Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Visita a la fábrica de cerveza El Secreto del Abad

Valladolid, Valladolid

desde desde
12

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 28 feb. 2026 al 9 ago. 2026
Duración
Desde 60 minutos hasta 80 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Febrero 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
12€
sáb., 28 febrero
  1. Hora
    12:00h
    Precio
    12
  2. Hora
    18:00h
    Precio
    12

Descripción

Hay planes que no se pueden rechazar, y este es uno de ellos: una visita guiada por la fábrica de cerveza El Secreto del Abad en Valladolid que hará las delicias de cualquier fan de la buena birra. Si alguna vez te has preguntado cómo se crea esa maravilla dorada que tanto nos alegra el día, aquí descubrirás todos los entresijos, desde el grano hasta el vaso.

Durante el recorrido, te sumergirás en el fascinante proceso de elaboración de cerveza artesanal. Aprenderás a distinguir los mejores ingredientes, conocerás la magia de la fermentación y descubrirás por qué la calidad de El Secreto del Abad está tan bien valorada. Spoiler: no hay trucos, solo pasión y mucho saber hacer.

Para rematar la experiencia, nada mejor que una cata comentada de tres cervezas, cada una maridada con dos tapas especialmente escogidas. Así, podrás viajar por diferentes estilos de cerveza y notar de primera mano las diferencias entre lo artesanal y lo industrial (¡y sí, la diferencia se nota!).

La actividad tiene una duración de entre una hora y una hora y 20 minutos, tiempo suficiente para aprender, disfrutar y, por supuesto, brindar. La cita finaliza en la puerta de la fábrica, perfecto para que sigas explorando Valladolid con una sonrisa y alguna que otra anécdota cervecera bajo el brazo.

No te pierdas esta visita guiada por la fábrica de cerveza El Secreto del Abad: una oportunidad ideal para saborear Valladolid de una forma diferente, refrescante y, sobre todo, muy divertida.

Datos del evento

Duración
Desde 60 minutos hasta 80 minutos
Horario
12:00, 18:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Catas y elaboración de cerveza
Punto de encuentro

Cervecería El Secreto del Abad.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Guía en español.
  • 3 cervezas y 2 tapas (mayores de 18 años).
  • 1 refresco y 2 tapas (para niños de 11 a 17 años).

Accesibilidad:

  • Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario indicarlo en la reserva.

Servicio prestado por:

  • El Abad Borracho SL - B47709027