atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Hilton Garden Inn Appletonkimb Descripción

    El hotel Hilton Garden Inn Appleton/ Kimberly incluye las siguientes instalaciones: restaurante Great American Grill que sirve un desayuno recién preparado, cena y servicio de noche a la habitación, Pavilion Pantry, abierto las 24 horas, tiene una selección de congelados y de artículos empaquetados para microondas, perfectos para prepararlos en la habitación, Pavilion Lounge sirve bebidas todas las noches, piscina cubierta climatizada, piscina de hidromasaje y gimnasio, servicio de Internet inalámbrico en el vestíbulo y en el restaurante. Aparcamiento propio gratuito, espacio flexible para reuniones y donde podrá celebrar su próximo acontecimiento, con capacidad para 80 personas, contiguo al Liberty Hall, centro de conferencias y banquetes con instalaciones para entre cinco y mil personas y con un completo servicio de catering. El hotel Hilton Garden Inn Appleton/Kimberly Wisconsin ofrece 125 cómodas habitaciones equipadas con acceso gratuito a Internet de alta velocidad, microondas, nevera, cafetería, secador de pelo, plancha con tabla de planchar y USA Today todos los días de la semana por la mañana. Escritorio grande de trabajo y silla Herman Miller Mirra, líneas de teléfono que incluyen buzón de voz y puertos de datos, si se solicita videos y HBO. El hotel Hilton Garden Inn Appleton/ Kimberly tiene un acceso cómodo tanto para la zona de negocios como para las atracciones de ocio: Thrivent, Kimberly Clark, Appleton, International Paper, Time Warner Altria, Universidad Lawrence, Universidad de WI Fox Valley, Instituto Técnico Fox Valley, Centro de las Artes Escénicas, centro de la ciudad de Appleton, centro comercial Fox River, Museo en el Castillo y Fox Cities Museo de los niños.

    A diario se ofrece un desayuno recién preparado en el restaurante Great American Grill y en la mayoría de locales también se ofrece almuerzo y cena. Hay un Pavilion Pantry que ofrece artículos diversos, diversas bebidas y comidas precocinadas para introducir en el horno microondas o en la nevera. Las bebidas se sirven en el acogedor salón pabellón y también se ofrece un bar completo. Servicio a la habitación por la noche y servicio de catering en el hotel ? El servicio a la habitación se ofrece en muchas propiedades. Si está planeando una boda, una reunión familiar o un banquete para su club de béisbol, nosotros somos la elección perfecta para reuniones de tamaño pequeño a mediano, seminarios o menú de cócteles. Nuestro experimentado personal y un delicioso menú harán que su visita sea todo un éxito. ¡Vea Nuestro Menú de Catering!

    Reserva ahora con el mejor precio garantizado

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    El hotel está situado en el corazón del valle del río Fox, al lado de Appleton WI. Estamos muy cerca de Green Bay, Oshkosh y céntricamente situados en el noreste de Wisconsin, con fácil acceso a la autopista principal US 41 y US 441. El hotel está a pocos minutos del centro de la ciudad, del aeropuerto y de todas las principales zonas de atracciones de Appleton.

    43 kms to the airport (austin-straubel field)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Hilton Garden Inn Appletonkimb?

    El Hotel Hilton Garden Inn Appletonkimb tiene la categoría 3 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Hilton Garden Inn Appletonkimb?

    El hotel está situado en el corazón del valle del río Fox, al lado de Appleton WI. Estamos muy cerca de Green Bay, Oshkosh y céntricamente situados en el noreste de Wisconsin, con fácil acceso a la autopista principal US 41 y US 441. El hotel está a pocos minutos del centro de la ciudad, del aeropuerto y de todas las principales zonas de atracciones de Appleton.

    ¿Dónde está situado Hotel Hilton Garden Inn Appletonkimb?

    El Hotel Hilton Garden Inn Appletonkimb está situado en 720 Eisenhower Drive
    Publicidad
    Publicidad