Tarjeta Go Oahu

A consultar en texto (Hawaii), HAWAII - OAHU, (Hawaii - HI) Ver en mapa

Tarjeta Go Oahu

A consultar en texto (Hawaii), HAWAII - OAHU, (Hawaii - HI) Ver en mapa

del 17-sep al 14-nov 2019

Tarjeta Go Oahu

A consultar en texto (Hawaii), HAWAII - OAHU, (Hawaii - HI) Ver en mapa

  • del 17-sep al 14-nov 2019

desde 65,21€ desde

Descripción

Aprovéchate de las ventajas de la Go Oahu card, que te permite entrada libre a más de treinta y siete atracciones. Evita las largas colas de los principales lugares de interés, ahorra dinero gracias a descuentos especiales y consigue entradas para atracciones extra en las tarjetas para tres, cinco o siete días. Solo tienes que elegir los días que quieres pasar visitando los lugares más emblemáticos de O'ahu, También existen tarjetas de un día que tienen dos semanas de duración, para que tú elijas cuándo visitar las atracciones.

La Go Oahu card te garantiza acceso a infinidad de fantásticas atracciones y lugares turísticos. Si deseas conocer más sobre la cultura de Hawái, quizá te interese la excursión al antiguo estanque de peces y el jardín del Rancho Kualoa, el Templo Byodo-In o el Centro Cultural de la Polinesia. Los amantes de la historia militar pueden visitar el Battleship Missouri Memorial y el Museo de Aviación del Pacífico (Pacific Aviation Museum), además de disfrutar de una visita guiada por Pearl Harbor y la ciudad de Honolulu. Si prefieres participar en actividades al aire libre, puedes alquilar bicicletas y tablas, o bien hacer buceo o piragüismo. Las familias disfrutarán como nunca en el parque acuático Wet N Wild Hawaii, asistir a una proyección y hacer una excursión al Rancho Kualoa, o bien pasar la tarde en el maravilloso acuario Sea Life Park.

Con las tarjetas para tres, cinco y siete días podrás disfrutar de entradas gratuitas a una gran variedad de espectáculos, entre ellos el aclamado espectáculo durante la cena "Ha, Breath of Life", la experiencia de nadar con delfines o una clase de surf. En la variedad está el gusto, y la Go Oahu card te ofrece acceso a un gran número de atracciones y estupendos descuentos, por lo que es una herramienta muy útil si vas a pasar unos días en esta maravillosa isla hawaiana.

Otros: Después de canjear el bono, recibirás un folleto con toda la información sobre cómo hacer tu reserva para la atracción premium de tu elección.

Atracciones: Alii Luau y cena con espectáculo en el Centro Cultural Polinesio, crucero con cena al atardecer en el catamarán Makani, encuentro con delfines a cargo de Sea Life Park o clase de surf semiprivada a cargo de Sea & Board Sports Hawaii, paquete Deluxe Luau en el Diamond Head Luau, Submarino de USS Bowfin en Pearl Harbor, Plantación Dole, Memorial de USS Arizona, Tour narrado en Pearl Harbor, Tours de la isla, Excursiones de senderismo, Alquiler de equipación de playa, Museo Bishop, Honolulu Museo de Arte, Palacio de Verano Reina Emma, Lyon Arboretum, Shopping Shuttle y Paddleboarding.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Kalakaua Ave,1833 - 96815 - Honolulu - US
Abierto de lunes a sábado entre las 8:00 y las 20:30 horas.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Por favor, tenga en cuenta que las atracciones están sujetas a cambios. Algunas de las atracciones necesitan reserva.
 

Leer más

  • Actividad disponible del 17-sep al 14-nov 2019

  • Forma de pago Pago on-line

  • Presentación [PRESENTACION]: Contenido del campo

  • Ver mapa
  • A consultar en texto (Hawaii)
  • A consultar en texto (HAWAII - OAHU - Hawaii - HI)

    Ver mapa

  • Ver mapa
  • A consultar en texto (Hawaii)
  • A consultar en texto (HAWAII - OAHU - Hawaii - HI)

    Ver mapa

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • A consultar en texto (Hawaii)
  • A consultar en texto (HAWAII - OAHU - Hawaii - HI)

    Ver mapa

Elige tu actividad
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad