Recorrido a pie semiprivado del Bajo Manhattan y el centro de Manhattan: máximo 8 personas

A consultar en texto (Nueva York), Nueva York, (New York State - NY) Ver en mapa

Recorrido a pie semiprivado del Bajo Manhattan y el centro de Manhattan: máximo 8 personas

A consultar en texto (Nueva York), Nueva York Ver en mapa

30-Nov

Recorrido a pie semiprivado del Bajo Manhattan y el centro de Manhattan: máximo 8 personas

A consultar en texto (Nueva York), Nueva York Ver en mapa

  • Fechas del evento 30-nov. 2020

  • Duración5 horas

desde76,20€ desde

Descripción

Pase un breve día visitando dos de los distritos más imperdibles de Nueva York: el Bajo Manhattan y el Midtown. En esta excursión guiada semiprivada de 5 horas (8 invitados máximo) a pie, descubrirás las historias detrás de sus sitios coloniales y rascacielos que la mayoría de los neoyorquinos no conocen. Únete a otros 8 visitantes en un viaje en el tiempo que revelará cómo The Big Apple desarrolló su icónico horizonte.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Lower Manhattan, Nueva York, NY

Durante la primera mitad de este recorrido combinado a pie, su exuberante guía le mostrará los sitios históricos que la mayoría de los visitantes pasan por alto, incluidos Bowling Green y Castile Clinton en Battery Park. Aprenda sobre Alexander Hamilton en la Iglesia de la Trinidad antes de avanzar rápidamente al siglo pasado, cuando Charging Bull se instaló entre el NYSE y el Federal Hall. La arquitectura moderna se eleva por encima, una vez en las sombras del World Trade Center. Discuta la tragedia del 11 de septiembre mientras visitaba el monumento oficial, así como el monumento a los bomberos. Luego, aprenda cómo ha evolucionado el Bajo Manhattan desde entonces, incluido el movimiento Occupy Wall Street que se hizo cargo del Parque Zuccotti. Al final del recorrido, comprenderá con mayor claridad cómo la ciudad de Nueva York se ha convertido en una de las metrópolis más importantes e inspiradoras del mundo.

Duración: 2 horas 30 minutos

Para en: Castle Clinton National Monument, 26 Wall St Battery Park, Nueva York, NY 10005-1996

Después de llegar al punto de encuentro, comenzará su recorrido con un breve resumen sobre Castle Clinton, un hito que representa no solo el crecimiento de la ciudad sino también el crecimiento de la nación. Construida entre 1808 y 1811, fue la primera estación de inmigración de EE. UU. Donde más de 8 millones de personas llegaron a los Estados Unidos entre 1855 y 1890.

Duración: 10 minutos

Para en: New York Harbor, Nueva York, NY

Desde aquí, verá el puerto de Nueva York, parte del puerto de Nueva York. Ubicado en la desembocadura del río Hudson, es uno de los puertos naturales más grandes del mundo.

Duración: 10 minutos

Para en: SeaGlass Carousel at The Battery, 75 Battery Pl, Nueva York, NY 10280-1500

A continuación, pasará el carrusel Seaglass, un carrusel con temática de peces que representa un símbolo de recuperación en el área, que sufrió daños por el huracán Sandy en 2012. Podrá apreciar el diseño del carrusel, ya que el diseño y la construcción tomaron casi un década.

Duración: 10 minutos

Para en: Bowling Green, Broadway & Whitehall Street, Nueva York, NY 10004

Luego visitará Bowling Green, el parque más antiguo de la ciudad de Nueva York. Según la tradición, este pequeño parque público sirvió como base del consejo para las tribus nativas americanas y también fue el sitio de la venta de Manhattan en 1626 a Peter Minuit.

Duración: 10 minutos

Para en: Charging Bull (Wall Street Bull), 26 Broadway, Nueva York, NY 10004-1703

Durante el recorrido también visitará el Toro de carga, una estructura de bronce creada por el artista Arturo Di Modica, quien dejó caer la escultura ilegalmente fuera de la Bolsa de Nueva York. La escultura se convirtió en un éxito instantáneo tan pronto como se instaló en Bowling Green.

Duración: 10 minutos

Para en: Trinity Church, Broadway at Wall Street, Nueva York, NY 10006

Luego visitará la Iglesia de la Trinidad, una iglesia parroquial histórica que comenzó en 1696, ubicada cerca de la intersección de Wall Street y Broadway. Durante su visita, verá las tumbas del Sr. y la Sra. Hamilton en el cementerio de la Trinidad, junto con el monumento dedicado a ellos cerca de su lugar de descanso.

Duración: 10 minutos

Para en: Wall Street, Nueva York, NY 10005

Luego caminará por Wall Street, la famosa calle de ocho cuadras que atraviesa el Bajo Manhattan. Conocido por su papel en el sistema financiero internacional, es fácilmente una de las calles más famosas del mundo.

Duración: 10 minutos

Para en: New York Stock Exchange, 20 Broad St, Nueva York, NY 10005-2601

Durante su tiempo en Wall Street, verá el exterior de la Bolsa de Nueva York, la bolsa de valores más grande del mundo. Fundado en 1792, ahora es designado Monumento Histórico Nacional.

Duración: 10 minutos

Para en: Fearless Girl, 8 Broadway Street, Nueva York, NY 10004-2207

Frente a la Bolsa de Nueva York, verá lo que se conoce como la Niña sin Miedo, una estatua de bronce de Kristen Visbal que representa a una niña de cuatro pies. Muchos consideran que la estatua simboliza y promueve el empoderamiento femenino.

Duración: 10 minutos

Para en: House of Morgan, 23 Wall St, Nueva York, NY 10005-1962

Continuando por Wall Street, también verá el exterior de la Casa de Morgan, un edificio de oficinas anteriormente propiedad de JP Morgan & Co. Construido en 1913, el edificio es conocido por su arquitectura clásica y fue designado un hito de la ciudad de Nueva York en 1965 .

Duración: 10 minutos

Para en: Federal Hall, 26 Wall St, Nueva York, NY 10005-1996

También visitará Federal Hall, el nombre dado al primero de dos edificios históricos ubicados en 26 Wall Street. Si bien la estructura original del Renacimiento griego se completó en 1703, la estructura actual construida en 1842 es uno de los mejores ejemplos de arquitectura neoclásica en Nueva York.

Duración: 10 minutos

Para en: Capilla de San Pablo, 209 Broadway b/t Fulton Street & Vesey Street, Nueva York, NY 10007-2977

Luego, se dirigirá a la Capilla de San Pablo, una parte de la capilla de la Iglesia de la Parroquia de la Trinidad Wall Street. Se consideraba una "capilla fácil para aquellos que no querían caminar unas pocas cuadras hasta Trinity". Una vez terminado en 1766, fue el edificio más alto de la ciudad de Nueva York.

Duración: 10 minutos

Para en: Memorial del 11S, 180 Greenwich St World Trade Center, Nueva York, NY 10007-0089

Luego visitará el Memorial Nacional del 11 de septiembre, un homenaje al recuerdo y el honor de los asesinados en el 11 de septiembre. Las piscinas reflectantes gemelas del Memorial cuentan con las cascadas artificiales más grandes de América del Norte. Aquí verá los nombres de todas las personas que murieron en el ataque, inscritas en paneles de bronce que bordean las piscinas conmemorativas.

Duración: 10 minutos

Para en: One World Trade Center, 285 Fulton St, Nueva York, NY 10007-0089

A continuación, verá One World Trade Center, también conocido como Freedom Tower. El edificio más alto de Nueva York, se encuentra hoy donde las Torres Gemelas alguna vez se alzaron sobre la ciudad.

Duración: 10 minutos

Para en: Zuccotti Park, Liberty St., Nueva York, NY 10006

Desde aquí, se dirigirá al parque Zuccotti, anteriormente conocido como Liberty Plaza Park. El parque sufrió graves daños en los ataques del 11 de septiembre y se sometió a esfuerzos de recuperación posteriores. La plaza ahora se usa como el sitio de varios eventos que conmemoran el aniversario del ataque.

Duración: 10 minutos

Para en: Midtown (Centro), Midtown (Centro), Nueva York, Estado de Nueva York

Después de un descanso para almorzar, conozca las adiciones de los siglos XIX y XX a Manhattan que ayudaron a dar forma al paisaje urbano. Explore la menos conocida Marble Collegiate Church y luego visite íconos como la Biblioteca Pública de Nueva York y la Biblioteca Morgan. Desde el Madison Square Park hasta el peculiar edificio Flatiron, descubrirá las innovaciones anteriores que ayudaron a construir Nueva York, literalmente. Su guía discutirá el auge de los rascacielos de principios de 1900, incluida la Torre Met Life y el Edificio de Vida de Nueva York. Pasarás por el mundialmente famoso Empire State Building para aprender sobre los últimos gigantes de principios del siglo XX. No se vuelve mucho más hermoso que la terminal principal de Grand Central Station, donde aprenderá sobre las leyes históricas que preservan muchos de estos edificios históricos para las generaciones venideras.

Duración: 2 horas 30 minutos

Para en: Flatiron Building, 175 5th Ave At 23rd St., Nueva York, NY 10010-7703

Pasando a la segunda mitad de su recorrido, verá lo que se conoce como Flatiron Building, un edificio triangular de 22 pisos con marco de acero, construido en 1902. La forma distintiva del edificio le permite dañar la propiedad en forma de cuña ubicada en el intersección de la Quinta Avenida y Broadway, lo que lo convierte en uno de los edificios más espectaculares de la ciudad.

Duración: 10 minutos

Para en: Madison Square Park, Between 23rd and 26 streets and Madison and Fifth Avenues, Nueva York, NY 10010

A continuación, darás un paseo por Madison Square Park, un verdadero parque urbano ubicado en el corazón del distrito de Flatiron. Inaugurado por primera vez al público en mayo de 1847, el parque se renovó por completo en 2001 y hoy contiene instalaciones para perros, parques infantiles e instalaciones públicas de artistas como Sol LeWitt y William Wegman.

Duración: 10 minutos

Para en: MetLife Building, 200 Park Ave, Nueva York, NY 10166-0005

Al otro lado del Madison Square Park verá la Torre Met Life, oficialmente conocida como la Torre Metropolitan Life Insurance Company. Conocido como el edificio más alto del mundo desde 1909 hasta 1913, sigue siendo un rascacielos emblemático de la ciudad, conocido también por su impresionante arquitectura.

Duración: 10 minutos

Para en: General Worth Square, 200 5th Ave, Nueva York, NY 10010-3302

A continuación, verá lo que se conoce como el Memorial del general William Jenkins Worth, un obelisco conmemorativo que marca el lugar de enterramiento del mayor general William Jenkins Worth. Datando de 1857, este sitio es el segundo monumento principal más antiguo en los parques de Nueva York.

Duración: 10 minutos

Para en: Marble Collegiate Church, 1 W 29th St, Nueva York, NY 10001-4596

A continuación, verá la Marble Collegiate Church, una de las congregaciones protestantes continuas más antiguas de América del Norte, fundada en 1628.

Duración: 10 minutos

Para en: Tin Pan Alley, 28th Street and Fifth Avenue Between Fifth and Sixth Avenues, Nueva York, NY 10001

A continuación visitará Tin Pan Alley, una pequeña sección de West 28th Street entre Broadway y Sixth Avenue. El lugar es sinónimo de la edad de oro con la composición de canciones estadounidenses, cuando Yew York fue el epicentro mundial de la composición, la escritura de letras y la publicación de partituras.

Duración: 10 minutos

Para en: Empire State Building, 20 West 34th Street, Nueva York, NY 10001

Después verá el infame Empire State Building, un rascacielos Art Deco de 102 pisos terminado en 1931. Cada año, este hito atrae a numerosos turistas. Durante su recorrido observará el exterior del edificio y entrará en el vestíbulo interior.

Duración: 10 minutos

Para en: The Morgan Library & Museum, 225 Madison Avenue at 36th Street, Nueva York, NY 10016-3405

Luego visitará la Morgan Library & Museum, un museo y una biblioteca de investigación fundada para albergar la biblioteca privada de J. P. Morgan en 1906. Este edificio fue designado un hito de la ciudad de Nueva York en 1966 y declarado Monumento Histórico Nacional más tarde ese mismo año.

Duración: 10 minutos

Para en: Bryant Park, between 40th and 42nd Streets & Fifth and Sixth Ave, Nueva York, NY 10017

Durante su recorrido también visitará Bryant Park, un parque público de gestión privada, nombrado para conmemorar al poeta romántico, editor de mucho tiempo del New York Evening Post y reformador civil, William Cullen Bryant en 1884.

Duración: 10 minutos

Para en: Library Way, 41st Street, Nueva York, NY 10017

También caminará por Library Way, una calle que conduce al Edificio Stephen A. Schwarzman, una parte del edificio de la Biblioteca Pública de Nueva York. En el camino verás placas de bronce incrustadas en la acera que contienen citas literarias, haciendo de esta una experiencia literaria deliciosa.

Duración: 10 minutos

Para en: New York Public Library, 476 5th Ave New York, NY 10018, Nueva York, NY 10018

También caminará por Library Way, una calle que conduce al Edificio Stephen A. Schwarzman, una parte del edificio de la Biblioteca Pública de Nueva York. En el camino verás placas de bronce incrustadas en la acera que contienen citas literarias, haciendo de esta una experiencia literaria deliciosa.

Duración: 10 minutos

Para en: Fifth Avenue, 5th Ave, Nueva York, NY 10118-4810

También podrá experimentar la Quinta Avenida durante su recorrido, una calle considerada una de las más caras y elegantes del mundo.

Duración: 10 minutos

Para en: Chrysler Building, 405 Lexington and 42nd St., Nueva York, NY 10174

A continuación, verá el Edificio Chrysler, un rascacielos de estilo Art Deco que alguna vez fue el edificio más alto del mundo antes de ser superado por el Empire State Building en 1931. Hoy se considera el octavo edificio más alto de la ciudad, vinculado con el edificio del New York Times.

Duración: 10 minutos

Para en: Grand Central Terminal, 89 E 42nd Street, Nueva York, NY 10017-5503

Su recorrido finalizará en Grand Central Terminal, un hito histórico de la ciudad de Nueva York. Aquí aprenderá todo sobre la historia de la terminal mientras disfruta de la atmósfera en lo que se considera un símbolo universal entre el pasado y el presente de la ciudad de Nueva York.

Duración: 10 minutos

Para en: Babylon Tours New York City, Nueva York, NY 10022

Los taxis amarillos, los rascacielos en alza, los vendedores de perritos calientes del lado de la calle. ¿Crees que ya conoces la ciudad de Nueva York, verdad? No estamos tan seguros. Nuestros guías locales de habla inglesa conocen la ciudad por completo y pueden compartir las historias detrás de los puntos de referencia que ya han visto en la televisión. Ya sea una descripción histórica de los días coloniales en el Bajo Manhattan o un paseo cultural a través de la maravilla del siglo XIX, Central Park, nuestros tours van más allá de los clichés. Te deleitaremos con historias divertidas pero informativas para hacer que Nueva York cobre vida. Dale un mordisco a la Gran Manzana con Babylon Tours y observa lo bien que sabe.


Duración: 5 horas 30 minutos



Hora de salida:
10:30 AM

Punto de salida:
Battery Park Underpass, New York, NY 10004, EE. UU.


Detalles de la vuelta:
Midtown Manhattan, Nueva York, EE. UU.


Incluye:
  • Tour a pie semiprivado
  • Semi-privado "significa que el tamaño del grupo nunca es más de 10 invitados máximo
  • Guía profesional de turismo
  • Duración 5 - 5.5 horas (incluyendo un almuerzo)
  • La gira correrá, llueva o truene

No incluye:
  • El precio del tour NO incluye el servicio de recogida o devolución en el hotel (recomendamos UBER o Taxi)
  • El precio del tour NO incluye propinas (opcional)
  • El tour NO está disponible para personas con discapacidades para caminar o en silla de ruedas
  • Entrada - House of Morgan
  • Entrada - One World Trade Center
  • Entrada - Flatiron Building
  • Entrada - MetLife Building
  • Entrada - Empire State Building
  • Entrada - The Morgan Library & Museum
  • Entrada - Chrysler Building

Tipo de cupón:
Cupón electrónico
Requerimientos del cupón:
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

A destacar:
  • Disponible en Inglés

Información adicional:
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Máximo 8 personas por tour permitido.
  • Se aplican números mínimos. Este tour no se realizará sin un mínimo de 2 personas para cumplir con los requisitos. En el caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
  • Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente
  • Notas: La ruta del tour puede verse afectada por celebraciones nacionales. Cuando esto ocurra, le proporcionaremos a los huéspedes una ruta alternativa que aún podrá ver todos los puntos destacados del recorrido. En estos casos no podemos proporcionar reembolsos o descuentos. No se permiten maletas o maletas grandes durante este recorrido. Recomendamos zapatos cómodos, una botella de agua, paraguas en caso de lluvia y sombrero durante el verano. Debido al aumento de las medidas de seguridad en muchas atracciones, algunos no pueden ser visitados desde el interior.
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
  • Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
  • Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.
  • Máscara facial proporcionada para los viajeros
  • Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
  • Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia
  • Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
  • Equipamento desinfectado entre uso
  • Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente
  • Controles regulares de temperatura para el personal
  • Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia
  • Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales

Leer más

  • Fechas del evento 30-nov. 2020

  • Duración5 horas

  • Forma de pago Pago on-line

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.
Publicidad