Tour de estilo de vida, arte y comida de MONTMARTRE

A consultar en texto (París), Paris, (Paris Ile de France) Ver en mapa

Tour de estilo de vida, arte y comida de MONTMARTRE

A consultar en texto (París), Paris Ver en mapa

30-Nov

Tour de estilo de vida, arte y comida de MONTMARTRE

A consultar en texto (París), Paris Ver en mapa

  • Fechas del evento 30-nov. 2020

  • Duración3 horas

desde62,33€ desde

Descripción

¡UNA EXPERIENCIA ALOJADA POR UN VERDADERO RESIDENTE DE MONTMARTRE!

Caminaremos y exploraremos lugares hermosos, algunos jardines secretos y calles escondidas. Descubriremos encantadores cafés, tiendas, galerías de arte. Nuestro recorrido incluye sitios encantadores que han forjado el renombre internacional de Montmartre:

- Cabaret Moulin Rouge y el barrio rojo
- Ateliers y casas de grandes artistas: Picasso, Van Gogh, Renoir, Toulouse-Lautrec.
- Spot de cine de 'Amélie', entre otras películas.
- Square des Abbesses y el romántico muro 'Te amo'
- Los últimos molinos de viento y hermosos viñedos.
- Descubriremos una de las iglesias parisinas más antiguas, una antigua abadía
- Terminaremos de descubrir la Plaza de los Artistas (Place du Tertre) y la hermosa Basílica del Sagrado Corazón: donde obtendremos fabulosas vistas de los tejados parisinos.

Tenga en cuenta que a mitad de nuestro recorrido tomaremos un descanso y probaremos buenos quesos franceses y embutidos con una copa de vino u otro refresco (incluido en la Experiencia).

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Moulin Rouge, 82 Boulevard de Clichy, 75018 París Francia

Nuestro punto de encuentro será fuera del Moulin Rouge, considerado el cabaret más famoso del mundo. Describiremos la vida y la época en que Montmartre era el centro de la vida artística, nocturna y bohemia de la ciudad.

Pasa por: Café de Los Dos Molinos, 15 Rue Lepic, 75018 Paris, Francia

Hermoso y tradicional café parisino, famoso en todo el mundo gracias a la película Amelie.

Pasa por: Van Gogh's House, 54 rue Lepic, 75018 París Francia

Los hermanos Theo y Vincent van Gogh compartieron un apartamento en el tercer piso de este edificio desde 1886/1888. Van Gogh vino a París para mejorar su técnica y tratar de penetrar en el mundo artístico parisino de pintores, escuelas, galerías, estilos y teorías.

Pasa por: Rue des Abbesses, 75018 Paris, Francia

Una de las calles comerciales más bellas y agitadas de Montmartre: llena de tiendas de alimentos locales, cafeterías, terrazas, panaderías de lujo.

Pasa por: Le Mur des Je t'aime, Square Jehan Rictus, 75018 París Francia

I Love You Wall es una instalación de arte de 40 metros cuadrados que encontró un hogar permanente en el vecindario de Montmartre, en la ladera. También I Love You Wall es una creación de un hombre llamado Frédéric Baron. La historia se remonta a eso en 1992 cuando comenzó un esfuerzo personal para recopilar todas las diferentes formas que existían en el mundo para decir "Te amo".

Pasa por: Place des Abbesses, París Francia

Place des Abbesses es una impresionante plaza ubicada en una de las zonas más bellas y dinámicas de Montmartre. Cuando estás aquí, tus ojos pueden pasar de la entrada del metro, una obra maestra de Art-Nouveau, diseñada por Héctor Guimard, al carrusel, de las luces de la calle de hierro fundido a la fuente Wallace. En la plaza contigua Jéhan-Rictus, grupos de niños pequeños juegan al pie de una pared de lava esmaltada donde 'I love you' está escrito en 311 idiomas. Enfrente, la Iglesia Saint-Jean l'Évangéliste, apodada Notre-Dame-des-Briques desde 1904, mezcla influencias bizantinas con art nouveau. A cada lado, están la rue des Abbesses, la rue Durantin, la rue de la Vieuville y la rue Yvonne-le-Tac, que cuentan con muchas boutiques de moda y terrazas de cafés donde se siente bien sentarse y mirar a su alrededor.

Pasa por: Le Bateau-Lavoir, París Francia

El "Bateau-Lavoir" fue el lugar más famoso para la creación artística en Montmartre. A partir de 1889, se la conocía principalmente como la residencia de un artista: un lugar para vivir y discutir para muchos pintores, escritores, actores y vendedores de arte.
Pablo Picasso desarrolló la base del movimiento cubista y creó "Les Demoiselles d?Avignon" allí, pero también fue el hogar y el lugar de trabajo de Kees Van Dongen, Juan Gris, Max Jacob y Modigliani. Desde el incendio de 1970, todo lo que queda para recordar esta ubicación histórica es un escaparate en el lugar de Emile Goudeau, calle 13 Ravignan.

Pasa por: Rue Androuet, 75018 Paris, Francia

Hermosa y pequeña calle, llena de tiendas de diseñadores locales y obras de artistas callejeros. ¡Muy colorido!
Aquí está la ubicación de la tienda de comestibles, que se hizo famosa por la película Amelie.

Para en: Moulin de la Galette, 75018 París, Francia

El Moulin de la Galette es un molino de viento y empresas asociadas situadas cerca de la cima del distrito de Montmartre en París. Desde el siglo XVII, el molino de viento es conocido por algo más que sus capacidades de molienda. Los propietarios y molineros del siglo XIX, la familia Debray, hicieron un pan integral, galette, que se hizo popular y, por lo tanto, el nombre del molino de viento y sus negocios, que incluyeron una famosa guinguette y un restaurante. En el siglo XIX, Le Moulin de la Galette representaba la diversión para los parisinos que buscaban entretenimiento, una copa de vino y pan hecho de harina molida por el molino de viento. Artistas como Renoir, van Gogh y Pissarro han inmortalizado a Le Moulin de la Galette; probablemente la más notable fue la pintura festiva de Renoir, Bal du moulin de la Galette.

Duración: 30 minutos

Pasa por: Villa Léandre, 75018 Paris, Francia

Villa Leander es una pequeña calle (pasaje) entre dos filas de pabellones anglo-normandos, tiene ladrillos rojos y blancos, persianas pintadas, pérgolas y jardines de operetas de Londres, por lo que te sientes como si estuvieras caminando a través de un cuento de hadas.

Para en: Place Dalida, 75018 París Francia

La Place Dalida es la plaza de Montmartre dedicada al ícono de la música francesa Dalida. Muchos fanáticos y turistas visitan para rendir homenaje al ícono francés.

Duración: 5 minutos

Para en: Rue de l'Abreuvoir, 75018 Paris, Francia

Después de todo, la Rue de l'Abreuvoir (Water Trough Street), de la cual el poeta del siglo XIX Gérard de Nerval describió el espectáculo nocturno de los caballos que regresaban a casa para beber, y las mujeres se reunían para lavar la ropa y cantar canciones. La calle conduce a la estrecha pasarela peatonal, Allée de Brouillards, llamada así por sus nieblas matinales. Rodeado de exuberantes jardines privados, la pasarela no ha perdido el aire que primero sedujo a De Nerval.

Duración: 5 minutos

Para en: La Maison Rose, 2 Rue de l'Abreuvoir, 75018 Paris, Francia

La Maison Rose es sin duda uno de los lugares más importantes de Montmartre. En la esquina de la rue des Saules y Abreuvoir, muchos pintores lo han inmortalizado, incluidos Maurice Utrillo y Bernard Buffet. Durante varios años, Rose House ha estado atrayendo turistas principalmente debido al pintoresco encanto de la fachada, pero pocos lugareños se aventuraron allí. Sin embargo, la historia de la casa está estrechamente vinculada a la de un gran número de personalidades locales, comenzando con su serie de propietarios.

Duración: 5 minutos

Para en: Le Clos Montmartre, Rue des Saules, 75018 París Francia

A pocos minutos de la Place du Tertre, tres jardines dedicados a Auguste Renoir rodean el Museo de Montmartre. Se nombran en memoria del pintor impresionista que vivió en el lugar entre 1875 y 1877, donde pintó varias obras maestras, incluyendo el famoso Bal du Moulin de la Galette ("El Moulin de la Galette Ball") y La Balancoire ("El Columpio"). Los jardines de Renoir ofrecen impresionantes vistas de los viñedos, el Clos Montmartre y el paisaje urbano del norte de París.

Duración: 5 minutos

Para en: Au Lapin Agile, 22 rue des Saules, 75018 París Francia

Frente al viñedo de Montmartre se encuentra el cabaret Lapin Agile, una pequeña casa de pueblo que es fácilmente reconocible por su logotipo (un conejo saltando de una cacerola). ¡Los artistas se han aficionado a este lugar, donde pueden recitar sus canciones y poemas o debatir fervientemente sus opiniones! Erik Satie se hizo amigo de Debussy en el Lapin Agile, y luego, Georges Brassens, Annie Girardot y Claude Nougaro dejaron un poco de su energía creativa. Este establecimiento parisino continúa mostrando nuevos talentos y es un lugar donde puedes pasar un buen rato.

Duración: 5 minutos

Para en: La Bonne Franquette, 18 Rue Saint-Rustique, 75018 Paris, Francia

Una casa del siglo XVI en el corazón del casco antiguo de Montmartre, La Bonne Franquette mantiene viva la tradición de alegría y amistad de Montmartre, dando la bienvenida a artistas y enólogos, así como a aquellos que aman el buen vino y la comida, de acuerdo con su lema "Amar, comer, Beber y cantar ". Anteriormente conocido como "Aux Billards en Bois", se dice que "La Bonne Franquette" fue nombrada en 1925 por Francisque Poulbot. Encaramado en la cumbre de La Butte, un poco apartado de la Place du Tertre, el restaurante transporta turistas y parisinos por igual con su ambiente de pueblo y su atmósfera típica del casco antiguo de Montmartre.

Duración: 5 minutos

Para en: Place du Tertre Place du Tertre, 75018 París Francia

Famoso en todo el mundo por sus pintores, retratistas y terrazas, la antigua plaza de Montmartre recibe a miles de turistas todos los días y es el lugar perfecto para pasear.
El lugar se abrió en 1635, y para fines del siglo XVIII hasta la Primera Guerra Mundial, se podía ver a todo Montmartre Boheme: pintores, compositores y poetas.
Hoy, una gran cantidad de pintores y retratistas en el lugar dan la bienvenida a los visitantes durante todo el año. El "carré aux artistes" (plaza de los artistas) está dividido en 149 espacios, cada uno de 1 m², lo que permite a dos pintores trabajar en relevos.

Duración: 5 minutos

Para en: Église Saint-Pierre de Montmartre, 2 rue du Mont Cenis, 75018 París Francia

La Iglesia de San Pedro de Montmartre (en francés: Église Saint-Pierre de Montmartre) es una de las iglesias sobrevivientes más antiguas de París, pero la menos conocida de las dos iglesias principales de Montmartre, siendo la otra el Sacré-C?ur más famoso del siglo XIX. Basílica. Saint-Pierre de Montmartre, construido en 1147, fue la iglesia de la prestigiosa abadía de Montmartre. San Pedro de Montmartre fue la iglesia de la abadía de la abadía real, cuyos edificios se ubicaron inicialmente al sur de la iglesia antes de que las monjas bajaran la colina cerca de la Place des Abbesses en 1686. Aunque el santuario seguía siendo propiedad de la abadía, se convirtió en una iglesia parroquial para los aldeanos de Montmartre. Durante la Revolución Francesa, se agregó una torre a la iglesia para establecer un telégrafo de semáforo Chappe, mientras que la iglesia se convirtió en un Templo de la Razón. St. Pierre fue utilizado como almacén de municiones durante los eventos de la Comuna de París.



Duración: 5 minutos

Para en: Montmartre, 75018 París Francia

Ubicada en la cima del montículo de Montmartre, la basílica del Sacré-Coeur es sobre todo un edificio religioso lleno de historia, y eso tiene mucho que ofrecer por sí mismo. Sin embargo, es simplemente imposible no darse cuenta de la espléndida vista de París que se puede obtener desde allí.
Ya sea que decida subir al Dôme du Sacré Coeur (advertencia: tendrá que subir 300 escalones para subir allí) o, para aquellos que se sienten menos valientes, eligen simplemente ver la vista desde su base, en cualquier en caso de que encuentres uno de los panoramas más bellos de la Ciudad de la Luz.

Duración: 5 minutos

Para en: Basilique du Sacre-Coeur de Montmartre, 35 Rue du Chevalier-De-La-Barre, 75018 París Francia

El segundo monumento religioso más visitado de Francia, después de la Catedral de Notre-Dame de París, la Basílica del Sagrado Corazón (Sacré-Coeur) en Montmartre es la joya de la corona de uno de los barrios más famosos de París. En la cima de la famosa colina de Montmartre, en el distrito 18, se puede descubrir un famoso destino de peregrinación cuyo estilo románico-bizantino conquista a visitantes de todo el mundo. Accesible en funicular oa pie, después de subir los 222 escalones desde la Plaza Louise Michel, esta magnífica basílica de piedra blanca consagrada en 1919 sorprende por su arquitectura ecléctica y su deslumbrante color blanco.
Encaramado en la cima de la colina de Montmartre, a 130 metros de altitud, ofrece vistas excepcionales de la capital francesa a cualquiera que se esfuerce por subir todos los escalones hasta su cúpula. Los visitantes menos atléticos pueden consolarse admirando las hermosas vistas de París desde la terraza en la muy agradable Plaza Louise Michel, cuesta abajo desde el Sagrado Corazón.

Duración: 5 minutos



Punto de salida:
Blanche, 75018 París, Francia


Detalles de la vuelta:
Sacré-C?ur Basilica, 1 Parvis du Sacré-C?ur, 75018 Paris, Francia


Incluye:
  • Cena - Visitaremos uno de los lugares más bellos e históricos de Montmartre: aquí compartiremos una degustación de quesos franceses y embutidos, pan y una copa de vino (u otra bebida sin alcohol).
  • Bebidas alcohólicas
  • Refresco o gaseosa

No incluye:
  • Por razones organizativas no puedo garantizar la satisfacción de las dietas especiales. Gracias por entender
  • Entrada - Le Clos Montmartre

Tipo de cupón:
Cupón electrónico
Requerimientos del cupón:
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

A destacar:
  • Disponible en Inglés

Información adicional:
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo

Leer más

  • Fechas del evento 30-nov. 2020

  • Duración3 horas

  • Forma de pago Pago on-line

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.
Publicidad