atrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.co.cr - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Pavilion Queen's Bay Descripción

    Este hotel de playa dispone de un total de 108 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y una caja fuerte. También tendrá a su disposición varios ascensores, una cafetería, un quiosco, varias tiendas (entre ellas una tienda de recuerdos) y un pequeño supermercado. También cuenta con una peluquería, un bar y dos restaurantes climatizados a la carta con zona para no fumadores y tronas para los niños. En el edificio podrá encontrar una una sala de conferencias, un centro de congresos y conexión a Internet. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Para los más pequeños hay un club infantil, así como un parque donde podrán jugar. Además, hay un garaje y un aparcamiento.

    En la última planta del hotel, la sexta, se encuentran 6 diferentes establecimientos: un restaurante tailandés especializado en marisco, cafetería internacional (en la que se sirve el desayuno), un restaurante japonés y una terraza en la azotea en la que los huéspedes podrán disfrutar del ocaso del sol de Krabi. Hay también un bar en la piscina y, en la planta baja, un pub muy conocido en la ciudad. Se trata de un moderno edificio de considerable altura, de color beige y hecho en hormigón que se encarama sobre una colina que domina las blancas arenas, las sobrecogedoras formaciones rocosas y la pristina selva del Parque Nacional de Noppharat. El vestíbulo es, simplemente, una muestra de lujoso esplendor con sus ricos tonos de granito negro, su clásica araña de luces y sus ornamentos dorados. Los tonos amarillos de la iluminación le proporcionan una prestancia de la mayor categoría a este magnifico hotel. La escalera de espiral le llevará hasta el entresuelo.

    Construido en un estilo arquitectónico de palacios tailandeses, el Pavilion Queen's Bay dispone de un vestíbulo de mármol, piscinas con niveles y habitaciones con interiores ricos que le permiten experimentar el Mar Andaman con un estilo único. Las 106 habitaciones del Pavilion Queen's Bay están decoradas con seda y artefactos tailandeses. La mayoría de las habitaciones tienen vistas encantadoras al Mar Andaman y tienen balcones muy grandes con hamacas. Las suites tienen una habitación separada y un comedor, con baños espaciosos que dan a bosques tropicales donde está situado el hotel.

    1 Night cancellation fee will be charged if booking is cancelled within 7 days of arrival full period of stay will be charged if booking is cancelled within 3 days of arrival

    You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

    Las habitaciones están mezcladas, hay habitaciones estándar (46 metros cuadrados) y las habitaciones de lujo (66 metros cuadrados). Las habitaciones estándar normales son de tamaño medio, con el suelo de madera, tienen objetos decorativos y materiales ricos Las habitaciones tienen un diseño lujoso de tonos negros y dorado, en el alto techo hay un encantador ventilador. La habitación estándar no tiene balcón, sólo tiene una terraza de lujo, privada con una mecedora colgante de madera y una salita externa. Están totalmente equipadas con instalaciones modernas que incluyen caja fuerte, tetera, cafetera, albornoz y zapatillas de estar por cas. Los cuartos de baño de lujo son bastante grandes, tienen muebles bonitos con suelo de granito negro y zinc. La bañera está en medio, separada del lavabo y de la ducha. Las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la playa Nopparat Thara y de los campos verdes.

    En la cuidada zona exterior del complejo hay una piscina con tres niveles y cascadas, así como un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También tendrá a su disposición una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes. Si quiere realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma, el hotel cuenta con un gimnasio. Además, hay un campo de golf muy cerca. Se pueden organizar excursiones marinas y de submarinismo para los huéspedes más activos.

    • SPA

    • HIDROMASAJE

    • PISCINA

    • BUSINESS CENTER

    • ACCESOS ADAPTADOS

    Servicios

    Hotel

    • Accesos adaptados
    • Ascensor/es
    • Business center
    • Cambio de moneda
    • Lavandería
    • Piscina cubierta/descubierta
    • Piscina exterior
    • Piscina infantil
    • Servicio de habitaciones
    • Servicio limousine
    • Sombrillas
    • Tiendas
    • Traslados de pago

    Habitación

    • Secador

    Actividades y ocio

    • Hidromasaje
    • Masaje
    • Sauna
    • Spa

    Restauración

    • Bar
    • Bar en piscina
    • Cafetería

    Información útil

    Información tasas

    La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

    Cómo llegar

    El Pavilion Queen's Bay es un hotel de lujo en una colina que tiene vistas a la bonita playa de Ao Nang y a las formaciones rocosas impresionantes y la jungla pristina del Parque Nacional de Noppharat Thara Beach Fácilmente accesible, a 30 minutos del aeropuerto en coche, pero aislado al mismo tiempo.

    1 kms del centro. 29 kms hasta el aeropuerto más cercano (krabi). Cerca de la playa.

    Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

    35 kms to the nearest airport (krabi airport)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Pavilion Queen's Bay?

    El Hotel Pavilion Queen's Bay tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Pavilion Queen's Bay?

    El Pavilion Queen's Bay es un hotel de lujo en una colina que tiene vistas a la bonita playa de Ao Nang y a las formaciones rocosas impresionantes y la jungla pristina del Parque Nacional de Noppharat Thara Beach Fácilmente accesible, a 30 minutos del aeropuerto en coche, pero aislado al mismo tiempo.

    ¿Dónde está situado Hotel Pavilion Queen's Bay?

    El Hotel Pavilion Queen's Bay está situado en 56/3 Moo 3, Ao Nang, Muang,krabi 81000 Thailand

    ¿Dispone el Hotel Pavilion Queen's Bay de Piscina cubierta/descubierta?

    Sí, el Hotel Pavilion Queen's Bay dispone de Piscina cubierta/descubierta

    ¿Dispone el Hotel Pavilion Queen's Bay de Spa?

    Sí, el Hotel Pavilion Queen's Bay dispone de Spa

    ¿Dispone el Hotel Pavilion Queen's Bay de Accesos adaptados?

    Sí, el Hotel Pavilion Queen's Bay dispone de Accesos adaptados
    Publicidad
    Publicidad