atrapalo.co.cr - Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Obispo Descripción

El Hotel Obispo está en el centro histórico de Hondarribia, una de las poblaciones más atractivas de Guipúzcoa.

Se trata de un antiguo palacio del siglo 14 con vistas a Francia y al río Bidasoa que está conservado en su estilo original. Ofrece habitaciones únicas, con una atractiva decoración y todas las comodidades que te harán sentir como en tu propio hogar. Incluyen aire acondicionado, TV por satélite y conexión a Internet WiFi.

El establecimiento tiene un amplio jardín para tus momentos de descanso y relajamiento, con un pequeño estanque con peces además de un salón de estar con chimenea. A la hora de reponer energías puedes solicitar el servicio de desayuno en tu propia habitación.

El complejo ofrece habitaciones rodeadas por el mar y la montaña, cada una de ellas con el máximo confort y propia personalidad. Si viajas con niños o en caso de necesidad puedes solicitar canguro y cuna para niños.

Las habitaciones incluyen minibar, calefacción, armarios y baño privado con bañera y bidé. Además hay servicio de habitaciones, radio y teléfono.

El complejo ofrece un circuito cerrado de video y DVD con películas gratuitas para tus ratos de ocio y recreación. También puedes disfrutar de prensa diaria y de un salón de eventos en caso de necesidad.

Si te gustan los paseos en bicicleta, dispones del servicio. Además, tendrás de la posibilidad de comprar regalos a precios de costo en el mismo establecimiento.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Calefacción en áreas públicas
  • Recepción
  • Seguridad 24 horas
  • Terraza

Restauración

  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El complejo está a solo 20 Km de la ciudad de San Sebastián y a 5 minutos en coche del aeropuerto de esa misma ciudad. Está dentro de las murallas de Hondarribia, una de las poblaciones más atractivas de Guipúzcoa.

Está a 20 minutos en coche de la zona francesa Biarritz y próximo también de la estación de tren de Irún. Si llegas desde Madrid demorarás 4,5 horas en arribar al establecimiento.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Obispo

Publicidad
Publicidad