Tour Ámsterdam auténtico: Jordaan, Ana Frank y Vondelpark

Café Van Gogh, Parking 1, LOVERS, Amsterdam, (Noord-Holland) Ver en mapa

Tour Ámsterdam auténtico: Jordaan, Ana Frank y Vondelpark

Café Van Gogh, Parking 1, LOVERS, Amsterdam, (Noord-Holland) Ver en mapa

del 21-jun al 29-dic 2019

Tour Ámsterdam auténtico: Jordaan, Ana Frank y Vondelpark

Café Van Gogh, Parking 1, LOVERS, Amsterdam, (Noord-Holland) Ver en mapa

  • del 21-jun al 29-dic 2019

  • Duración3 horas

  • Idioma Audio en español

  • Horario(s) actividad 10:30h

desde 12€ desde

Descripción

Esta ruta de 3 horas es la opción alternativa a las típicas rutas de Amsterdam. Con un guía especializado de habla hispana te adentrarás en la esencia de la ciudad. Ideal para los que desean descubrir la autenticidad de la ciudad para disfrutarla luego como un ciudadano más.

En la Estación Central de Trenes empieza vuestra inmersión en la cultura e historia de la ciudad. El pasado y el presente se irán intercalando para que obtengas una visión bien completa.

Desde la estación os dirigiréis al Anillo de Canales del siglo XVII y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El siglo de Oro neerlandés se muestra allí en todo su esplendor con sus palacios, sus casas barco y sus casas flotantes donde viven algunos de sus ciudadanos.

Vuestra siguiente parada tiene una atmósfera bohemia. En el barrio de Jordaan, considerado uno de los más bonitos, pasearéis por calles que han sido la cuna de grandes artistas neerlandeses, os parecerá estar paseando por un pueblecito lejos de la ciudad. Allí veréis los conocidos cafés marrones, símbolo de la vida amsterdammer.

De la cultura a la historia, vuestra siguiente parada está justo en el canal que marca la frontera del barrio, el Prinsengracht. Allí os encontraréis con la casa más famosa de Ámsterdam, la de Ana Frank. En esta parada viajaréis en el tiempo para descubrir la terrible forma en la que se vivió la Segunda Guerra Mundial en los Países Bajos. También pasaréis por la iglesia mencionada varias veces en el libro (Westerkerk).

La siguiente parada da un giro hacia los colores, los del arte y los comercios locales, el distrito de las 9 calles te desvelará un barrio pintoresco con galerías de arte, ropa vintage y productos artesanales. Allí el guía os podrá dar varias recomendaciones por si queréis volver una vez terminada la ruta.

Llega el momento de descubrir el barrio de la vida nocturna, la zona de Leidseplein. Bares con música en directo, el coffeeshop más grande de Bull Dog, restaurantes,... también será el momento de tomar nota para volver luego a vivirlo.

La ruta pasa por Vondelpark, el pulmón de Amsterdam y termina en la zona de los museos, donde se encuentran, entre otros el el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum.

¿Qué incluye?

  • Guía especializado de habla hispana.

Recuerda:

  • Esta actividad requiere un mínimo de asistentes, de no alcanzarse te avisaríamos.
  • Si no te presentas a la cita, perderás tu reserva.

Leer más

  • Actividad disponible del 21-jun al 29-dic 2019

  • Duración 3 horas

  • Horario(s) actividad 10:30h

  • Idioma Audio en español

  • Forma de pago Pago on-line

  • Presentación El mismo día de la actividad con el e-mail de confirmación de la reserva impreso

Cómo llegar

Elige tu actividad
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad