Palacios y Jardines de Potsdam en Bicicleta

A consultar en texto (Alemania), Berlín Ver en mapa

Palacios y Jardines de Potsdam en Bicicleta

A consultar en texto (Alemania), Berlín Ver en mapa

31-oct

Palacios y Jardines de Potsdam en Bicicleta

A consultar en texto (Alemania), Berlín Ver en mapa

  • 31-oct

  • Idioma Castellano

desde 49€ desde

Descripción

Descubre los palacios, lagos y jardines de la antigua ciudad real de Potsdam con esta excursión relajante e informativa en bicicleta. El viaje desde el centro de Berlín a Potsdam se hace en tren. La ruta de ciclismo abarca unos 16 kilómetros (10 millas) y dura aproximadamente cuatro horas y media.

Potsdam es el equivalente alemán de Versalles de Windsor, la residencia de los reyes de Prus

''"Descubre los palacios, lagos y jardines de la antigua ciudad real de Potsdam con esta excursión relajante e informativa en bicicleta. El viaje desde el centro de Berlín a Potsdam se hace en tren. La ruta de ciclismo abarca unos 16 kilómetros (10 millas) y dura aproximadamente cuatro horas y media.

Potsdam es el equivalente alemán de Versalles de Windsor, la residencia de los reyes de Prusia y Káisers alemanes, que como todos los buenos monarcas, disfrutaban de estar rodeados por el lujo y la opulencia. La joya de la corona de Potsdam es Sanssouci, un vasto complejo rococó, que es el mayor patrimonio de la UNESCO de Alemania. Fue construido como residencia de verano de Federico el Grande y el nombre, que en francés significa ''''sin preocupaciones'''', señala su intención de ocio. Explora el Palacio Nuevo, la Orangerie, el molino de viento y los jardines.

Pasea hasta el centro de la ciudad y pasa a través de la Puerta de Brandemburgo de Potsdam (más antigua y pequeña) y por el barrio holandés. Visita el majestuoso Palacio de Mármol antes de entrar en Cecilienhof, donde Truman, Stalin y Churchill concluyeron el acuerdo de Potsdam. La entrada y audioguía en el Palacio de Cecilienhof están incluidos.

Disfruta de la inusual experiencia de montar a caballo a través de la tierra de nadie entre Berlín Occidental y Alemania Oriental y sobre el puente de Glienicke, donde los espías de la Guerra Fría hacías sus intercambios de forma rutinaria. Compara la vibrante ciudad universitaria que Potsdam es hoy con la ciudad sombría y opresiva atascada justo en el lado equivocado del Telón de Acero.''

Punto de reunión/recogida: Panoramastrasse 1a a la entrada de la torre de la televisión.
Hora de inicio o apertura: Salida a las 9.45 h.
Hora final o cierre: Regreso sobre las 16:30 h.
Idiomas: Inglés.

nServicios de guía
Tipo de guía: Guían

Servicio prestado por el proveedor: Hotelbeds

Leer más

  • Actividad disponible 31-oct

  • Idioma Castellano

Cómo llegar

Publicidad