michelín, masaje y spa

Hotel Mandarín Oriental, Barcelona 5*GL, Barcelona Ver en mapa

Menú en el restaurante Moments con 2 estrellas Michelín, masaje y spa

Hotel Mandarín Oriental, Barcelona 5*GL, Barcelona Ver en mapa

del 22-sep al 20-dic 2018

Menú en el restaurante Moments con 2 estrellas Michelín, masaje y spa

Hotel Mandarín Oriental, Barcelona 5*GL, Barcelona Ver en mapa

  • del 22-sep al 20-dic 2018

desde 245€ desde

Descripción

En pleno Paseo de Gracia está ubicado un elegante y lujoso oasis de bienestar y relajación, en el que, a pesar de estar en el centro de la ciudad, sentirás cómo la serenidad te invade mientras alcanzas la máxima tranquilidad. ¡Mandarin Oriental, Barcelona 5*GL será tu remanso de paz!

Pero, además de sentirte en paz, también podrás cuidarte con su masaje Esencia Oriental, basado en las terapias exclusivas de los Spa Mandarin Oriental. Un masaje de 50 minutos que conseguirá que te deshagas de todo el estrés y las molestias que el día a día te causa, incidiendo en las zonas más cargadas. Para ello, utilizarán el aceite de Quintessence con jengibre, mandarina e incienso que hará que tus músculos se relajen, equilibrando cuerpo y la mente. ¡Un tratamiento de lujo!

Antes de este increíble masaje, pasarás por el spa, donde encontrarás una piscina de entrenamiento de 12 metros, la sala de vapor oriental y la zona de relajación.

Después de esta explosión de bienestar, disfrutarás de un excelente menú en el restaurante Moments, con dos estrellas Michelín. Este restaurante continúa ganando premios y devotos gracias a su cocina creativa, fresca y saludable inspirada en la cultura culinaria catalana.

Dirigido por la chef Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam, Moments ofrece una de las mejores experiencias gastronómicas de Barcelona. Ruscalleda se ha convertido en una de las chefs más famosas del país, y las siete estrellas Michelin de sus restaurantes en España y Tokio la avalan.

Los tonos ámbar y dorados del comedor de Moments, decorado con los preciosos y exclusivos diseños de Patricia Urquiola, crean una atmósfera relajante y mágica para el deleite de la experiencia gastronómica que ofrecen el menú a la carta y el menú de degustación. Además, una ventana en la cocina ofrece a los comensales una atractiva vista del personal mientras trabaja.

El exclusivo menú preparado por Carme Ruscalleda y Raül Balam para Moments presenta platos catalanes basados en la tradición, pero con un toque moderno. El menú Moments incluye dos aperitivos, entrante, dos principales, prepostre, café, agua y una copa de vino, cerveza, refresco o zumo.

¡Disfruta de una experiencia inigualable en un lugar de ensueño!

Recuerda:

  • Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
  • Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono.

Servicio prestado por el proveedor: Hotel Mandarín Oriental 5*GL

Leer más

  • Actividad disponible del 22-sep al 20-dic 2018

  • Forma de pago Pago on-line

  • Presentación El día y hora concertados con el centro, 5 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Cómo llegar

Elige tu actividad

No se admiten cambios ni cancelaciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
    • de Martes a Viernes de 13:30 a 15h.
  • Válido hasta 20-12-2018 a las 23:59h.

Menú + masaje + spa

Precio por persona

245,00€
Publicidad