atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Centara Grand Mirage Resort Descripción

    Centara Grand Mirage Beach Resort Pattaya El Centara Grand Mirage Beach Resort de Pattaya es un complejo de playa de 5 estrellas, diseñado para ser el primer hotel temático de Tailandia. Es un impresionante edificio de 18 pisos con 555 habitaciones y suites, todas de cara al océano. Este complejo cuenta con un acceso directo a un tramo de playa de 230 metros de arena blanca, ¡completados con un parque acuático frente a la extensa playa! Encontrará unas fantásticas instalaciones en este hotel, situado sobre las playas de Wong Amat y Naklua, al norte de Pattaya. Cómo llegar al hotel: Nota: Existe un paquete de servicios de cortesía disponible hasta el 1 de noviembre de 2009, fecha de inauguración definitiva del complejo.

    El restaurante "Oasis" que es el restaurante principal y está situado en la parte más baja del vestíbulo, ofrece varios menús internacionales, desayuno bufé y cena con eventos temáticos. También puede elegir una selección de menús en Ginger & Lime" donde se sirve cocina japonesa, tailandesa, china y vietnamita. El "Ocean kitchens" donde cenar es un verdadero acontecimiento, el "Acqua" para cocina moderna italiana, el restaurante BBQ Grill que hace hincapié en el marisco a la brasa, y muchos más situados en las diferentes zonas del complejo turístico.

    Edificios grandes y altos.

    Las 30 habitaciones Deluxe tienen capacidad para acomodar a un máximo de dos adultos y un niño. Estas habitaciones espaciosas miden 42 metros cuadrados y ofrecen una excepcional decoración con una temática al estilo "Mundo Perdido", con una cama tamaño king, un amplio balcón o terraza privada amueblada, todas tienen vistas a los impresionantes jardines del complejo y vistas parciales al océano y están equipadas con aire acondicionado de control individual, un amplio baño privado con una ducha tipo lluvia divina, televisor de pantalla plana con canales/programas satélite internacionales, radio y servicio de música, caja de seguridad, minibar y nevera, menaje para preparar té y café, secador de pelo, acceso inalámbrico y LAN a Internet, y una línea de teléfono de marcación directa internacional.

    ¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

    Servicios

    Hotel

    • Business center
    • Caja fuerte
    • Piscina cubierta/descubierta

    Actividades y ocio

    • Sauna

    Restauración

    • Bar

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    El nuevo complejo turístico Centara Grand Mirage Beach Pattaya está situado en la playa de Wong Amat y en la playa de Naklua, al norte de Pattaya y, de hecho, está construido en los terrenos originales situados enfrente de la playa del antiguo complejo turístico de playa Central Wong Amat. Merece la pena hacer el viaje con toda la familia y parejas.

    Cerca de la playa

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Centara Grand Mirage Resort?

    El Hotel Centara Grand Mirage Resort tiene la categoría 5 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Centara Grand Mirage Resort?

    El nuevo complejo turístico Centara Grand Mirage Beach Pattaya está situado en la playa de Wong Amat y en la playa de Naklua, al norte de Pattaya y, de hecho, está construido en los terrenos originales situados enfrente de la playa del antiguo complejo turístico de playa Central Wong Amat. Merece la pena hacer el viaje con toda la familia y parejas.

    ¿Dónde está situado Hotel Centara Grand Mirage Resort?

    El Hotel Centara Grand Mirage Resort está situado en 277 Moo 5, Naklua, Banglamung, Pattaya, Chonburi,

    ¿Dispone el Hotel Centara Grand Mirage Resort de Piscina cubierta/descubierta?

    Sí, el Hotel Centara Grand Mirage Resort dispone de Piscina cubierta/descubierta

    ¿Dispone el Hotel Centara Grand Mirage Resort de Caja fuerte?

    Sí, el Hotel Centara Grand Mirage Resort dispone de Caja fuerte

    ¿Dispone el Hotel Centara Grand Mirage Resort de Bar/Cafetería/Servicios?

    Sí, el Hotel Centara Grand Mirage Resort dispone de Bar/Cafetería/Servicios
    Publicidad
    Publicidad