Visita a la Zona Cero

A consultar en texto Nueva York, Nueva York, (New York State - NY) Ver en mapa

Visita a la Zona Cero

A consultar en texto Nueva York, Nueva York, (New York State - NY) Ver en mapa

del 21-nov 2018 al 19-ene 2019

Visita a la Zona Cero

A consultar en texto Nueva York, Nueva York, (New York State - NY) Ver en mapa

  • del 21-nov 2018 al 19-ene 2019

desde 30,63€ desde

Descripción

Presenta tus respetos a quienes perdieron sus vidas en el ataque al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. Visitaremos la Zona Cero, el lugar donde se levantaba el famoso World Trade Center, que ahora se ha transformado en un santuario para el recuerdo y un homenaje a la enorme pérdida de vidas. Esta es una parte fundamental de la ciudad de Nueva York.

Exploraremos las maravillas arquitectónicas que se han erigido en la Zona Cero y el Memorial del 11/09. Dedicaremos un momento a reflexionar y recordar mientras contemplamos el Reflecting Absence Memorial, la cascada artificial más grande del mundo. Se trata de una gran plaza excavada en el suelo por cuyos bordes caen toneladas de agua. Mientras contemplas el agua precipitándose, podrías ofrecer una plegaria o unas palabras internas de condolencia por la tragedia que condujo a la construcción de este magnífico lugar.

También podrás visitar la capilla de St. Paul, un centro de rescate y tributo improvisado, así como la Cruz de la viga de acero, un nuevo símbolo de esperanza para la ciudad. Además, en este tour podrás escuchar las historias de los operarios de emergencia en el Museo de la Memoria del 11/09, y también ver el Engine and Ladder Co. 10/10, la estación de bomberos de la Zona Cero. Terminaremos la experiencia echando un vistazo al futuro, con una visión de la nueva Freedom Tower y los edificios del nuevo World Trade Center.
  • Recuerda llevar tu bono impreso para disfrutar del servicio.
  • Quedamos en 209 Broadway - New York – US (deberás llegar con 15 minutos de antelación)
  • Duración: 90 Minutos
  • Tipo de guía: Guía
  • Los controles de seguridad  del Museo del 11-S y el Memorial del 11-S son similares a los de un aeropuerto, por lo que no debes llevar nada con lo que no podrías acceder a un avión.

Servicio prestado por el proveedor: Hotelbeds

Leer más

  • Actividad disponible del 21-nov 2018 al 19-ene 2019

  • Forma de pago Pago on-line

  • Presentación [PRESENTACION]: Contenido del campo

Cómo llegar

Elige tu actividad
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Publicidad