Valencia Card

A consultar en texto (Valencia), Valencia Ver en mapa

Valencia Card

A consultar en texto (Valencia), Valencia Ver en mapa

del 20-sep al 18-nov 2019

Valencia Card

A consultar en texto (Valencia), Valencia Ver en mapa

  • del 20-sep al 18-nov 2019

  • Edad mínima6

  • Idioma

desde 14,11€ desde

Descripción

Aprovecha al máximo tu visita a la ciudad del Turia y visita sus principales puntos de interés además de disfrutar de excelentes descuentos por toda la capital.

Destacamos
- Descuentos y entradas gratuitas
- Diferentes duraciones que se adaptan a tus necesidades
- Transporte público ilimitado

Llévate Valencia en el bolsillo con la tarjeta Valencia Tourist Card y disfruta de entrada libre o con descuento a más de treinta museos y monumentos además de transporte público ilimitado mientras tenga validez. Tendrás descuentos para más de 100 restaurantes y tiendas, y también recibirás gratis un folleto con información sobre las atracciones, los servicios y los establecimientos adheridos. Puedes elegir entre tarjetas con validez para 24, 48 y 72 horas.

Utiliza los autobuses metropolitanos de la zona A, los Metrorbital, el tranvía y el metro para moverte por la ciudad de un monumento a otro. Visita lugares de interés tan diversos como el Almudín, un antiguo almacén del siglo XIV transformado en una galería de arte moderno, y la cripta de la Cárcel de San Vicente, donde se exhiben restos funerarios visigodos y musulmanes. Disfruta de descuentos en multitud de actividades en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Tienes acceso libre al Palacio de los Condes de Cervelló, la Casa-Museo Concha Piquer y la Galería del Tossal.

Merece la pena una visita al l?Iber, un museo de soldaditos de plomo, mientras que el Jardí Botànic y la impresionante lonja medieval (La Llotja) son visitas obligatorias. Sumérgete en la enriquecedora historia de Valencia mientras contemplas las torres de Quart y de Serrano, imponentes reliquias en buen estado de conservación que formaron parte de la antiguas murallas defensivas que rodeaban la ciudad. Y como último vistazo a la cultura valenciana, te recomendamos un vistazo al Museo Fallero y el Museo del Arroz. Por supuesto, luego están los descuentos en bares, cafés y tiendas, incluyendo la tienda oficial del Valencia C.F. ¡La tarjeta Valencia tourist Card es tu pasaporte para un viaje inolvidable!

Presenta tu bono en una de las siguientes direcciones:
- Oficina de Turismo de Valencia ? Aeropuerto. Llegadas/Internacional, 46940 - Manises (Valencia).
Abierta en temporada baja (de noviembre a febrero) de lunes a viernes, de 8:30 a 20:23; sábados, de 9:30 a 17:30 horas y domingos y festivos de 9:30 a 14:30 horas. En temporada alta (de marzo a octubre), está abierta de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas y los sábados, domingos y festivos de 9:30 a 17:30 horas.
- Oficina de Turismo de Valencia ? Paz. Paz, 48 / 46003 - Valencia.
Abierta de lunes a sábado, de 9:00 a 19:00 horas. Domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas.
- Oficina de Turismo de Valencia ? Joaquín Sorolla (largas distancias). C/ San Vicente 171/ 46007 Valencia.
Abierta de lunes a sábado, de 10:00 a 18:00 horas.

Hora de inicio o apertura:
De lunes a sábado de 9.00 a 19.00 horas y los domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas.

nInstrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Plaza de la Reina, 19 - 46003 - VALENCIA - ESn

Leer más

  • Actividad disponible del 20-sep al 18-nov 2019

  • Idioma

  • Edad mínima 6

  • Forma de pago Pago on-line

  • Presentación

Cómo llegar

Elige tu actividad
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.
Publicidad