Visita guiada del Museo Británico y el centro de la ciudad de Londres Westminster - Visita privada

A consultar en texto (Londres), Londres, (Gran Londres) Ver en mapa

Visita guiada del Museo Británico y el centro de la ciudad de Londres Westminster - Visita privada

A consultar en texto (Londres), Londres Ver en mapa

del 26-Nov-2020 al 30-Nov-2020

Visita guiada del Museo Británico y el centro de la ciudad de Londres Westminster - Visita privada

A consultar en texto (Londres), Londres Ver en mapa

  • Fechas del evento del 26-nov. 2020 al 30-nov. 2020

  • DuraciónDe 300 a 330 minutos

desde107,28€ desde

Descripción

Esta excursión guiada de 5 a 5,5 horas en una excursión privada es una delicia para los amantes de la historia, ya que exploramos el centro de Londres y su emblemático Museo Británico. Su guía enérgico lo guiará por las calles de la ciudad antes de llevarlo a una de las colecciones de artefactos humanos más grandes del mundo. Haremos una pausa para almorzar en el medio.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Museo Británico, Great Russell Street, Londres WC1B 3DG Inglaterra

Comience su viaje privado a Londres con una introducción a la cultura y las civilizaciones en la monumental colección del Museo Británico, que abarca 6000 años de historia humana. Cuenta con elementos de todo el mundo como armadura Samurai y raros relieves de caza de leones asirios. Nuestros guías tomarán un enfoque serio pero agradable hacia las galerías del museo, discutiendo tribus primitivas e imperios caídos a través de una selección cuidadosamente seleccionada de artículos. Aprenderás sobre la Momia de Katebet, Lewis Chessmen y Rosetta Stone, la roca real, no el programa de aprendizaje de idiomas. Aléjese con una comprensión de lo que los humanos hemos logrado durante nuestra corta historia y esperamos que se sienta orgulloso de llamarse parte de esta increíble especie.


Duración: 2 horas 30 minutos

Para en: Westminster, Victoria Street at Parliament Square, Londres SW1P 3PA Inglaterra

Después de un descanso para almorzar, continúe con su guía para comprender Londres a través de su historia mientras camina por su paisaje urbano. Nuestros guías expertos despegarán las capas mientras pasas por algunos de los lugares más emblemáticos del centro de Londres, como Trafalgar Square y la Casa del Parlamento. Aprende sobre Chaucer en la Abadía de Westminster o tal vez te encuentres con el Primer Ministro en 10 Downing Street. El recorrido pasará por los extensos parques verdes, las multitudes bulliciosas y las pintorescas plazas que definen Londres. Aprenda sobre los monarcas y los líderes, como la reina Isabel II y Winston Churchill, al tiempo que aprovecha su guía local, que estará más que dispuesto a compartir algunos de los secretos mejor guardados de la ciudad mientras exploran juntos.

Duración: 2 horas 30 minutos

Para en: Covent Garden, Londres WC2E 9DD Inglaterra

Después de un descanso para almorzar, comience su recorrido a pie en Covent Garden, un área de Londres cuya próspera historia comenzó ya en el siglo VII como un asentamiento sajón. Es un destino imperdible para cualquiera que disfrute, ir de compras, teatro, restaurantes, bares, historia y cultura.

Duración: 10 minutos

Para en: Trafalgar Square, Centre of the City, Londres SW1A Inglaterra

Luego pasará por Trafalgar Square, donde aprenderá todo sobre la historia de esta plaza pública que conmemora la Batalla de Trafalgar, una victoria naval británica en las Guerras Napoleónicas sobre Francia y España. Durante su historia, la plaza ha sido un lugar para protestas y manifestaciones que continúan hasta nuestros días.


Duración: 10 minutos

Para en: Nelson's Column, Trafalgar Square, Londres Inglaterra

La Columna de Nelson es un monumento en Trafalgar Square, construido para conmemorar al Almirante Horatio Nelson, quien murió en la Batalla de Trafalgar en 1805.

Duración: 10 minutos

Para en: Admiralty Arch The Mall Cockspur Street, Trafalgar Square, Londres SW1A 2WH Inglaterra

A continuación, descubrirá la rica historia y el patrimonio de Admiralty Arch, un edificio emblemático en Londres, que proporciona acceso por carretera y peatones entre el centro comercial y Trafalgar Square. Fue encargado por el rey Eduardo VII en memoria de su madre, la reina Victoria.

Duración: 10 minutos

Para en: Whitehall, Government London, Londres SW1A 2BX Inglaterra

Luego caminarás por la calle que corre entre Charing Cross y las Casas del Parlamento, conocido como Whitehall. El nombre Whitehall también se aplica al grupo de pequeñas calles, plazas y edificios gubernamentales adyacentes a la calle. Se sabe que Whitehall es el sitio de las principales oficinas gubernamentales desde el establecimiento de la corte de Enrique VIII en el Palacio de Whitehall en la década de 1530.

Duración: 10 minutos

Para en: Downing Street, Londres SW1A 2AL Inglaterra

A continuación visitará Downing Street, una calle construida en la década de 1680 que alberga las residencias y oficinas oficiales del Primer Ministro del Reino Unido. Un hito famoso de Downing Street es 10 Downing Street, la ubicación oficial de la oficina del Primer Ministro.

Duración: 10 minutos

Para en: St. James's Palace, Marlborough Rd, St. James's, Londres SW1A 1BS Inglaterra

También caminarás por el Palacio de St. James, el palacio real más antiguo del Reino Unido. Ha sido el escenario de algunos de los eventos más importantes en la historia real después de haber sido una residencia real durante más de 300 años.

Duración: 10 minutos

Para en: Buckingham Palace, Spur Road, Londres SW1A 1AA Inglaterra

residencia de los soberanos del Reino Unido desde 1827. Hoy el Palacio de Buckingham es en gran medida un edificio en funcionamiento y consiste en la sede administrativa del Monarca.

Duración: 10 minutos

Para en: Churchill War Rooms, King Charles Street, Clive Steps Westminster, Londres SW1A 2AQ Inglaterra

También pasarás por Churchill War Rooms, un museo que conforma una de las cinco ramas del Museo Imperial de la Guerra. El museo está compuesto por las Cabinet War Rooms, un complejo subterráneo histórico que albergó un centro de comando del gobierno británico durante la Segunda Guerra Mundial, y el Museo Churchill, un museo biográfico dedicado a la vida de Winston Churchill.

Duración: 10 minutos

Para en: Westminster Abbey, 20 Dean's Yard Broad Sanctuary, Londres SW1P 3PA Inglaterra

Durante su recorrido también visitará la hermosa Abadía de Westminster, una gran iglesia abadía principalmente gótica que ha tocado la vida de reyes, reinas, estadistas y soldados desde el año 960 dC, siendo la iglesia de la coronación desde 1066.

Duración: 10 minutos

Para en: Cámaras del Parlamento, Parliament Square, Londres SW1A 0AA Inglaterra

A continuación, verá el Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento. Un edificio de estilo gótico cuya historia abarca más de 900 años, es donde se encuentran la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores.

Duración: 10 minutos

Para en: Big Ben (Torre del Reloj), Parliament Sqaure Elizabeth Tower - Houses of Parliament, Westminster, Londres SW1A 0AA Inglaterra

Finalmente, verá uno de los monumentos más conocidos de Londres, el Big Ben, la torre del reloj al final del Palacio de Westminster.

Duración: 10 minutos

Para en: Babylon Tours London, 80 Cathcart Road, Londres SW10 9DJ Inglaterra

Diga "Cheerio" a los polvorientos y pesados recorridos de antaño. En Babylon Tours, nuestro Londres es fresco y atractivo, el que probablemente quieras experimentar. Únase a nosotros en un tour privado o en grupos pequeños a través de la Galería Nacional y el Museo Británico o salga a las calles a través de un recorrido histórico por el centro y (quizás) vea a Kate o al resto de la familia real. Nuestros jóvenes y enérgicos guías en Babylon Tours te presentarán Londres de la mejor manera posible, desde el Big Ben hasta el arte callejero de su multicultural East End.

Duración: 5 horas 30 minutos



Hora de salida:
10:00 AM

Punto de salida:
Museo Británico, Great Russell St, Bloomsbury, London WC1B 3DG, Reino Unido


Detalles de la vuelta:
Westminster, Londres, Reino Unido


Incluye:
  • Visita guiada al museo y visita a pie
  • Guía turístico exclusivo para usted (NO se aplica si elige la opción "GUARDAR! RESERVAR SEMI-PRIVADO")
  • Duración 5 - 5.5 horas (incluyendo un descanso)
  • Transporte privado incluido entre las ubicaciones del tour si es necesario
  • La gira correrá, llueva o truene

No incluye:
  • El precio del tour NO incluye el servicio de recogida o devolución en el hotel (recomendamos UBER o Taxi)
  • El precio del tour NO incluye propinas (opcional)
  • Exposiciones temporales NO incluidas
  • Entrada - Buckingham Palace
  • Entrada - Churchill War Rooms

Tipo de cupón:
Cupón electrónico
Requerimientos del cupón:
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

A destacar:
  • Disponible en Español, Inglés

Información adicional:
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es imperativo que nos proporcione huéspedes NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL (incluido el código de país)
  • Notas: El Museo Británico y otras atracciones o museos en Londres pueden estar sujetos a cierres ocasionales sin previo aviso de la administración del museo. Cuando esto ocurra, proporcionaremos a los huéspedes una alternativa adecuada si la hora de apertura del museo se retrasa más de 1 hora desde la hora de inicio del recorrido. En estos casos no podemos proporcionar reembolsos o descuentos. Se requiere vestimenta adecuada para ingresar a algunos sitios en este tour. No se permiten bolsas grandes ni maletas dentro del museo, solo se permiten bolsos de mano o bolsas pequeñas y delgadas a través de la seguridad. Debido al aumento de las medidas de seguridad en muchas atracciones, algunas líneas pueden formarse en recorridos con el acceso 'Omitir la línea' o 'Sin espera'. Algunas salas específicas dentro del museo están sujetas a un derecho muy tranquilo o restringido para hablar dentro, en este caso su guía le proporcionará la información sobre estos lugares antes de ingresar a las salas específicas donde se aplica esta regla. Algunas colecciones pueden variar a lo largo del año.
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
  • Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
  • Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.
  • Máscara facial proporcionada para los viajeros
  • Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
  • Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia
  • Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
  • Equipamento desinfectado entre uso
  • Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente
  • Controles regulares de temperatura para el personal
  • Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia
  • Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales

Leer más

  • Fechas del evento del 26-nov. 2020 al 30-nov. 2020

  • DuraciónDe 300 a 330 minutos

  • Forma de pago Pago on-line

Compra tu entrada
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.
Si sólo puedes seleccionar 1 entrada es que sólo queda 1 para esa sesión

Jue 26 Nov

Selecciona ubicación y tipo de entrada
107,28€
Ver disponibilidad

Vie 27 Nov

Selecciona ubicación y tipo de entrada
107,28€
Ver disponibilidad

Sab 28 Nov

Selecciona ubicación y tipo de entrada
107,28€
Ver disponibilidad

Dom 29 Nov

Selecciona ubicación y tipo de entrada
107,28€
Ver disponibilidad

Lun 30 Nov

Selecciona ubicación y tipo de entrada
107,28€
Ver disponibilidad
Publicidad