No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Melina
Descripción
El Hotel Melina está en muy cerca de la Playa de Poniente, a solo 5 minutos del centro de la ciudad de Benidorm.
Las 185 habitaciones están equipadas con TV vía satélite, baño privado con ducha, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Además, tendrás balcón o terraza, caja fuerte de pago y conexión a Internet WiFi gratuita.
Tiene una piscina exterior y un hidromasaje, además de tumbonas para que puedas estirarte y relajarte. En el restaurante buffet sirven platos de cocina española e internacional, mientras que en el bar ofrecen bebidas y aperitivos.
La recepción es 24 horas, allí te ayudarán en lo que necesites. Estarás a 5 minutos del parque de Elche y a 3 km de un campo de golf.
Las habitaciones del Hotel Melina están equipadas con WiFi gratis, por lo que podrás navegar por Internet desde tu dormitorio. Además, hay TV vía satélite y un baño privado con ducha.
También cuentan con teléfono, caja fuerte de pago y tanto calefacción como aire acondicionado. Algunos tienen balcón y otros terraza con vistas.
Podrás refrescarte en la piscina exterior o disfrutar del sol relajadamente en las tumbonas. También hay una bañera hidromasaje. En el restaurante se sirve un buffet de comida mediterránea e internacional.
Hay un bar, donde podrás tomar un refresco o un cóctel después de un día de turismo o playa. Disponen de recepción 24 horas, guardaequipaje, servicio de venta de entradas y máquinas expendedoras de bebidas.
Es el cuarto año consecutivo que me hospedó en el hotel y cada año estamos más contentos con el servicio, el confort y la atención por parte de todo el personal, las habitaciones muy cómodas, el buffet ameno, van cambiando día a día algunos platillos y se nota que se están esforzando mucho con este tema de la alimentación, la piscina siempre limpia, el jacuzzi al igual y la zona para degustar una bebida al lado de la piscina es estupenda también para tomar el sol mientras te relajas, el solárium está muy cómodo para estar relax acostado broncenadote.
En general la experiencia me encanta por precio y calidad
positivo:
La atención del personal que es amable, aún cuando el hotel esté casi lleno en el mes de agosto, la comida me gusta y la bolleria es muy buena
negativo:
Lo negativo sería muchas veces por parte de los huéspedes, ejemplo; en el jacuzzi hay un aforo limitado a 6 personas y casi siempre hay más de 10, no atienden a la limitación y las chicas del bar tienen que apagar las burbujas
Es la segunda vez que fuimos y estuvimos muy a gusto.Todo muy bien,la habitacion amplia con su terraza.bufet todo muy bueno y nunca faltaba de nada.Personal educado y amable.Playa a 5 minutos andando.
positivo:
El buffet sobre todo,la limpieza y lo cerca de la playa que esta.
negativo:
La piscina muy pequeña y las animaciones me parecieron muy sosas.En algunas de animales,buscaban mas el dinero en que te hicieras fotos con ellos(loros,serpientes)por lo que se hacian aburridas y exasperantes hasta que empezaba el show.
Llevamos varios años yendo a este hotel y siempre salimos contentos y estamos muy agusto.
Tiene muy buena ubicación, la atención es muy buena pero si tengo que destacar algo malo es la comida, respecto al primer año ha bajado mucho su calidad.
positivo:
Ubicación, precio, comodidad, atención del personal..
negativo:
La mala calidad de la comida, cada año va empeorando.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera