WW1 Belleau Wood y monumento americano en Château-Thierry - Excursión de un día desde París

A consultar en texto (París), Paris, (Paris Ile de France) Ver en mapa

WW1 Belleau Wood y monumento americano en Château-Thierry - Excursión de un día desde París

A consultar en texto (París), Paris Ver en mapa

del 27-Nov-2020 al 31-Dec-2020

WW1 Belleau Wood y monumento americano en Château-Thierry - Excursión de un día desde París

A consultar en texto (París), Paris Ver en mapa

  • Fechas del evento del 27-nov. 2020 al 31-dic. 2020

  • DuraciónDe 13 a 14 horas

desde193,95€ desde

Descripción

? Camine a lo largo de belleau wood y reviva solo los feroces combates que tuvieron lugar allí, involucrando a los marines estadounidenses contra soldados alemanes
? Rinde homenaje a los soldados estadounidenses caídos al visitar el hermoso cementerio estadounidense de Aisne-Marne.
? Descubra el monumental e impresionante monumento estadounidense que se alza sobre la colina 204 y domina la ciudad en el castillo de Thierry
? Explore miles de artefactos relacionados con la guerra en el Museo de la Gran Guerra en Meaux

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Aisne-Marne Memorial & Cemetery, Rue des Chevaliers de Colomb, 02400 Belleau Francia

Con tu guía, caminarás por el bosque y verás las huellas de los combates (zanjas, agujeros de zorros, cráteres de bombas) que aún se pueden ver hoy.

Belleau Wood se encuentra en el terreno elevado en la parte trasera del Cementerio Americano de Aisne-Marne al sur del pueblo de Belleau (Aisne), Francia. En el centro de la carretera que conduce a través de los bosques hay un asta y un monumento que conmemora el valor de los infantes de marina estadounidenses que capturaron esta área en 1918.

Conmemora las acciones de la 4ª Brigada de Marina de la 2ª División del Ejército de los Estados Unidos. La 2ª División atacó las posiciones alemanas a partir del 6 de junio de 1918. La 4ª Brigada de la Marina liberó a Bouresches ese día. Sus 5º y 6º regimientos marinos lucharon en Belleau Wood durante la mayor parte de junio de 1918.

Sus acciones galantes dieron como resultado que la batalla de Belleau Wood terminara el 26 de junio. El 30 de junio de 1918, el Comandante General, el 6º Ejército francés, pasó a llamarse oficialmente Belleau Wood como ?Madera de la Brigada de la Marina?.

Duración: 1 hora

Para en: Aisne Marne American Cemetery, Rue des Chevaliers de Colomb Belleau Wood American Monument, 02400 Belleau Francia

Con lápidas en una curva de barrido, el cementerio y monumento estadounidense Aisne-Marne en Francia, de 42.5 acres, se encuentra al pie de Belleau Wood. El cementerio contiene las tumbas de 2.289 muertos en la guerra, la mayoría de los cuales lucharon en las cercanías y en el valle de Marne en el verano de 1918. La capilla conmemorativa se encuentra en una ladera, decorada con detalles esculpidos y con vitrales de personal, equipo y equipos de guerra. insignias. Inscritas en su pared interior se encuentran 1.060 nombres de los desaparecidos. Las rosetas marcan los nombres de los recuperados e identificados. En 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, la capilla del Cementerio Americano de Aisne-Marne fue dañada debido a fuertes combates en las cercanías. Todo el daño fue reparado, excepto por un agujero de concha en la capilla, dejado como un recordatorio de lo que ocurrió.

Duración: 1 hora

Para en: Devil Dog Fountain, 2 rue des Chevaliers Colombs, 02400 Belleau Francia

Hoy, cada veterano o marino, durante su visita a Francia, debe ir al sitio de Belleau. Después de vagar por los restos del campo de batalla e ir a la capilla, solo tenía un deseo: ir a la «Fuente Bulldog» Esta fuente en forma de trono de cabeza de bulldog, en el patio de los antiguos establos del castillo de Belleau Destruida por completo durante la Primera Guerra Mundial.

Duración: 15 minutos

Para en: Cimetière Militaire Allemand de Belleau, 02400 Belleau Francia

El cementerio militar alemán de Belleau fue creado por Francia en marzo de 1922, donde se reúnen los restos de soldados de 123 lugares diferentes ubicados entre el Chemin des Dames y el Marne. El cementerio fue creado para recolectar los restos de soldados alemanes que habían caído durante la primera Guerra Mundial. Los restos de 8.625 soldados alemanes descansan allí, principalmente en dos osarios1.

Las 4.308 tumbas individuales están materializadas por cruces de piedra. 22 soldados no han sido identificados hasta la fecha. De los 4,322 cuerpos enterrados en los dos osarios, solo 487 fueron identificados. Entre los soldados enterrados están los prisioneros de guerra alemanes que murieron entre fines de 1914 y principios de 1918.


Duración: 10 minutos

Para en: Château-Thierry Monument, 2 Miles West of Chateau-Thierry, 02400 Chateau-Thierry Francia

El Monumento Americano Chateau-Thierry de la Primera Guerra Mundial, diseñado por Paul Cret, está ubicado en una colina a dos millas al oeste de Chateau-Thierry, Francia, y domina una amplia vista del valle del río Marne. Conmemora los sacrificios y logros de los estadounidenses y franceses antes y durante las ofensivas Aisne-Marne y Oise-Aisne.

El monumento, también conocido como American Aisne-Marne Memorial o Le Monument américain à cote 204, consiste en una impresionante columnata doble que se eleva sobre una larga terraza. En su fachada oeste hay heroicas esculturas que representan a Estados Unidos y Francia. En su fachada este hay un mapa que muestra las operaciones militares estadounidenses en esta región y una tabla de orientación que señala los importantes sitios de batalla.

Los avances alemanes a fines de mayo de 1918 llevaron a la tercera división a unirse a la lucha. Sus unidades ayudaron a las tropas francesas a evitar que los alemanes cruzaran el río Marne. La 3ª División mantuvo la orilla sur del Marne hasta que la contraofensiva francesa estadounidense obligó a la retirada alemana. Se ganó el apodo de "Rock of the Marne". En los cementerios cercanos descansan los estadounidenses que dieron sus vidas al servicio de su país.

Un centro de visitantes de 2,000 pies cuadrados abrió sus puertas en Chateau-Thierry American Monument en mayo de 2018 para celebrar el centenario de la batalla de Belleau Wood.


Duración: 1 hora

Para en: Musee de la Grande Guerre, rue Lazare Ponticelli, 77100 Meaux Francia

Para finalizar ese día tan conmovedor, visitará el «Museo de la Gran Guerra» en Meaux. Ese museo exhibe una gran colección de artefactos (hasta 50000) y también es el museo más grande de Europa que se enfoca en el conflicto de la primera guerra mundial. Más adelante aprenderá más sobre los motivos políticos que condujeron a la guerra y descubrirá una gran cantidad de materiales, vehículos, uniformes y armas diseñados y utilizados por los soldados durante el conflicto.

Al comienzo del museo, había un hombre, Jean-Pierre Verney, un historiador apasionado que, durante un período de 50 años, recolectó objetos y documentos para contar la historia de la Primera Guerra Mundial. En 2005, la ciudad de Meaux compró la excepcional colección que consta de más de 50 000 artículos y decidió construir un museo para valorar su historia.

Hoy en día, más de 65 000 artículos conforman esta colección.

El museo de la Gran Guerra tiene una colección rica y diversa que aborda el conflicto, así como los planes técnicos y militares desde un punto de vista humano y social. Descubra uniformes completos de la mayoría de los países en guerra, armas y artillería, maquinaria pesada, objetos de la vida cotidiana en la línea del frente y de regreso a casa, así como muchos documentos y una gran variedad de obras de arte.

Duración: 1 hora



Hora de salida:
6:30 AM

Punto de salida:
25 Rue des Pyramides, 75001 Paris, Francia


Detalles de la vuelta:
Place de la Concorde, 75008 París, Francia


Incluye:
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía del conductor
  • Entrada al Museo de la Gran Guerra de Meaux.
  • Entrada - Musee de la Grande Guerre

No incluye:
  • Almuerzo
  • Recogida y regreso al hotel
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Tipo de cupón:
Cupón electrónico
Requerimientos del cupón:
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

A destacar:
  • Disponible en Inglés

Información adicional:
  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para embarazadas
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo
  • Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
  • Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas.
  • Máscara facial proporcionada para los viajeros
  • Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
  • Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia
  • Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
  • Equipamento desinfectado entre uso
  • Vehículos de transporte regularmente desinfectados
  • Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente
  • Controles regulares de temperatura para el personal
  • Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales

Leer más

  • Fechas del evento del 27-nov. 2020 al 31-dic. 2020

  • DuraciónDe 13 a 14 horas

  • Forma de pago Pago on-line

Compra tu entrada
Calendario de pases

No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Gastos de modificación:
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Sab 28 Nov

06:30 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

193,95€

Dom 29 Nov

06:30 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

193,95€

Lun 30 Nov

06:30 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

193,95€

Mie 02 Dic

06:30 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

193,95€

Jue 03 Dic

06:30 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

193,95€

Vie 04 Dic

06:30 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

193,95€

Sab 05 Dic

06:30 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

193,95€

Dom 06 Dic

06:30 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

193,95€

Lun 07 Dic

06:30 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

193,95€

Mie 09 Dic

06:30 - (inglés)

Adulto 18-90 año/s

193,95€
Ver siguientes pases
Publicidad