Roma en Vespa Sidecar con Cappuccino

A consultar en texto (Roma), Roma Ver en mapa

Roma en Vespa Sidecar con Cappuccino

A consultar en texto (Roma), Roma Ver en mapa

del 04-Dec-2020 al 31-Dec-2020

Roma en Vespa Sidecar con Cappuccino

A consultar en texto (Roma), Roma Ver en mapa

  • Fechas del evento del 4-dic. 2020 al 31-dic. 2020

  • Duración3 horas 15 minutos

desde94,13€ desde

Descripción

Somos la primera compañía de turismo en Roma en ofrecer este tour único.

Los Sidecars Vespa construidos a medida, modernos y cómodos lo llevarán a los puntos más emblemáticos de nuestra ciudad en sus percepciones más preciosas y genuinas.

Nuestro guía certificado acompañará su recorrido con una narración detallada a través de auriculares. Navegarás a través de bellezas, te detendrás para visitar, te mostraremos lo inalcanzable dentro de los mejores lugares de imagen.

Otra razón para elegir The Vespa Sidecar Tour:

* Permanezca en todo momento al lado de la persona que ama.

 * Trabajamos solo con guías con licencia, le permite aprovechar al máximo la experiencia. Eso hace una diferencia.

* Conducir en un Sidecar es extremadamente seguro y mucho más estable que una motocicleta de 2 ruedas.

* Por último, pero no menos importante, ¡cuesta menos! Debe considerar 1 conductor cada 2 pasajeros.

 Para viajeros curiosos de todas las edades, ¡es original, romántico y divertido!

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Piazza della Repubblica, Roma Italia

Diseñada durante la remodelación urbana llevada a cabo después de que Roma fuera declarada capital de Italia, la Piazza della Repubblica es una de las plazas más importantes de la ciudad, y extremadamente llamativa.
La Piazza della Repubblica está formada por una gran rotonda con una fuente exquisita, Fontana delle Naiadi, rodeada de imponentes edificios a un lado y un templo aparentemente demolido al otro.

Duración: 10 minutos

Para en: Quirinale Palace (Palazzo del Quirinale), Piazza del Quirinale ingresso per i visitatori: da Porta Quirinale, Via del Quirinale, all'altezza di Via della Consulta,, 00187 Roma Italia

El Palacio del Quirinal (conocido en italiano como el Palazzo del Quirinale o simplemente Quirinale) es un edificio histórico en Roma, Italia, una de las tres residencias oficiales actuales del Presidente de la República Italiana, junto con Villa Rosebery en Nápoles y Tenuta di Castelporziano. en Roma. Se encuentra en la colina del Quirinal, la más alta de las siete colinas de Roma en un área coloquialmente llamada Monte Cavallo. Ha albergado a treinta papas, cuatro reyes de Italia y doce presidentes de la República italiana.

Duración: 5 minutos

Para en: Fontana di Trevi, Piazza di Trevi, 00187 Roma Italia

La Fontana de Trevi es la fuente más bella de Roma. Con unos 20 metros de ancho por 26 metros de altura, la Fontana de Trevi es también la fuente más grande de la ciudad. Los orígenes de la fuente se remontan al año 19 a. C., en cuyo período la fuente formó el final del acueducto Aqua Virgo. La primera fuente fue construida durante el Renacimiento, bajo la dirección del Papa Nicolás V. La aparición final de la Fuente de Trevi data de 1762, cuando después de muchos años de obras de la mano de Nicola Salvi, fue terminada por Giuseppe Pannini. Curiosamente, el nombre de Trevi deriva de Tre Vie (tres vías), ya que la fuente era el punto de encuentro de tres calles.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Scalinata di Trinità Dei Monti, Piazza di Spagna, 00187 Roma Italia

Las escaleras españolas (Scalinata di Trinità dei Monti en italiano) se construyeron a principios del siglo XVIII conectando la Piazza di Spagna y la Iglesia de Trinità dei Monti. Es una de las partes más famosas de Roma. La escalera es un lugar favorito entre los turistas para sentarse, relajarse y disfrutar de las vistas de la Piazza di Spagna.

Para en: Piazza del Popolo, 00187 Roma Italia

La Piazza del Popolo (que significa la Plaza del Pueblo) se encuentra dentro de la puerta norte de la ciudad, que alguna vez se llamó Porta Flaminia. La plaza está situada al comienzo de Via Flaminia y fue la entrada principal a la ciudad durante el Imperio Romano. Una vez en la ruta principal hacia el norte, la Piazza del Popolo todavía se encuentra estratégicamente ubicada. Tres calles importantes parten de la plaza: a la izquierda, Via del Babuino; a la derecha, Via di Ripetta y al centro la Via del Corso, una de las principales calles principales de Roma.

Duración: 5 minutos

Pasa por: St. Peter's Square, Piazza San Pietro, 00120 Ciudad del Vaticano Italia

La Plaza de San Pedro o Piazza San Pietro es probablemente una de las plazas más famosas del mundo y una de las más impresionantes. Se encuentra en la Ciudad del Vaticano, a los pies de la Basílica de San Pedro. Diseñado por Bernini durante el siglo XVII, alberga a más de 300,000 personas.

Para en: Terrazza del Gianicolo, Piazzale Giuseppe Garibaldi, 00165 Roma Italia

Janiculum Hill, considerada por muchos como la octava colina de Roma, es una atracción pacífica y refrescante cerca del centro de la ciudad. Está situado a las afueras de la ciudad antigua y es un gran lugar para visitar para escapar del bullicio de Roma. Sin mencionar que el panorama desde la cima de la colina es impresionante. Mientras camina por sus senderos, disfrutará de excelentes vistas de la ciudad. Janiculum se hizo muy popular debido al importante papel histórico que desempeñó en la defensa de la ciudad. Al convertirse en el escenario de la batalla en la que Garibaldi repelió un ataque de las tropas francesas, sus caminos están llenos de esculturas de los héroes, incluido Giuseppe Garibaldi.

Duración: 15 minutos

Pasa por: Trastevere, 00153 Roma Italia

Sumérjase en la atmósfera bohemia del barrio y sus numerosos lugares de interés. Disfrutarás de un paseo por el alma auténtica de los callejones de Roma y las típicas trattorias, pasando por el pintoresco gueto judío.

Para en: Pantheon, Piazza della Rotonda, 00186 Roma Italia

El Panteón de Agripa, también conocido como el Panteón Romano, es una de las obras maestras arquitectónicas de la capital italiana. Es el edificio mejor conservado de la antigua Roma. Terminado en 126AD, había un templo romano con un sorprendente óculo que es la principal fuente de luz natural del edificio.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Piazza Venezia, 00187 Roma Italia

Inaugurado en 1911 para rendir homenaje a Victor Emmanuel II, el Monumento Nazionale a Vittorio Emanuele II (Altare della Patria) es un imponente edificio ubicado en la Piazza Venezia. Ofrece unas vistas impresionantes de Roma. El Monumento Nazionale a Vittorio Emanuele fue inaugurado en 1911 como homenaje a Víctor Manuel II, el primer rey de Italia después de la unificación del país. Dentro del edificio se encuentra el Instituto de Historia del Risorgimento Italiano y el Museo Central del Risorgimento. Desde 1921, el Monumento a Victor Emmanuel alberga la tumba del soldado desconocido, un lugar en el que brilla la llama eterna y que siempre está custodiado por dos soldados.

Pasa por: Coliseo, Piazza del Colosseo, 00184 Roma Italia

Conocido como el Anfiteatro Flavio, el Coliseo Romano es uno de los monumentos más notables de la capital. Cada año lo visitan más de 6 millones de personas. El Coliseo es el símbolo principal de Roma. Es una construcción imponente que, con casi 2.000 años de historia, lo llevará de regreso en el tiempo para descubrir la forma de vida en el Imperio Romano.



Pasa por: Basilica di Santa Maria Maggiore, Piazza di Santa Maria Maggiore 42, 00185 Roma Italia

La Basílica de Santa María la Mayor es una antigua basílica católica que se considera la más grande de las iglesias dedicadas a la Virgen María en Roma. Es una de las cuatro basílicas principales de la ciudad.



Hora de salida:
Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Del 01/04/2020 al 17/10/2021
El De lunes a sábado:De 09:00 a 12:30


Punto de salida:
Piazza della Repubblica, 41, 00184 Roma RM, Italia


Detalles de la vuelta:
Vuelta al punto de partida original


Incluye:
  • Desayuno con capuchino tradicional y cornetto.
  • La guía con licencia profesional narrará a lo largo de todo el recorrido a través de los auriculares.
  • Conductores profesionales. ¡No tienes que pensar en conducir ni en aparcar! Sólo siéntate y relájate.
  • Auriculares para escuchar la guía con claridad.
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Cascos CE homologados con protectores de cabeza desechables esterilizados para una comodidad e higiene perfectas.
  • Cinturón de seguridad para el pasajero del sidecar.
  • Desayuno

No incluye:
  • Todo lo que no se describe en "Inclusiones".

Tipo de cupón:
Cupón electrónico
Requerimientos del cupón:
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

A destacar:
  • Disponible en Inglés

Información adicional:
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Los niños deben tener un mínimo de 5 años. Solo si son más altos que 150 cm, también pueden sentarse detrás del conductor, de lo contrario tienen que sentarse en el sidecar con el cinturón de seguridad puesto.
  • Sidecar puede contener hasta 100 kg / 220 libras, y la altura máxima es de 1,90 m
  • El peso máximo para montar en la parte posterior de la silla es de 110 kg / 242 libras.
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • NUESTRAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTI COVID-19 Al comienzo de cada recorrido, comenzando desde el punto de encuentro, los dispositivos con menos toque controlarán la temperatura de los huéspedes y operadores. En el caso de que uno o más componentes con una temperatura corporal superior a 37,5 grados centígrados (después de repetir la medición por segunda vez) no les sea posible participar en el recorrido. La reserva será reembolsada en su totalidad al cliente / agencia dentro de las 24 horas. No será posible que quienes acompañen a la persona con temperatura alterada participen del recorrido. El reembolso también se aplicará a estas personas acompañantes. ? Tanto los clientes como los conductores deben usar máscaras faciales durante todo el recorrido. Si los invitados no tienen el suyo propio, se proporcionará al comienzo del recorrido (típico N.95) ? Los nuevos cascos, tanto para los operadores como para los clientes, se proporcionarán con una visera protectora de plexiglás completa, que una vez bajada, cubre completamente toda la cara ? Cada vehículo tendrá un dispensador automático de gel desinfectante para uso exclusivo de los ocupantes de ese vehículo. ? Todo el equipo puesto a disposición de los clientes es en su mayoría desechable, como auriculares, protecciones higiénicas para los cascos, mascarillas, etc. Las transmisiones de radios para escuchar la explicación en vivo de la guía se desinfectarán con tecnología UV. ? Al final y al comienzo de cada recorrido, cada sidecar está completamente desinfectado. Para evitar el uso de productos químicos que podrían causar alergias a algunos de nuestros huéspedes, ya que también contaminan el medio ambiente, decidimos usar un dispensador de vapor de 100 grados Celsius certificado por su fabricante para eliminar el 99.9% de gérmenes, bacterias y virus. ? Los cascos se esterilizan (externa e internamente) mediante la técnica del esterilizador de vapor al principio y al final del recorrido. ? Durante las visitas guiadas a los monumentos que se llevarán a cabo desde el vehículo durante las paradas, se invitará a los clientes a mantener una distancia de seguridad de 150 cm. Esta receta no será solicitada para familiares. ? Para no renunciar al placer de tomarse una foto de recuerdo durante el recorrido, nuestros guías, previa solicitud, estarán disponibles para tomar fotos con su propio teléfono, para limitar cualquier contacto y transmisión, y luego compartirlas con usted. Las fotos se cancelarán estrictamente desde su teléfono al final del recorrido. Desafortunadamente, y a pesar de nosotros mismos, nuestros guías y conductores ya no podrán estrechar la mano de nuestros huéspedes, como a todos nos encantaría hacer. Sin embargo, creemos que esto también puede ser una oportunidad para apreciar la intensidad y la espontaneidad de una sonrisa ... (¡ojos sonrientes!). ~~~~ Estamos orgullosos de ofrecer probablemente uno de los recorridos más seguros de la oferta turística actual, donde podremos esterilizar casi todo, excepto sus emociones y expectativas. En Roma 30 de mayo de 2020 El MD Di Trapano Luca
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
  • Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
  • Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.
  • Máscara facial proporcionada para los viajeros
  • Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
  • Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia
  • Equipamento desinfectado entre uso
  • Vehículos de transporte regularmente desinfectados
  • Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente
  • Controles regulares de temperatura para el personal
  • Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia
  • Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma
  • Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales
  • Antes y después de cada recorrido, nuestros cascos y sidecars se desinfectan con precisión ante la presencia de los invitados a través del dispensador de vapor a 100 ° C. Nuestro personal a bordo realizó cursos de capacitación certificados para: 1) MEDIDAS CONTRA CONTACTO CON COVID-19. 2) OPERADORES A CARGO DE LOS PROCEDIMIENTOS DE SANEAMIENTO EN EL LUGAR DE TRABAJO

Leer más

  • Fechas del evento del 4-dic. 2020 al 31-dic. 2020

  • Duración3 horas 15 minutos

  • Forma de pago Pago on-line

Compra tu entrada
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Vie 04 Dic

General - (inglés)

Adulto 19-65 año/s

94,13€

Sab 05 Dic

General - (inglés)

Adulto 19-65 año/s

94,13€

Lun 07 Dic

General - (inglés)

Adulto 19-65 año/s

94,13€

Mar 08 Dic

General - (inglés)

Adulto 19-65 año/s

94,13€

Mie 09 Dic

General - (inglés)

Adulto 19-65 año/s

94,13€

Jue 10 Dic

General - (inglés)

Adulto 19-65 año/s

94,13€

Vie 11 Dic

General - (inglés)

Adulto 19-65 año/s

94,13€

Sab 12 Dic

General - (inglés)

Adulto 19-65 año/s

94,13€

Lun 14 Dic

General - (inglés)

Adulto 19-65 año/s

94,13€

Mar 15 Dic

General - (inglés)

Adulto 19-65 año/s

94,13€
Ver siguientes pases
Publicidad