Disfruta de un blanqueamiento dental que incluye visita, limpieza bucal y blanqueamiento en casa. ¡Tu sonrisa volverá a brillar como antes! El protocolo de blanqueamientos dentales en Odos es una experiencia única con resultados garantizados y basados en una amplísima experiencia.
Este tratamiento dental es seguro, no produce daños ni alteraciones a tus dientes, ya que se basa en los últimos protocolos sobre blanqueamientos dentales. Con él lucirás una sonrisa radiante.
Para comenzar, un odontólogo te hará un examen y diagnóstico completo previo de tu salud oral para valorar que no existan contraindicaciones para realizar el tratamiento.
Una vez comprobado que tu boca esté sana, te harán un estudio fotográfico en el que tomarán muestras del color de tus dientes antes del blanqueamiento para tener un registro previo y así poder valorar el después, y ver que el resultado haya sido óptimo. Se te realizarán unas férulas a medida de silicona que adaptan de manera perfecta a tus dientes para realizar el blanqueamiento.
A continuación se realizará una limpieza oral con el fin de eliminar cualquier tinción o mancha que tengan tus dientes y así maximizar el resultado estético del blanqueamiento.
Al terminar se entregan un kit de blanqueamiento que incluye las férulas de blanqueamiento y el producto blanqueador y las instrucciones de manejo por si surgiera alguna duda.
Recuerda:
- Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
- Si deseas modificar tu cita deberás hacerlo con 24 horas de antelación.
- Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.