atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Holiday Inn Charlottesville-monticello Descripción

    Bienvenido al Holiday Inn Monticello, situado al pie de las montañas Azules, a 3 km del histórico centro comercial del centro. Somos el hotel más cercano a las atracciones de la zona como Monticello, Ash Lawn-Highland y la taberna Michie, a 5 km de la Universidad de Virginia y del hospital UVA. Nuestro hotel está a pocos minutos de los numerosos eventos artísticos y de entretenimiento realizados en el teatro Paramount, el Downtown Pavilion, el Starr Hill Music Hall, la ópera Ash-Lawn y nuestro nuevo local, el John Paul Jones Arena, también conocido como The Jack o JPJ. Para los visitantes de negocios, estamos cerca de la oficina regional de State Farm, GE-Fanuc, Hyosung, Lexis Nexis, SNL Securities, Klockner Pentaplast, el centro médico UVA, el hospital Martha Jefferson y Luck Stone Corp. Este hotel de Charlottesville ofrece habitaciones de diseño cómodo con Internet de alta velocidad gratuito, llamadas locales, HBO, películas de pago por visión, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y cafetera. El restaurante Charlotte de servicio completo sirve desayuno, cena y servicio de habitaciones a diario. Tenemos más de 204 m2 de espacio flexible para reuniones y banquetes para organizar reuniones de empresa, bodas, reuniones y eventos. Deje que nuestro experimentado personal se ocupe de los detalles para garantizar que su evento sea todo un éxito. Este hotel se compromete a proporcionar instalaciones accesibles según la Ley de Discapacidatos de EE.UU. Si sus necesidades de accesibilidad no se satisfacen, contacte con el director del hotel en cargo. Si necesita información adicional sobre los accesos para discapacitados, llame al 1-800-Holiday (EE.UU. y Canadá) o llame al hotel directamente. Para personas con problemas auditivos, hay servicio de TDD en el 1-800-238-5544 dentro de EE.UU. y Canadá.

    • PISCINA

    • PARKING

    • GIMNASIO

    Servicios

    Hotel

    • Ascensor/es
    • Gimnasio
    • Parking/garaje
    • Piscina exterior
    • Servicio de habitaciones

    Habitación

    • Internet por teléfono

    Restauración

    • Restaurante(s)

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    8 km hasta la estación más cercana (amtrak)

    Acurrucado a los pies de las Blue Ridge Mountains, el hotel está a sólo unas pocas millas del histórico centro comercial de la ciudad. Ash Lawn - Highland, Michie Tavern, Paramount Theatre y Starr Hill Music Hall son algunas de las atracciones próximas. El Aeropuerto Internacional de Charlottesville es fácilmente accesible desde el hotel.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Holiday Inn Charlottesville-monticello?

    El Hotel Holiday Inn Charlottesville-monticello tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Holiday Inn Charlottesville-monticello?

    Acurrucado a los pies de las Blue Ridge Mountains, el hotel está a sólo unas pocas millas del histórico centro comercial de la ciudad. Ash Lawn - Highland, Michie Tavern, Paramount Theatre y Starr Hill Music Hall son algunas de las atracciones próximas. El Aeropuerto Internacional de Charlottesville es fácilmente accesible desde el hotel.

    ¿Dónde está situado Hotel Holiday Inn Charlottesville-monticello?

    El Hotel Holiday Inn Charlottesville-monticello está situado en 1200 5Th Street Ext.,(I-64 and Rout

    ¿Dispone el Hotel Holiday Inn Charlottesville-monticello de Restaurante(s)?

    Sí, el Hotel Holiday Inn Charlottesville-monticello dispone de Restaurante(s)

    ¿Dispone el Hotel Holiday Inn Charlottesville-monticello de Gimnasio?

    Sí, el Hotel Holiday Inn Charlottesville-monticello dispone de Gimnasio

    ¿Dispone el Hotel Holiday Inn Charlottesville-monticello de Aparcamiento?

    Sí, el Hotel Holiday Inn Charlottesville-monticello dispone de Aparcamiento
    Publicidad
    Publicidad