Tour a pie de grupos pequeños de estilo Art Nouveau de París

A consultar en texto (París), Paris, (Paris Ile de France) Ver en mapa

Tour a pie de grupos pequeños de estilo Art Nouveau de París

A consultar en texto (París), Paris Ver en mapa

30-Nov

Tour a pie de grupos pequeños de estilo Art Nouveau de París

A consultar en texto (París), Paris Ver en mapa

  • Fechas del evento 30-nov. 2020

  • Duración2 horas

desde74,29€ desde

Descripción

Contemple la impresionante arquitectura Art Nouveau de París en este recorrido a pie de 2 horas por los distritos 8 y 9. Admire algunos de los edificios más hermosos de París, incluidos Gare St Lazare, la Ópera en el Palacio Garnier y el famoso centro comercial Galeries Lafayette. Haga una parada durante la ruta para tomar una bebida en un típico "brasserie" parisino con un interior de estilo Art Nouveau, y aprenda de la mano de su guía acerca de los estilos arquitectónicos que han forjado el París moderno. El grupo está limitado a ocho personas para garantizar una experiencia personalizada.

Reúnase con el guía a primera hora de la tarde en el exterior de Gare St Lazare, la segunda estación de tren más concurrida de París. Contemple la impresionante y majestuosa fachada de la estación, y aprenda acerca de la arquitectura antes de empezar el recorrido a pie a través de los distritos 8 y 9, conocidos por sus muchos edificios Art Nouveau.

Descubra la espectacular arquitectura Art Nouveau en el interior de un tradicional "brasserie" parisino y empápese del ambiente mientras disfruta de una bebida y escucha a su guía. Continúe hacia el Palacio Garnier, la Ópera mundialmente famosa de París, también conocida como la Ópera Garnier. Maravíllese ante la estructura y los elementos decorativos realizados en piedra espectaculares del edificio mientras pasea por el exterior. Construido a finales del siglo XIX, el Palacio Garnier se considera generalmente como un símbolo de París, tanto como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame, y su belleza continúa cautivando a los visitantes actualmente.

A continuación, se dirigirá al Bulevar Haussmann, una bulliciosa arteria que debe su nombre al urbanista Georges-Eugène Haussmann del siglo XIX, que transformó París de un barrio medieval a una impresionante metrópolis con calles largas, anchas y uniformes para brindar aire, luz y belleza estética al centro de la ciudad. Haussmann reelaboró París según el movimiento Art Nouveau, un estilo artístico y arquitectónico que floreció de 1890 a 1910. El Art Noveau, una reacción al arte clásico académico que había predominado los siglos anteriores, se inspiraba en formas y estructuras naturales, acentuadas por líneas curvas y figuras fluidas.

En este ajetreado bulevar encontrará los lujosos grandes almacenes Galeries Lafayette, el centro más famoso de París para realizar compras en tiendas de diseño, junto a Printemps. Suba al interior y se sorprenderá por la gigantesca cúpula de vidriera que forma el techo y los balcones dorados, que recuerdan más a un opulento palacio que a un centro comercial. Escuche al guía describir los estilos arquitectónicos, las técnicas y las tecnologías que se combinaron para crear esta obra maestra arquitectónica.

Tras dos horas admirando la arquitectura de los distritos 8 y 9 de París, el recorrido termina en el Bulevar Haussmann.

Hora de salida:
3:00 PM

Punto de salida:
París, París, Ile-de-France


Detalles de la vuelta:
Ópera Garnier, Opéra Garnier, 8 Rue Scribe, 75009 Paris, Francia


Incluye:
  • Guia profesional
  • Una bebida en una brasserie.
  • Entrada - 8th Arrondissement
  • Entrada - Palais Garnier
  • Entrada - 9th Arrondissement

No incluye:
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entrada al Palais Garnier (solo exterior)

Tipo de cupón:
Cupón electrónico
Requerimientos del cupón:
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

A destacar:
  • Disponible en Inglés

Información adicional:
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.

Leer más

  • Fechas del evento 30-nov. 2020

  • Duración2 horas

  • Forma de pago Pago on-line

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.
Publicidad