Rellenos de Humor

Bombones Rellenos de Humor

Contienen: 2 entradas para monólogos

Nuestros expertos emplearon cientos de horas en crear esta variedad. Ya se sabe: hacer reír es muy complicado. El resultado son los Bombones rellenos de Comedia, capaces de movilizar en nanosegundos los más de treinta músculos implicados en una carcajada. Lo logran gracias a una selección de monólogos imperdibles. Y no, estos bombones no tienen nada que ver con aquel viaje a Ámsterdam.

44,90 Comprar

Ejemplos de experiencias que se podrían canjear hoy

Los Bombones Atrápalo cambian cada semana. El catálogo se va actualizando continuamente para ofrecerte nuestras mejores experiencias.
Cuando tu destinatario canjee los Bombones que le regales, podrá escoger entre las experiencias que estén disponibles en ese momento.

70 experiencias

Vermunólogos
Vermunólogos

Disponible hasta el 22-08-2021

Andreu Casanova, Tian Lara y Oscar Sáenz presentan este show de monólogos, vermut, tapeo, música, improvisación. Una locura para hacer reír en el Café Teatro Llantiol de los gags y monólogos.

Los Monólogos de El Golfo Comedy Club en Madrid
Los Monólogos de El Golfo Comedy Club en Madrid

Disponible hasta el 30-06-2021

No podrás dejar de reír con Los Monólogos de El Golfo Comedy Club en Madrid, aprovecha la ocasión.

Los mejores monologuistas del país pasan por el club más exclusivo de comedia de Madrid. Sesiones de standup (monólogos para los amigos) en una sala dedicada 100% a la comedia en la que podrás tomar una cerveza, un cocktail o algo de aperitivo, merienda o cena.

Todo ello mientras disfrutas de los mejores humoristas nacionales de cerca.

Los hijos, el club de los malos padres
Los hijos, el club de los malos padres

Barcelona

Disponible hasta el 31-07-2021

No te puedes perder el nuevo espectáculo de Andrés Torres: Los Hij@s, el club de los malos padres el el mítico Teatreneu.

Tinder Sorpresa - Andreu Casanova, en Barcelona
Tinder Sorpresa - Andreu Casanova, en Barcelona

Barcelona

Disponible hasta el 31-07-2021

Andreu Casanova vuelve a los escenarios con Tinder Sorpresa, un desternillante monólogo en el que resolverá las dudas más inquietantes que surgen ante la selva de aplicaciones para ligar. ¡No te lo pierdas en el Teatro Borrás de Barcelona!

Comedy Nights, monólogos en Beer Station
Comedy Nights, monólogos en Beer Station

Madrid

Disponible hasta el 30-06-2021

Si quieres reírte y cachondeo del bueno, Beer Station es tu lugar. Tras veinte años programando comedia, este lugar se ha convertido en el templo de risas por el que han pasado cómic@s que han marcado un antes y un después en el panorama nacional del humor.

Tras esta situación y tanto drama, Beer Station quiere ofreceros un rato distendido y divertido, apostando por los mejores cómicos veteranos y actuales. Saldrás con la energía renovada y las pilas cargadas de optimismo. La risa es el mejor instrumento para vivir la vida.

Beer Station es un acogedor café-teatro en pleno corazón de Madrid, al lado de la Gran Vía, que lleva desde el año 2000 trabajando por y para la comedia.

Atrévete a probar eligiendo bien el monologuista que deseas ver, repasando bien nuestro calendario mensual y asegurándote de que es Beer Station Madrid.

En las entradas tendréis opción de solo espectáculo o con consumiciones, ya sea de bebida o comida, tendréis grandes descuentos y ofertas especiales, estate atento a la hora de hacer tu reserva y elegir el plan que mas te convenga.

Tienes que saber:

 

  • Prohibida la entrada a menores de 18 años.
  • Consumición no incluida en la entrada.
  • Todas las localidades son en sillas sin numerar.
  • Por restricciones del covid prohibido consumir bebida o comida durante la representación.
  • Mascarilla obligatoria durante todo el espectáculo.
  • Actualmente nuestras representaciones son sin descanso.

A los 30 lo petamos
A los 30 lo petamos

Barcelona

Disponible hasta el 30-07-2021

Tenía muchas ganas de montar una producción que hablara de la trentena, ya que la considero la década más inestable, más loca y más feliz, al menos esa es mi experiencia y creo que la de muchos otros…. Es la década en la que queremos ya de una vez independizarnos definitivamente y muchos no pueden…. Es la década que nos planteamos ser padres y muchos no pueden…. Es la década de tener un empleo que nos guste y estabilizarnos económicamente y muchos no pueden…. Y en esta época además están las aplicaciones que nos han cambiado la vida….las redes sociales…. De todo eso habla A los 30 lo petamos en Sala Ars.

Si has vivido esa década recordarás muchas cosas hechas en clave de humor que te sacaran muchas risas, si eres de la década te verás reflejado en muchas situaciones y también reirás y si aún no la has vivido iras prevenido para la que te espera y lloraras o reirás eso depende de cómo lo quieras ver…. El tema seguro que no te dejará indiferente…



No se permitirá la entrada a la Sala una vez iniciada la representación.


* Las personas con movilidad reducida pueden hacer la compra de entradas a través del teléfono 93 653 95 66








  • Ficha artísticaActriz:  Esther Cuspinera
  • Director: Xavi Fuster
  • Guión: Agusti Franc
  • Cartel: Victor Ugedo
  • Foto Cartel: Sandra Mateo
  • Técnica: Miranda Callejón
  • Producción: Sala Ars

Furgonologo
Furgonologo

Barcelona

Disponible hasta el 18-06-2021

Julen Axpe presenta Furgonologo, una vida en furgoneta. ¡No pierdas la ocasión de ir a descubrir este estilo de vida tan particular en Teatreneu!

Monólogos de humor - Chocita del Loro Av. Brasil
Monólogos de humor - Chocita del Loro Av. Brasil

Disponible hasta el 27-06-2021

La Chocita del Loro hará que te llenes de optimismo, alegría y buen humor con la actuación de los monologuistas más reconocidos del momento.

Imbéciles - Ramón LSD
Imbéciles - Ramón LSD

Disponible hasta el 31-07-2021

¿Cómo surgen los imbéciles? ¿Nacen al azar o es necesario que alguno de los padres también sea imbécil?. Lo único seguro es que existen, viven entre nosotros... ¡y sorprenden!

No caducan nunca

Llevan conservantes naturales para ser usados ahora y siempre

Inmediato en tu email

Para que el destinatario se descargue en PDF

Cientos de experiencias

Las experiencias que los rellenan se actualizan constantemente