El ritual del sol incluye lo siguiente:
Masaje relajante: es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.
En resumen, el objetivo principal del Masaje Relajante es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.
Revitalización facial: consiste en una limpieza facial con leche limpiadora de minerales, tónico, peeling de vitaminas, ampolla de ácido hialurónico y crema facial extra hidratante. Ideal para una revitalización, rehidratación y reestructuración global de la piel y para prevenir el envejecimiento cutáneo y sus manifestaciones más características como son las arrugas, la deshidratación, las manchas y la flacidez.
Masaje facial: Relajar los músculos de la cara, mejorar la circulación de la zona y reducir las arrugas son los principales beneficios que proporciona el masaje facial. Al tonificar y aliviar la tensión de los músculos del rostro la piel presenta un aspecto rejuvenecido y fresco. Además de sentir un bienestar extra de relajación.
Masaje craneal: El masaje craneal se aplica en el cráneo, el cuello y los hombros y está especialmente dirigido a reducir la tensión de estas zonas y eliminar el dolor y las molestias que ésta puede causar. El masaje craneal cumple con el doble objetivo de eliminar la tensión y las consecuencias que de ella se derivan. Además, tiene un efecto relajante general, aportando una sensación de calma y bienestar.
Puedes elegir las diferentes opciones:
Opción 1
-Jacuzzi privado de 60 minutos + masaje relajante de 60 minutos + masaje podal de 15 minutos + masaje craneal de 15 minutos + revitalización facial + masaje facial de 10 minutos + exfoliación corporal con jabón negro marroquí y guant de kessa + hidratación completa con aceite de coco natural + botella de cava + bombones + almuerzo o cena
Opción 2
- Jacuzzi privado de 30 minutos + masaje relajante de 30 minutos + masaje podal de 10 minutos + masaje craneal de 10 minutos + revitalización facial + masaje facial de 10 minutos + exfoliación corporal con jabón negro marroquí y guante de kessa + hidratación completa con aceite de coco natural + botella de cava + bombones + almuerzo o cena
Almuerzo o cena en Restaurante La Viña de Ale.
A elegir entre:
Menú 1: Ensalada de bacon y pollo (bacon, pollo, queso de cabra, tomate, pipas, manzana y salsa casera de miel y mostaza) , croquetas de jamón de bellota y de pasas, espinacas y piñones, mini hamburguesas de buey con salsa de queso de cabra y mayostaza, postre ( brownie o tarta de queso) y bebida.
Menú 2: Ensalada La Viña (cogollos, melva, pimientos de piquillo, anchoas y alcaparras), flamenquín (lomo, jamón ibérico, pimiento y queso), postre (brownie o tarta de queso) y bebida.