Tour por las tumbas más famosas del cementerio Père-Lachaise

A consultar en texto (Francia), Paris, (Paris Ile de France) Ver en mapa

Tour por las tumbas más famosas del cementerio Père-Lachaise

A consultar en texto (Francia), Paris, (Paris Ile de France) Ver en mapa

10-nov

Tour por las tumbas más famosas del cementerio Père-Lachaise

A consultar en texto (Francia), Paris, (Paris Ile de France) Ver en mapa

  • 10-nov

  • Idioma Castellano

desde 21€ desde

Descripción

Acompáñanos en un recorrido extraordinario que da vida a las historias de grandes personalidades en el famoso cementerio Père-Lachaise. Para muchos de quienes visitan una ciudad nueva, un cementerio no es una prioridad en su agenda; sin embargo, el cementerio de Père-Lachaise bien merece una visita.

Acompáñanos en un recorrido extraordinario que da vida a las historias de grandes personalidades en el famoso cementerio Père-Lachaise.

DESTACAMOS:

* Rinde homenaje a la estrella del rock Jim Morrison
* Descubre un sinfín de grandes literatos enterrados aquí


Para muchos de quienes visitan una ciudad nueva, un cementerio no es una prioridad en su agenda; sin embargo, el cementerio de Père-Lachaise bien merece una visita. Considerado uno de los bienes inmuebles con sepulturas más codiciado del mundo, aquí podrás descubrir más de 70.000 tumbas, algunas de las cuales destacan por su ornamentación y extravagancia. Père Lachaise es también el lugar donde fueron enterrados famosos y ricos de París por lo que con este tour conocerás a algunas de los famosos, artistas, escritores y músicos más reconocidos del país.

Mientras paseas por este hermoso laberinto de delicadas criptas de piedra y árboles, tu guía te relatará las historias que hacen que este lugar sea tan especial. La tumba de Oscar Wilde destaca entre la multitud, con una escultura art-decó bellamente tallada y cubierta por los besos de sus admiradoras. Descubre una de las historias de amor más mágicas y trágicas de todos los tiempos ? la de Héloise y Abélard ?, que hoy descansan juntos después de muchos años de separación. También encontrarás los rincones donde yacen los restos de Molière, Chopin, Balzac, Proust y Delacroix. Antes de terminar el tour, visitarás la tumba de Jim Morrison, de las más concurridas del cementerio y siempre cubierta de flores.

Duración: 2 horas.
Hora de inicio o apertura: Martes, jueves y sábado a las 10:00 horas. Por favor, asegúrate de llegar al punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de inicio del tour.
Idiomas: Inglés.
Otros: Este servicio finaliza en la salida del cementerio de Porte du Rèpos. Lamentamos no poder acomodar a participantes en sillas de ruedas o con alguna discapacidad que requiera una asistencia especial. Tampoco podemos acomodar carritos o cochecitos de bebé en nuestros tours en grupo. El cementerio podría cerrar en caso de mal tiempo. En este caso, se proporcionará la posibilidad de efectuar un cambio de fecha o recibir un reembolso.

nUbicación
Punto de encuentro:
Alexandre Dumas metro - 75020 - Paris - FR

Servicios de guía
Tipo de guía: Guían

Servicio prestado por el proveedor: Hotelbeds

Leer más

  • Actividad disponible 10-nov

  • Idioma Castellano

Cómo llegar

Publicidad